Historietas

La película Sword Art Online revela un nuevo video musical de LiSA


La pelicula Sword Art Online revela un nuevo video musical

LiSA podría ser mejor conocido por crear la intro de la adaptación al anime de Koyoharu Gotouge. Asesino de demonios, pero la cantante y compositora también está prestando su talento en la próxima entrega de la serie digital isekai que se ha convertido en una de las más grandes de su género. Arte de espada en línea. Con la próxima película de la serie que llegará tanto a Japón como a Norteamérica a finales de este año, Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas ha revelado el nuevo video musical de LiSA para preparar a los fans para el regreso del mundo de Kirito y Asuna.

Para aquellos que no estén familiarizados con el próximo capítulo de la saga Sword Art Online, Aria of a Starless Night es una precuela que tiene lugar durante los eventos de la primera temporada del anime. En el transcurso de su temporada de estreno, Arte de espada en línea nos presentó tanto al espadachín negro Kirito como a la mujer que eventualmente se convertiría en su novia en Asuna. En el transcurso de la temporada, uno de los mayores obstáculos para esta pareja, junto con otros jugadores en el mundo, fue ascender a la torre en el mundo del juego, lo que les permitiría vencer al juego y liberarlos del mundo virtual que los mataría. sus jugadores en la vida real si sus avatares mueren. Tiempo Arte de espada aún tiene que revelar si regresará para una nueva temporada de anime, está claro que la serie Isekai tiene muchos fanáticos.

La cuenta oficial de Twitter de LiSA compartió el nuevo video musical de su canción en la banda sonora de Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas titulado «Go», que será parte de la próxima película que llegará a los cines en Norteamérica este invierno el 3 de diciembre:

La traducción del Tweet de LiSA dice así:

«Ya sea una noche que parece estar aplastada por la tristeza o una noche incómoda en la que no puedes encontrar una respuesta, simplemente» vete «ahora. Han pasado 10 años desde que corrí así. Se convirtió en un MV que analizó la noche y el interior de mi corazón «.

¿Estás emocionado por el próximo capítulo de Arte de espada en línea? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Progressive.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba