Historietas

El tráiler de Batman muestra más de las víctimas de Riddler


El trailer de Batman muestra mas de las victimas de

El elenco y el equipo de El batman superó por completo las expectativas de los fanáticos el sábado, debutando el esperado segundo avance de la película durante la convención virtual DC FanDome. El metraje mostró aún más de lo que los fanáticos pueden esperar de la película de gran éxito, al tiempo que deja muchos de los detalles de la trama en un misterio. Un momento de parpadeo y te lo perderás del tráiler parecía insinuar la narrativa más amplia en juego en The Batman, en particular, las víctimas de The Riddler (Paul Dano). A mitad del tráiler, una toma parece mostrar a Bruce Wayne / Batman (Robert Pattinson) de pie sobre la evidencia que ha adquirido de los mensajes crípticos de The Riddler. Se pueden mostrar tres nombres entre la evidencia: Colson, Savage y Mitchell.

Mitchell parece ser Don Mitchell Jr. (Rupert Penry-Jones), el alcalde de Gotham City, cuyo cadáver se mostró en el primer tráiler de The Batman, con cinta adhesiva cubriendo su rostro que decía «No más mentiras». Savage es el comisionado Pete Savage (Alex Ferns), que se mostró brevemente en el primer tráiler dando una conferencia de prensa. Colson parece ser Gil Colson (Peter Sarsgaard), el fiscal de distrito de Gotham City que, según la teoría de los fanáticos, era la otra víctima de The Riddler en el primer tráiler, con una bomba atada a su cuello cuando chocó un automóvil en lo que parece ser el funeral de Mitchell.

Si estas son las víctimas del asesinato de The Riddler en algún momento de la película, no solo indica cuán prominentemente actores como Sarsgaard y Ferns influirán en El batman, pero arroja luz sobre lo que The Riddler está tratando de lograr. Matar a varios funcionarios de alto perfil en Gotham City (todos los cuales son personajes que aún no existen en los cómics) ciertamente tiene un impacto y podría insinuar una conspiración más grande que se ha infiltrado en la ciudad. Si esto será o no la Corte de los Búhos, como algunos han especulado, o algo más está por verse.

El batman verá a Pattinson presentando una versión completamente nueva del personaje, con un elenco que también incluye a Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano como El Acertijo, Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Jayme Lawson como Bella Real, Barry Keoghan como El oficial Stanley Merkel y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

¿Qué opinas del nuevo tráiler de El batman? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

El batman actualmente está programado para ser lanzado el 4 de marzo de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba