Historietas

La serie animada Caped Crusader presenta el primer vistazo a DC FanDome


La serie animada Caped Crusader presenta el primer vistazo a

DC FanDome 2021 comenzó el sábado y la convención virtual proporcionó muchas actualizaciones sobre los personajes más queridos de DC Comics. Como se esperaba, Batman tuvo en cuenta el evento de manera bastante significativa, con nuevas miradas a películas, programas de televisión y cómics que involucran al Caballero de la Noche. Entre ellos esta Batman: cruzado con capa, una nueva serie animada de JJ Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm que debutará tanto en HBO Max como en Cartoon Network. Después Batman: cruzado con capa se anunció por primera vez el año pasado, Warner Bros. ‘ debutó con el primer vistazo a la serie en DC FanDome, que puede consultar arriba.

Utilizando técnicas y tecnologías de animación de vanguardia disponibles, Batman: cruzado con capa reinventará una vez más a Batman y su icónica galería de pícaros con una narración sofisticada, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo ambientado en un mundo visualmente impactante. En este momento, se desconocen los detalles del reparto.

«Siempre es divertido alimentar el insaciable apetito que los fanáticos tienen por todo lo relacionado con Batman», dijo Ascheim en un comunicado. «Batman: cruzado con capa entretendrá tanto a los fanáticos novatos como a los más acérrimos y, con un equipo creativo tan impresionante en su lugar, sabemos que tenemos otro futuro clásico de Batman en ciernes «.

«Batman: la serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos «, agregó Register. Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres narradores maestros en JJ, Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje – para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador «.

Esto marcará el tan esperado regreso de Timm a la animación de Batman en televisión, después de encabezar la película ganadora del Emmy. Batman: la serie animada. Para Reeves y Abrams, la colaboración es significativa en múltiples niveles; por un lado, la pareja ha sido amiga y colaboradora desde que tenían 13 años, trabajando en proyectos como Felicidad y Cloverfield. En otro nivel, ambos firmaron recientemente acuerdos históricos con WarnerMedia: Abrams para un acuerdo general y Reeves para un acuerdo televisivo general.

«Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City», dijeron Timm, Abrams y Reeves en un comunicado. «La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar para compartir este nuevo mundo».

Estas emocionado por Batman: cruzado con capa ¿Vas a HBO Max y Cartoon Network? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba