Netflix

¿Volverá ‘That 70s Show’ a Netflix?

ese show de los 70 aún no ha encontrado un nuevo hogar de transmisiónese show de los 70 aún no ha encontrado un nuevo hogar de transmisión

That 70s Show – Imagen: Carsey Werner

Ese programa de los 70 dejó Netflix a nivel mundial en septiembre de 2020 y ahora, más de un año después del lanzamiento, aún no ha encontrado un nuevo hogar de transmisión. Pero eso podría estar cambiando con el anuncio del nuevo spin-off que llegará exclusivamente a Netflix. Podría Ese programa de los 70 ¿volverás a Netflix? ¿Cuál es la última? Esto es lo que sabemos.

Sugerencias que Ese programa de los 70 dejaría Netflix llegó a fines de 2019 con los derechos de SVOD (transmisión de video a pedido) en espera de renovación. Eso finalmente sucedió con toda la serie que dejó Netflix a nivel mundial en septiembre de 2020.

El programa fue popular en Netflix, pero bajó drásticamente en popularidad después de su salida de Netflix. Nielsen informó que en 2020 la serie se clasificó como la tercera comedia de situación más vista en Netflix.

El MOVIEmeter de IMDb rastreó el programa en el rango superior de 200-300 durante el tiempo que estuvo en Netflix. Después de salir, se sumergió a alrededor de 1.000.

¿Qué es diferente con Espectáculos de los 70 en comparación con otras mudanzas como La oficina o Amigos es que el propietario del título, Carsey-Werner, no tiene una plataforma de transmisión que necesite mejorar.

¿Por qué los streamers no están recogiendo That 7os Show?

Una posible razón por la que nos han dicho detrás del programa que no se recoge en ningún lugar es una razón similar por la que Roseanne y El Show de Cosby podría verse como problemático en su plataforma. La reputación del programa quizás se considere empañada dadas las batallas judiciales de Danny Masterson que están en curso en 2021.

Además, en la era de las fusiones y adquisiciones en el espacio de transmisión, podríamos estar viendo que el programa se retrasa para una gran adquisición, aunque no se ha informado nada que sugiera que esto realmente esté sucediendo.

La biblioteca de Carsey-Werner está llena de programas de televisión clásicos (algo que Netflix ha estado perdiendo mucho durante la última media década). Su biblioteca incluye El Show de Cosby, Cybil, Un mundo diferente, Whoopi, El show de Tracy Morgan, Tercera roca desde el sol, y Hombres que se portan mal.

Después del silencio de radio, obtuvimos algunos desarrollos a fines de 2021.

En octubre llegaron noticias que podrían indicar el regreso de That 70s Show. Como habrás escuchado, Carsey-Werner se está asociando con Netflix para producir un nuevo spin-off de la serie llamada Ese show de los 90. Verá a Gregg Mettler regresar para servir como el showrunner y estará protagonizado por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp.

La noticia indica que Netflix podría volver a ser el destinatario de la serie original. Sin embargo, no se mencionó en el comunicado de prensa.

Entonces, por ahora, aún necesitará buscar otras formas de visualización.

Cómo ver That 70s Show en 2021

La mejor ruta para ver el programa ahora, al menos sin publicidad, es comprando el programa en formatos más tradicionales.

Si no está dispuesto a pagar la serie directamente en los EE. UU., Ya sea a través de VOD o boxset, aún puede encontrar el programa sindicado, incluido el que se muestra regularmente en Laff TV.

Extrañas Ese programa de los 70 en Netflix? ¿Le gustaría verlos retomar los derechos de transmisión nuevamente y hay otros programas de Carsey-Werner que le gustaría ver? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba