Cine y Películas

Cómo The Expanse Season 1 configuró los giros más grandes de la temporada 5

The Expanse temporada 1 predijo los importantes desarrollos del ataque de Marco a la Tierra y la reunión de Naomi con su hijo Filip en la temporada 5.

Hay grandes giros en La Expansión temporada 5, pero la temporada 1 en realidad presagió dos de los eventos más importantes. Al comienzo de la temporada 5, la tripulación del RocinanteJames Holden (Steven Strait), Amos Burton (Wes Chatham), Alex Kamal (Cas Anvar) y Naomi Nagata (Dominique Tipper) – se separan temporalmente para lidiar con asuntos pendientes en sus vidas personales, mientras que un nuevo terrorista Belter amenaza la inestable paz. entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Aunque fueron revelaciones impactantes, tanto el ataque de asteroides de Marco Inaros (Keon Alexander) en la Tierra como la reunión de Naomi con su hijo separado Filip (Jasai Chase-Owens) en La Expansión La temporada 5 en realidad se estableció en la primera entrega del programa.


Basado en las novelas de Ty Franck y Daniel Abraham bajo el seudónimo de James SA Corey, La Expansión está ambientada en el siglo 24 en un sistema solar colonizado por humanos. Tierra, Marte y el Cinturón se erigen como los protagonistas de una despiadada lucha por el poder político en la que la humanidad se tambalea ante el descubrimiento de un sustancia extraterrestre conocida como protomolécula – un conflicto en el centro del cual descansa Holden y sus compañeros de tripulación. Las series se estrenó en Syfy en 2015 y se canceló después de la temporada 3, pero Amazon salvó La Expansión ordenando temporadas adicionales.

La Expansión El conflicto subyacente de la temporada 5 gira en torno al surgimiento de la Marina Libre de Marco como la nueva identidad despiadada de los Belters, ignorados durante mucho tiempo. El plan de Marco consiste en lanzar rocas ocultas a la Tierra, lo que tiene un impacto devastador en el planeta. Mientras tanto, Naomi lo rastrea en un intento por rescatar a su hijo Filip de la manipulación (y las actividades criminales) de su padre. Tanto el plan de Marco como la revelación del hijo secreto de Naomi se establecieron en la primera temporada: el primero fue presagiado por comentarios sobre el lanzamiento de rocas a la Tierra, mientras que el segundo fue insinuado por una solicitud hecha por Naomi.

Como The Expanse Season 1 configuro los giros mas grandes.5

En La Expansión temporada 1, episodio 4 «CQB», la secretaria general de la ONU, Chrisjen Avasarala, observa las estrellas con su nieto en el techo, y mientras comentan las estrellas fugaces en el cielo, ella le dice: «Me preocupan las personas que arrojan piedras». El chico se burla y responde con «Nadie podría arrojar piedras tan grandes. Simplemente sucede a veces, porque, ya sabes, la gravedad». La ironía adicional de la respuesta del nieto de Avasarala al dudar de tal evento hace que la recompensa de la temporada 5 sea aún más asombrosa. Del mismo modo, season 1, episodio 6 «Rock Bottom» establece claramente El reencuentro de Naomi con Filip en La Expansión temporada 5. Hacia el final del episodio, después de la Rocas La tripulación acepta un trato del líder de la Alianza de Outer Planets, Fred Johnson (Chad L.Coleman), Naomi le dice a Fred, “A cambio, quiero que me ayudes a encontrar a alguien. Algún día, iré a verte con un nombre. No se hicieron preguntas.» La línea no da resultado hasta la temporada 5, episodio 1, «Éxodo», cuando Fred le concede en privado a Naomi que tiene algo para ella. En consecuencia, revela la ubicación de Filip en la estación Pallas, a la que Naomi se dirige poco después.

Curiosamente, Franck y Abraham, quienes también se desempeñan como escritores del programa de televisión, publicaron el quinto libro de la serie. Juegos de Nemesis el mismo año de La Expansión estreno de la serie. La alineación de los dos lanzamientos proporciona un incentivo razonable para el presagio inteligente al comienzo del programa. La Expansión ha organizado eventos de manera similar para el sexta y última temporada, especialmente en la final de La Expansión final de la temporada 5, en el que Marco, Filip y la Armada Libre celebran su victoria sobre las defensas de la Tierra en la Puerta del Sol. Posteriormente, la nave marciana del teniente Sauveterre se desvanece en el aire mientras intentaba atravesar la Puerta Laconia. Además, el reencuentro de los Rocas tripulación en Luna alude a una guerra total que enfrenta a las fuerzas de la Tierra, Marte y el Cinturón neutral contra la Armada Libre en La Expansión temporada 6, configurando un final intenso para la serie de televisión.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba