Netflix

Película de Netflix ‘Northern Spy’: lo que sabemos hasta ahora

película de netflix espía del nortepelícula de netflix espía del norte

En un esfuerzo por expandir su biblioteca de películas de suspenso, Netflix se está asociando con el productor y guionista Steve Kloves para producir Espía del norte, una adaptación de la novela homónima más vendida de Flynn Berry.

El guión de Netflix Espía del norte será escrito por Steve Kloves él mismo, quien fue uno de los guionistas originales de las películas de Harry Potter. Kloves también fue nominado al Oscar por su guión de Chicos maravilla.

Steve KlovesSteve Kloves

Steve Kloves (Foto de Dave Allocca)

Según Deadline, Netflix persiguió agresivamente los derechos de la novela y sus fuentes dicen que algunos de los mejores talentos de la industria ya están levantando la mano para protagonizar la película. Django desencadenado la productora Stacey Sher producirá. Kloves también será productor ejecutivo. Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix Espía del norte:


¿Cuál es la trama de Espía del norte?

flynn berry espía del norteflynn berry espía del norte

Como se mencionó anteriormente, Netflix Espía del norte es una adaptación de la novela más vendida de Flynn Berry del mismo nombre que se publicó en abril de 2021. Se presentó como el libro del mes de Reese Witherspoon el segundo que se publicó.

Aquí hay una vista previa ampliada de la Espía del norte historia de Amazon:

Tessa, productora de la BBC y madre de un nuevo bebé, está trabajando en Belfast un día cuando la noticia de otra redada llega al aire. El IRA puede haber pasado a la clandestinidad en las dos décadas desde el Acuerdo del Viernes Santo, pero en realidad nunca desapareció, y últimamente las amenazas de bomba, los controles de seguridad y los helicópteros que flotan siniestramente sobre la ciudad se han convertido en características de la vida cotidiana. Mientras el reportero solicita la ayuda del público para localizar a los responsables del robo, las imágenes de seguridad revelan a la hermana de Tessa, Marian, poniéndose un pasamontañas negro sobre su rostro.

La policía cree que Marian se ha unido al IRA, pero Tessa está convencida de que debe haber sido secuestrada o coaccionada; las hermanas siempre se han opuesto a la violencia promulgada en nombre de la unión de Irlanda. Y además, Marian está de vacaciones en la costa norte. Tessa acaba de hablar con ella ayer.

Cuando la verdad sobre Marian sale a la luz, Tessa se enfrenta a elecciones imposibles que pondrán a prueba los límites de sus ideales, los lazos de su familia, sus nociones del bien y el mal, y su identidad como hermana y madre. Caminando por un camino cada vez más peligroso, no quiere nada más que proteger a la única persona que ama con más fiereza que su hermana: su hijo pequeño, Finn.


¿Quién está echado en Espía del norte?

En octubre de 2021, no se conoce a ningún miembro del reparto por Northern Spy.


¿Cuál es el estado de producción de Espía del norte?

Actualmente, Netflix Espía del norte está en desarrollo activo y el guión se está desarrollando y puliendo hasta que la preproducción pueda comenzar en los próximos meses.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Espía del norte?

Netflix no ha fijado una fecha para Northern Spy, pero considerando la etapa de desarrollo, es probable que sea a fines de 2022 o 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba