Historietas

El reportaje de Batman detrás de escena revelado en DC FanDome


El reportaje de Batman detras de escena revelado en DC

El batman La película reveló un nuevo detrás de escena en DC FanDome, además del primer oficial El batman tráiler que millones de fans estaban esperando. El largometraje detrás de escena de Batman mostró al director Matt Reeves y su elenco (liderado por Batman de Robert Pattinson y Catwoman de Zoe Kravitz) armando el oscuro rompecabezas del asesinato y el caos que los fanáticos verán en esta nueva visión de Gotham City. El metraje de producción se grabó con la siniestra melodía del nuevo tema de Batman del compositor Michael Giacchino, que presentó por primera vez al mundo la película The Batman en DC FanDome 2020.

«Por alguna razón, Batman siempre se destacó como uno de los personajes principales del siglo XX con el que tanta gente se conectó a un nivel tan profundo, y por muchas razones diferentes», explica Pattinson en el video. «La primera conversación con Matt [Reeves] Lo tenía al respecto, solo sabía que había algo radicalmente diferente de todo lo que habíamos visto antes en las películas de Batman … Desde el principio hay una desesperación en él. Realmente está resolviendo esta rabia. Todas las peleas parecen muy personales … Quiere infligir su tipo de justicia. Está obligado a hacerlo. No hay otra opción.»

«Sentí que habíamos visto muchas historias de origen», agrega Reeves. «Habíamos visto que las cosas iban más y más hacia la fantasía, y pensé ‘Bueno, un lugar en el que no hemos estado es basándonos en la forma en que lo hace’ Year One ‘. Entrar directamente en un joven Batman. No ser un cuento de origen pero haz referencia a sus orígenes y sacúdelo hasta la médula «.

«Lo bueno de este mundo es el área gris», explica Zoe Kravitz. «Catwoman realmente quiere luchar por aquellos que no tienen a nadie más para luchar por ellos. Y ahí es donde Batman y ella realmente se conectan».

El director Matt Reeves habló en la entrevista que siguió a este metraje detrás de escena y dijo que parece que hace toda una vida que filmaron las escenas que vemos en el largometraje, y eso es definitivamente cierto. The Batman fue una de las películas más importantes que tuvo su producción completamente interrumpida por la pandemia de COVID-19 durante 2020, lo que resultó en uno de los mayores retrasos para una película de gran estudio.

Dicho todo esto, el tráiler de Batman es lo más importante que ha salido de DC FanDome, y la respuesta de los fanáticos sugiere que los retrasos solo harán que la audiencia se vuelva mucho más grande.

El batman está en cines el 4 de marzo de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba