Cine y Películas

DWTS: Kenya Moore asumió que los jueces la enviarían a casa durante la eliminación

La concursante de Dancing With The Stars, Kenya Moore, dice que no esperaba ser salvada por los jueces durante la eliminación de «Disney Villains Night» del martes.

Bailando con las estrellas La concursante Kenya Moore asumió que los jueces la enviarían a casa durante la Semana de Disney después de que la salvaron la última vez. El episodio del 12 de octubre de DWTS, que tenía un tema de «Noche de villanos de Disney», terminó con una doble eliminación que sorprendió a todos, incluida Kenya Moore, que logró escapar del desalojo por segunda semana consecutiva. El espectáculo del martes por la noche comenzó con DWTS La presentadora Tyra Banks anunció que habría una doble eliminación al final. La calidad de las actuaciones de la noche fue impresionante, ya que cada pareja de baile hizo todo lo posible para sorprender a los jueces, la audiencia y los espectadores. Al final de las actuaciones, tres concursantes y sus compañeros de baile se clasificaron en la parte inferior. Estos incluyeron Beverly Hill, 90210 el alumno Brian Austin Green y su compañera y novia profesional, Sharna Burgess; El soltero el alumno Matt James y su compañera profesional, Lindsay Arnold; y Las verdaderas amas de casa de Atlanta la estrella Kenya Moore y su socio profesional, Brandon Armstrong.


Kenia y Brandon obtuvieron una puntuación combinada de 59 sobre 80 después de la «Noche de héroes de Disney» del lunes y el episodio del martes por la noche. Mientras tanto, Matt y Lindsay terminaron con 57 de 80 puntos, mientras que Brian y Sharna tuvieron la puntuación más baja con 52 de 80. La eliminación fue emocionante e intensa. Brian y Sharna fueron los primeros en ser desalojados después de quedar últimos y tener la menor cantidad de votos. Esto significaba que los jueces solo podían salvar a uno de Matt o Kenia. Los jueces no pudieron tomar una decisión unánime, dejando al juez principal Len Goodman con la última palabra. Len salvó a Kenia y Brandon y eliminó a Matt y Lindsay. Una vez que fue salvada, Kenia cayó de rodillas y lloró de alegría mientras vivía para bailar una semana más en el programa.

A raíz de su estrecha fuga, Kenia reflexionó sobre los acontecimientos del martes por la noche. Ella habló con HollywoodLife y otros reporteros después de su eliminación y dijo que pensaba que los jueces la enviarían a empacar después de salvarla la semana pasada. La estrella de la telerrealidad dijo: «En mi experiencia de ver el programa durante los últimos 16 años o 30 temporadas … no sé si salvan a la gente más de una vez, así que pensé que nos iremos a casa y si terminamos en el fondo de nuevo. , no pueden salvarme de nuevo. Así que pensé que me enviarían a casa. « Kenia también dijo que respeta mucho a Len y agregó que no podría estar más feliz de estar bailando una semana más. Kenya no pudo hablar con Matt después de la eliminación, pero Brian habló con ella.

Kenya describió a Brian como un gran tipo y reveló que le dijo palabras de aliento. Brian le dijo a Kenya que no permitiera que nadie la hiciera sentir que no estaba siendo ella misma. También le dijo que la gente finalmente puede ver quién es ella realmente y le aconsejó que se olvidara de cosas del pasado. Kenya dijo que aprecia las palabras de Brian. En la «Noche de villanos de Disney» del martes, Kenia y Brandon bailaron el vals vienés con la exitosa canción de Ariana Grande «Dangerous Woman». los RHOA La estrella compartió un video de la actuación de ella y Brandon en su página de Instagram el miércoles y elogió a su pareja de baile profesional. Kenia escribió: «#DWTS @brandonarmstrong mató esto. Dio todo lo que se necesitaba. Sensual, apasionada, agresiva y elegante. ¡Es la VIDA para mí!«

Después de sobrevivir a otra tensa eliminación, Kenya y Brandon ahora se centrarán en el episodio de la próxima semana de Bailando con las estrellas, Cuál podría ser Grasa Semana. Kenia se verá animada por su actuación del martes por la noche, que la jueza Carrie Ann Inaba describió como su mejor baile hasta el momento. Sin embargo, Kenia también debe estar en la cima de su juego la próxima semana para evitar estar entre los dos últimos por tercera semana consecutiva. Los jueces no pueden salvarla todo el tiempo, por lo que necesita sorprender a todos con sus actuaciones de ahora en adelante para tener la oportunidad de progresar más en la competencia. Kenia ha emocionado a sus fans con sus actuaciones hasta ahora y ha disfrutado de la experiencia de competir en DWTS. Pase lo que pase en el futuro, siempre recordará su tiempo en el programa con buenos recuerdos.

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm en ABC.

Fuentes: HollywoodLife, Kenya Moore / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba