Videojuegos

The Room VR: Soluciones de rompecabezas del museo

Los jugadores pueden resolver una variedad de rompecabezas complejos en The Room VR: una materia oscura, incluyendo varios difíciles en el Museo. El Museo es el segundo nivel en La habitación VR, pero es la primera sección del juego donde los jugadores deben resolver cada desafío por su cuenta. Los jugadores deberán ir y venir entre las áreas del rompecabezas para completar el nivel.

A diferencia de la comisaría de La habitación VR, a los jugadores no se les da mucha dirección en el Museo. Sin embargo, los jugadores pueden acceder a su inventario para obtener una pista vaga sobre qué hacer a continuación si están atascados. Debajo de la sección de inventario, hay un menú desplegable que tendrá sugerencias menores a lo largo del nivel que los jugadores pueden seguir buscando. Una vez que los jugadores aprenden cómo funcionan los rompecabezas, pueden comenzar a abrir el sarcófago del Museo.

VÍDEO DEL DÍA

Para comenzar el nivel del Museo en La habitación VR, los jugadores deben sacar el sarcófago de la trastienda. El primer paso es teletransportarse a la caja de la derecha y recoger la nota. Usando la lente, que se puede activar desde el menú de inventario, los jugadores pueden mirar a través de la nota un símbolo misterioso. Mirar el símbolo revelará dónde debería estar el sarcófago en el medio de la habitación. A la derecha de la caja, los jugadores pueden encontrar planos que les muestran cómo sacar el sarcófago de la habitación cerrada en la parte de atrás.

Resolviendo todos los acertijos del museo en The Room VR: A Dark Matter

The Room VR Soluciones de rompecabezas del museo.5

Para liberar el sarcófago, los jugadores deben ir a la puerta y desbloquearla, luego usar la manivela al lado de la puerta. Para mover el sarcófago a la sala principal, los jugadores pueden usar la cuerda detrás de ellos para abrir la puerta y luego tirar de ella hacia la sala usando la manivela en el medio. Hay una nota al lado del sarcófago a través de la cual los jugadores pueden usar la lente para mirar. El símbolo mostrará a los jugadores el siguiente paso para resolver este difícil rompecabezas en La habitación VR.

Después de usar la lente en la nota, los jugadores pueden agarrar el hexágono en la mesa y luego desplazarse hasta el cuadro donde estaba el símbolo. Los jugadores deberán girar la caja hasta que se vea una ranura para el objeto hexagonal. Colocar el hexágono en la ranura abrirá la caja a la derecha. Los jugadores pueden agarrar el objeto dentro de la caja y luego abrir la otra caja a la izquierda para una nueva lente. Usando la lente, los jugadores pueden mirar la imagen al lado de la caja de la lente para revelar un símbolo.

Luego, los jugadores pueden mirar hacia atrás a la caja giratoria usando la lente y girarla hasta que se vea un compartimento secreto. Usando los controles deslizantes, los jugadores deben cambiar todos los símbolos para que coincidan con los símbolos sobre este compartimento para que se abra la caja. Luego, los jugadores pueden girar la caja hacia un lado con símbolos en la fila superior y animales en la fila inferior. Los jugadores deben alinear el control deslizante superior hasta el tercer símbolo y el inferior hasta el segundo símbolo de animal. La habitación VR los jugadores recibirán la mitad de un escarabajo dorado al resolver este rompecabezas.

La caja cerca de la gran tableta de piedra es donde los jugadores deberán ir a continuación. La mitad del escarabajo dorado se puede colocar en la tableta, luego los jugadores pueden encender la lente y mirar la caja. La lente revela un interruptor que se puede girar para que el cuchillo se pueda sacar de la parte superior de la caja. Luego, los jugadores deben volver al área de la caja giratoria y colocar el cuchillo en la ranura abierta a la izquierda. Esto liberará el objeto hexagonal con líneas encima de la ranura.

Desde allí, los jugadores pueden cruzar la habitación hasta la caja de rompecabezas del otro lado. Usando la lente, los jugadores pueden deslizar el interruptor y luego colocar la llave circular que adquirieron antes para guiar el bastón hacia el contorno del lado izquierdo. La caja se abrirá y dará a los jugadores otra llave y una ficha circular con un escarabajo. Los jugadores pueden dejar esta caja por ahora, luego volver al sarcófago en La habitación VR.

1642202594 579 The Room VR Soluciones de rompecabezas del museo.5

El símbolo del escarabajo se puede colocar en el costado del sarcófago, luego los jugadores pueden usar la lente para revelar un rompecabezas circular de colores. Los jugadores deben torcer los círculos hasta que los colores se alineen para que los círculos pasen de rojo a azul y luego a verde. Luego, los jugadores clave recogidos del último rompecabezas que resolvieron se pueden colocar en el costado del sarcófago para empujar los rayos que se pueden usar para levantar la tapa. Los jugadores pueden volver a la manivela junto a la puerta y girarla, luego usar la cuerda para levantar la tapa del sarcófago. Con la tapa quitada, los jugadores pueden regresar al sarcófago.

Próximo, La habitación VR los jugadores deberán tomar la esfera dorada del sarcófago abierto y darle la vuelta para iluminar los cuatro círculos azules en su interior. Luego, los jugadores pueden llevar la esfera a la caja cerca de la tableta de piedra y colocarla en el centro que abre la parte superior. Luego, los jugadores pueden colocar el objeto hexagonal con líneas rojas dentro de la ranura en la parte superior de la caja. Las líneas deben coincidir para que el camino forme una conexión de un lado al otro. Al hacerlo, los jugadores recibirán la otra mitad del escarabajo dorado que se puede colocar en la tableta de piedra, así como dos piezas pequeñas de piedra. Los jugadores pueden poner la mitad del escarabajo dorado en su ranura.

Se revelará un identificador y los jugadores podrán encontrar el siguiente rompecabezas en La habitación VR usando la lente en la tableta de piedra. Para resolver este rompecabezas, los jugadores deben alinear la imagen presionando el símbolo rojo siete veces, el verde cuatro veces y el símbolo azul cinco veces. Luego, los jugadores recibirán un pequeño símbolo del escarabajo dorado abierto que se puede colocar en la caja giratoria a su derecha.

1642202597 34 The Room VR Soluciones de rompecabezas del museo.5

Colocar el pequeño símbolo en el cuadro giratorio en el control deslizante debajo de las figuras humanas permitirá a los jugadores abrir este lado. El control deslizante superior debe estar en la segunda posición y el control deslizante inferior debe estar en la primera posición. El asa del interior se puede colocar en la caja al otro lado de la habitación. Sin embargo, antes de continuar, los jugadores pueden resolver los acertijos con los controles deslizantes de piedra usando las piedras pequeñas que recogieron anteriormente. Los jugadores deberán ir al sarcófago para colocar las piedras a un lado y obtener los controles deslizantes, luego llevarlos de regreso a la caja giratoria.

Los controles deslizantes deben moverse para que las cruces se iluminen y el camino en la parte superior se gire en la dirección correcta. Una vez que los jugadores mueven el control deslizante a la posición final en ambos rompecabezas en La habitación VR, la caja se abrirá para dar a los jugadores tres cifras. Luego, los jugadores pueden tomar el asa de la caja al otro lado de la habitación, luego alinear el círculo para poder empujar el control deslizante. Los jugadores recibirán un símbolo circular, luego podrán volver al sarcófago.

Las figuras se pueden colocar en el sarcófago de acuerdo con el libro al lado. El mono va arriba, el águila abajo, el humano a la derecha y el perro a la izquierda. El sarcófago se quemará y revelará la momia en el interior, y los jugadores podrán colocar el último objeto que recibieron en la placa del pecho de la momia. La placa del cofre se abrirá para dar a los jugadores un corazón humano que se puede colocar en el escarabajo dorado que está adherido a la tableta de piedra. Los jugadores pueden usar la lente para revelar el rompecabezas final. La cuerda se puede cortar usando el mango a la derecha, luego se reproducirá una escena. Después, habrá una nota donde estaba la momia, y los jugadores pueden usar la lente para mirar a través de ella y salir del nivel del Museo en La habitación VR.

The Room VR: una materia oscura está disponible para Oculus Rift, Oculus Quest, Oculus Quest 2, HTC Vive, Valve Index y PSVR.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba