The Sentinel Star admite que la experiencia de filmación casi lo hizo dejar de actuar

El actor Chris Sarandon ha brindado al público una serie de actuaciones de género queridas, desde Noche de sustos a Juego de niños, aunque el actor reveló recientemente que su experiencia filmando la película de terror de 1977 los Centinela fue tan devastador que le causó no solo dejar atrás el género, sino toda su carrera como actor. La película, que se basó en la novela del mismo nombre, vio a una mujer mudarse a un departamento y comenzar a experimentar una variedad de visiones inquietantes, con Sarandon interpretando al novio de la mujer. El actor señaló que fue su experiencia con el director Michael Winner lo que resultó en una importante reevaluación de toda la industria.

"No fue una buena experiencia. Fue una situación en el set con el director, Michael Winner, que no era un buen hombre", compartió Sarandon recientemente con ComicBook.com de su tiempo en la película.

La película es famosa y controvertida en la comunidad de terror, ya que el final de la película presentó una secuencia con demonios, con Winner contratando actores con amputaciones y otras discapacidades físicas para retratar a los residentes del inframundo.

"Definitivamente no era convencional", compartió el actor sobre la situación. "El problema era que, en manos de un más, ¿cómo debería decirlo? Un ser humano más inclinado y evolucionado artísticamente, podría haber sido una experiencia reveladora. Pero en manos de Michael Winner, fue una pesadilla". Se burlaría de [esos actores] en el set, frente a la gente ".

Continuó: "Era insoportable estar cerca. Tenía una actitud cáustica, por así decirlo, ingenio. No era un hombre poco inteligente, pero tenía una naturaleza malévola. Y supongo que para ese tipo de película, tal vez eso funciona. Tal vez eso fue lo que apareció en la pantalla, es esa malevolencia, que es parte del espíritu de la película, pero no fue divertido ".

Durante las siguientes décadas, Sarandon nunca tuvo una experiencia negativa como la que tuvo en los Centinela, admitiendo: "Solo estoy transmitiendo mi experiencia de hacer la película, que no fue agradable. Por cierto, lo único en toda mi carrera en la que he trabajado es donde puedo decir eso".

Para hacer frente al impacto emocional de la experiencia, Sarandon fue a África para limpiarse de la experiencia.

"[Literalmente] casi dejé de actuar. Fui a dar un paseo. Fui a África durante tres semanas, solo para sacarlo de mi sistema", señaló el actor. "Tomé un safari para un solo hombre. Conduje durante tres semanas, solo mirando a los animales y durmiendo en chozas y reservas de caza en todo el este de África, durante tres semanas, solo para sacarlo de mi sistema. Luego, volví un poco renovado."

No fue sino hasta ocho años después que Sarandon regresó al género con Noche de sustos en 1985. El actor está trabajando actualmente en sus memorias, que los fanáticos pueden estar atentos en el futuro.

¿Estabas al tanto de la agitación detrás de escena? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar todas las cosas de terror y Star Wars!





Source link