Femenil EspañaFutbol

'The Telegraph': una estrella del City, en la órbita del Real Madrid

El mercado de fichajes en el fútbol femenino está en plena ebullición. El Real Madrid, tras el reciente anuncio de Kosovare Asllani de que no renovará su contrato con la entidad blanca, ha fijado sus ojos en una de las estrellas del Manchester City. Así lo asegura el diario »The Telegraph’, que informa de que Caroline Weir no continuarán en la disciplina ‘citizen’ la próxima temporada y que apunta al equipo blanco.

La jugadora, junto a Karima Benameur, no va a renovar su contrato con el Manchester City, por lo que están ambas futbolistas buscando un nuevo destino. 


Lee también

Begoña Villarrubia


Lee también

MUNDODEPORTIVO.COM

Horizontal

El club inglés decidió no ofrecerles una nueva propuesta de renovación, por lo que saldrán como agentes libres, lo que ha despertado el interés de diversos clubs, entre ellos el Real Madrid en su propósito de reforzarse de cara a la próxima temporada y subir un escalón más en su ascensión. 

Caroline Weir llegó al City procedente del Liverpool en junio de 2018 y ha disputado 124 encuentros sumando todas las competiciones, en los cuales ha anotado 38 goles, entre ellos, uno de los nominados al mejor tanto de la temporada. Su increíble gol en el derbi ante el Manchester United en el mes de febrero de 2021 le valió la nominación al Premio Puskas.

Por su parte, Karima Benameur aterrizó en el club inglés tras una etapa en el Paris FC, aunque ésta última solo ha disputado 24 partidos desde 2019.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba