The Traitors UK: 8 movimientos que Harry necesita hacer para ganar el juego

The Traitors UK: 8 movimientos que Harry necesita hacer para ganar el juego

by

in

Resumen

  • Harry Clark necesita pasar desapercibido ante los Fieles para mantener su fachada de traidor.
  • Harry debería reconstruir la confianza con Andrew y Ross para garantizar su seguridad con los otros Traidores.
  • Harry debe establecer el mejor grupo de finales posible para continuar con el fin de aumentar sus posibilidades de ganar.

Los traidores del Reino Unido temporada 2 Harry Clark ha sido un traidor desde el estreno de la temporada, pero como el Traidor con mayor antigüedad, debe tener cuidado al avanzar en el juego y tomar ciertas acciones para llegar al final. Con la recta final de Los traidores del Reino Unido Cuando la temporada 2 está a la vista, las cosas se han vuelto más difíciles en los últimos episodios. Después de que Harry y Paul Gorton reclutaron a Andrew Jenkins en la torreta de los Traidores, Harry se dio cuenta de que Paul aparentemente había hablado mal de él durante un desafío. Eligió perseguir a Paul en la mesa redonda y consiguió que su compañero Traidor fuera desterrado del juego.

Después de pasar todo el juego jugando en pareja, Harry sintió que tenía que tomar medidas contra Paul antes de que Paul pudiera ir por él. A pesar de haber cometido un error, Paul fue expulsado del juego, dejando a Harry calmar la situación lo mejor que pudo. Al superar el siguiente destierro, Harry y Andrew decidieron reclutar a Ross Carson para el equipo de los Traidores. Dejó claro que no iba a ser fácil llegar al final del juego, pero Si Harry toma algunas medidas viables, podría ganarlo todo..

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Harry debería pasar desapercibido ante los fieles

No necesita hacer olas

“/>

Aunque Harry tuvo que esforzarse para que Paul fuera desterrado del juego, ahora que ha podido quitarse la presión de encima con éxito para la mayoría de los Fieles, necesita pasar desapercibido. El juego de Harry antes del destierro de Paul giraba en torno a que él jugara el mejor juego de Faithful. él podría, haciendo que el resto de Los traidores del Reino Unido Al elenco de la temporada 2 le resulta imposible que pueda estar trabajando como un Traidor. Arriesgarse por Paul puede haber sido un buen movimiento para Harry como Traidor, pero debe asegurarse de obtener las mismas ganancias en su juego Faithful también.

Harry debería centrarse en reconstruir la confianza con Andrew

Debería priorizar su seguridad con los traidores

“/>

Como nueva parte del equipo de Traidores que entró en acción solo para que Harry se volviera contra su compañero Traidor, Andrew ha expresado cierto escepticismo sobre el comportamiento de Harry. Andrew, quien fue reclutado en el equipo y ha compartido que, en primer lugar, no está del todo interesado en ser un Traidor, ha sido difícil de vender cuando se trata de jugar un juego de Traidor en primer lugar. Con sus reservasHarry necesita asegurarle a Andrew que está a salvo en la torre de los Traidores. y continuar trabajando para generar su confianza durante todo el final para mantenerse a salvo.

Harry debería recordarle al grupo que Jaz lo respaldó

Puede concentrarse en la persistencia de Jaz sin prestar atención a sí mismo

“/>

Después de que Jaz Singh tuviera la vista puesta en Paul durante la mayor parte del juego, la llamada de Harry a Paul fue un momento crucial en el juego de Jaz. Mientras tanto, Jaz juega con opiniones firmes y trabaja continuamente duro para que todos en el castillo escuchen sus sospechas. Harry debería trabajar para recordarle al resto de los Fieles que Jaz, quien ha sido muy vocal, fue uno de los factores determinantes para sacar a Paul del juego. por lo que no parece un esfuerzo en solitario de Harry únicamente. Esto suavizará la situación para Harry y al mismo tiempo le dará parte del crédito por atrapar a un Traidor.

Harry debería solidificar su vínculo con Ross

El nuevo traidor necesita sentirse seguro con él

Harry y Andrés decidió reclutar a Ross en la torreta de los Traidores al final de Los traidores del Reino Unido temporada 2 episodio 9, y en el futuro, Harry debe tener cuidado con su relación con el nuevo Traidor. Ross, que estuvo profundamente seguro de que Harry no era un traidor durante todo el juego, tiene una venganza contra los traidores que acabaron con su madre, Diane Carson. Si bien el grupo no sabe que Diane es la madre de Ross, está claro que él está seguro de vengar su asesinato de la mejor manera posible, lo que podría implicar perseguir a Harry cuando sea el momento adecuado. Harry debería trabajar para neutralizar rápidamente la relación que tiene con Ross.

Harry debería intentar pasar a un segundo plano

Puede mantener el foco de atención lejos de su duplicidad

Si bien Harry ha estado haciendo un trabajo decente al hablar como Fiel para discutir escenarios y presentar nombres al resto del grupo, después de recibir un poco de presión sobre él en la mesa redonda, debería trabajar diligentemente para mantenerse alejado de los luz de calcio. Con el final acercándose rápidamente, los Fieles trabajarán duro para asegurarse de tener el máximo número de Traidores fuera del juego antes de que las cosas se pongan difíciles. Harry, en lugar de hablar, Debe tratar de facilitar la conversación en lugar de participar en ella. él mismo para mantener el foco de atención lejos de su doble vida en el juego.

Harry debería trabajar para utilizar su plan escudo a su favor

Se lo vendió bien a Zack & Jaz

“/>

Después de ganar un escudo en una de las misiones finales de Los traidores del Reino Unido temporada 2, Harry trabajó duro para asegurarse de que fuera un secreto para el resto de los Fieles. Compartió con Jaz y Zack Davies que había ganado el escudo y planea usar la información a su favor, haciendo todo lo posible para ocultar el reclutamiento de Ross del grupo y mantener más Traidores en el juego. En el próximo desayuno, Harry debería hacer todo lo posible para vender la idea de que los Traidores intentaron asesinarlo. la noche anterior, pero no pudieron debido a su escudo. Esto debería venderlo al grupo como un Fiel.

Harry debería plantar semillas de duda en torno a otros jugadores

Él sabe que no están recibiendo suficiente calor

Si bien ya hay dudas sobre si Jasmine Boatswain es una traidora o una fiel, Harry debería Comenzar el proceso de plantar semillas de duda sobre Jasmine y Mollie Pearce. al resto de los Fieles. Si bien no debería ser demasiado severo con sus sospechas, debería tomarse el tiempo para revelar sus nombres y permitir que el resto del grupo discuta las posibilidades que los rodean. Jasmine ha sido franca en el juego sin consecuencias, mientras que Mollie ha pasado a un segundo plano mucho más que otros jugadores, por lo que Harry, que levanta sospechas menores, podría empujarlos a ambos a la vanguardia.

Harry debería trabajar para establecer el mejor grupo de finales posible

Al final necesita el grupo adecuado

“/>

Si bien es sólo un poco controlable, Harry necesita comenzar a trabajar para decidir a quién le gustaría llevar al final del juego con él. Los traidores del Reino Unido temporada 2. Con solo unos días restantes en el castillo, Los jugadores que rodean a Harry durante el final del juego determinarán si se marcha con dinero. en su bolsillo o pierde el juego por completo. Con el grupo adecuado de personas que confían en él y no elegirán desterrarlo en el último segundo, Harry fácilmente podría llevarse la victoria como Traidor en la serie.

Los traidores del Reino Unido La temporada 2 se transmite los miércoles, jueves y viernes en BBC One a las 9 p.m. GMT.


Source link