The Traitors US: 8 escenas críticas La edición de la temporada 2 queda fuera

• Los editores de la temporada 2 de The Traitors US han dejado de lado interacciones y dinámicas sociales importantes, decepcionando a algunos espectadores.
  • El asesinato de Ekin-Su Cülcüloğlu en el programa fue más complejo de lo que se mostró, incluidas las interacciones con la leyenda de Survivor, Parvati Shallow.
  • Las acusaciones de la última mesa redonda de Janelle Pierzina fueron más grandes de lo que se transmitió, ya que nombró a cuatro personas diferentes, no solo a Dan.

Los traidores de EE.UU. La temporada 2 ha sido una de las series de competencia de telerrealidad más vistas en la historia de Peacock, pero hay Partes principales de la narrativa que los editores parecen estar dejando en el suelo de la sala de montaje.. Después del éxito de Los traidores de EE.UU. La temporada 1 condujo a una victoria de Traitor y Sobreviviente leyenda Cirie Fields, la serie ha adoptado un enfoque diferente en cuanto a su reparto y jugabilidad a lo largo de la temporada actual. Con el cambio en el elenco de Los traidores de EE.UU. Como la temporada 2 está compuesta en su totalidad por estrellas de reality shows, las cosas han sido más en juego y más dramáticas, lo que crea una gran tarea para el equipo de edición.

Con Los traidores de EE.UU. Con el elenco de la temporada 2 compuesto por leyendas de los reality shows y personalidades del entretenimiento, la serie ha podido aprovechar relaciones preexistentes. Desde rivalidades hasta relaciones románticas, la serie ha incorporado algunas de las dinámicas sociales más fascinantes de los reality shows en la temporada actual, pero algunos están decepcionados de que la serie no las esté aprovechando de la mejor manera posible. En lugar de transmitir lo que realmente sucedió en el castillo, la serie ha construido una estructura narrativa. A lo largo de la temporada sintieron la necesidad de seguir adelante, dejando muchas interacciones importantes fuera del programa.

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 La fiel desterrada Larsa Pippen reveló que había capas en su estrategia

Los espectadores extrañaron que ella apuntara más que a Dan

A principios de la época de Larsa Pippen Los traidores de EE.UU. En la temporada 2, sabía que tenía un objetivo en la espalda debido a su relación con Marcus Jordan, quien también estaba en el juego. Larsa, miembro de Las verdaderas amas de casa de Miami elenco, esperaba alinearse con otros verdaderas amas de casa para derribar a algunos jugadores de la competencia de reality shows. Se le mostró apuntando Hermano mayor‘s Dan Gheesling, pero después de su expulsión del juego, Larsa compartió que él no era la única persona en la serie a la que apuntaba. Larsa habló sobre sus esperanzas de deshacerse de Janelle Pierzina, que solo se destacaron durante sus momentos finales de la serie.

7 El asesinato de Ekin-Su Cülcüloğlu se ocultó detrás de la producción

Ella compartió sobre las estrictas políticas de producción del programa.

Isla del Amor Reino UnidoEs posible que Ekin-Su Cülcüloğlu haya estado fuera de su reino el Los traidores de EE.UU. temporada 2, pero estaba emocionada de tener otra experiencia de reality show. Al ser nombrada Fiel, Ekin-Su tenía la esperanza de poder llegar al final del juego. Después de que se reveló que Ekin-Su fue envenenada por la traidora Parvati Shallow, ella compartió que aunque el programa solo compartió una parte de la interacción que llevó a su asesinato, había mucho más entre ella y el Sobreviviente leyenda. Dado que el elenco sólo podía beber una cantidad limitada cada noche, Era mucho más complejo de lo que los espectadores vieron en la pantalla..

6 Janelle Pierzina compartió sus acusaciones reales en la mesa redonda final

Ella nombró más que solo Dan

A pesar de Hermano mayor La leyenda Janelle pudo ayudar a dar vida a uno de los momentos más intensos en la historia de los reality shows cuando se enfrentó cara a cara con su ex compañero de reparto Dan; su mesa redonda final fue mucho más larga de lo que se mostró. Después de su destierro de la serie, Janelle compartió que su súplica final a los Fieles fue incluso más grande de lo que se mostró. Nombró a cuatro personas diferentes, siguiendo a Dan, Parvati, del superviviente Sandra Díaz-Twine, y El retoChris “CT” Tamburello. La serie solo mostró a Janelle persiguiendo a Dan y Sandra, pero ella llamó a otros en el juego antes de irseavivando el drama antes de ser desterrado.

5 Dan explicó su verdadera estrategia a pesar de que la edición lo hacía parecer tranquilo

En realidad, hablaba más de lo que se mostraba

Uno de los traidores originales de la serie, Hermano mayor La leyenda Dan, compartió que su estrategia en la serie fue subestimada para servir a la narrativa del programa. Si bien Dan fue un objetivo importante desde el principio del juego, constantemente lo criticaban por permanecer callado y no llamar la atención de la gente. Si bien la estrategia de Dan en el juego no tuvo éxito, fue mucho más vocal de lo que se suponía en la edición de la serie. Dan compartió que trató de conectarse con sus compañeros de reparto a nivel personal en lugar de hablar de juegos.que fue más estratégico que lo que se compartió en el programa.

4 Johnny “Bananas” Deveanzio compartió que había más en su única mesa redonda

Fue más franco que la edición

Aunque fue la primera persona desterrada de Los traidores de EE.UU. temporada 2, El reto El veterano Johnny “Bananas” Devenanzio explicó que era mucho más franco de lo que vieron los espectadores. A pesar de ser ruidoso y obstinado durante su breve tiempo en la serie, Johnny compartió después de su destierro que había hecho todo lo que pudo para agitar las cosas en la primera mesa redonda. Sabiendo que no lo habían nombrado Traidor, estaba seguro de que sería la primera persona asesinada del elenco y decidió señalar con el dedo a quién sospechaba. Desafortunadamente, en la edición se mostró muy poco de lo que realmente pensaba.

3 Carsten “Bergie” Bergersen llamó a Parvati Shallow en una mesa redonda

Janelle reveló su voto real en Instagram

En uno de los episodios más recientes de Los traidores de EE.UU. temporada 2, Isla del Amor Estados Unidos Se mostró a la estrella de la temporada 5, Carsten “Bergie” Bergersen, compartiendo sus opiniones reales y saltando al juego, pero había incluso más en su llamado de lo que se transmitió según su compañero de reparto. Janelle, quien compartió sus pensamientos sobre su mesa redonda final en Instagram, explicó que estaba feliz de escuchar a Bergie criticar a Parvati durante sus últimos momentos en la serie. A pesar de que se mostró muy poco, ella compartió que Bergie estaba jugando un juego fiel inmaculado llamando a varios traidores en ese momento..

2 La pelea de Parvati y Sandra apenas apareció en la pantalla

Tenían más problemas que la serie explicada

Temprano en Los traidores de EE.UU. temporada 2, Parvati y Sandra repitieron el hecho de que después de sus apariciones en Sobreviviente, No tenían una buena relación al entrar al juego. Ambos compartieron que verse saliendo de los autos cuando se detuvieron en el castillo el primer día que filmaron Los traidores de EE.UU. La temporada 2 fue difícil, pero compartieron que intentaron resolver las cosas rápidamente para que no afectara el juego. Aunque llegaron a un acuerdo para mantener las cosas civilizadas, La enemistad de Parvati y Sandra apenas se mostró en la pantalla y tiene mucho más de lo que los espectadores han podido entender.

1 Había más en la relación de Peppermint y Trishelle

Su destierro fue más complicado de lo que se muestra

El primer destierro de Los traidores de EE.UU. La temporada 2 sucedió cuando El retoGritó Trishelle Cannatella. La carrera de resistencia de RuPaul estrella Peppermint por sospechar de la forma en que hablaba de su papel en el juego. Mientras Peppermint era fiel, Trishelle difundió la idea de que ella sintió que Peppermint terminaría siendo una traidora. en el juego después de recibir una reacción dramática. Si bien se mostró el tiempo que Peppermint y Trishelle pasaron en el castillo, hubo más en el destierro inicial que Los traidores de EE.UU. Se emitió la temporada 2, cuando otros miembros del elenco se sumaron a las sospechas que rodean a Peppermint, y el drama se remonta a Trishelle.

Los traidores de EE.UU.

La temporada 2 se transmite semanalmente los jueves a las 9 p. m. EST en Peacock.