The Trust: Un juego de codicia: ¿Jake y Julie siguen juntos después del espectáculo?

The Trust: Un juego de codicia: ¿Jake y Julie siguen juntos después del espectáculo?

by

in

Resumen

  • La posible relación de Jake y Julie después del final de The Trust es cuestionable: ¿fue genuina o simplemente parte de su juego para ganar el dinero?
  • Los dos miembros del elenco publicaron una foto íntima en Instagram pero podría ser un movimiento estratégico para generar curiosidad y atención.
  • Sus valores parecen estar en desacuerdo entre sí debido a su presencia en las redes sociales: Jake expresa puntos de vista socialmente conservadores y Julie parece políticamente neutral.

The Trust: un juego de codicia transmitió el final de la temporada 1 y hay dudas sobre si los miembros del elenco Julie Theis y Jake Chocholous comenzaron a salir después del programa. Mientras La confianza no puedo igualar Los traidoresfue difícil apartar la mirada del último reality show experimental de Netflix. La confianza se estrenó en Netflix el 10 de enero y, durante tres semanas vertiginosas, los concursantes eligieron si sacar a alguien del fideicomiso o compartir el dinero. Nadie tuvo que ser eliminado, pero, como era de esperar, se produjeron traiciones crueles y giros dramáticos en los acontecimientos.

Jake, un veterano del ejército, tenía el ojo puesto en Julie, quien tuvo una educación problemática. Aunque ahora tiene una maestría en psicología, Julie tuvo dificultades para reconocer su propia atracción defectuosa por la bandera roja andante. Al proclamarse líder y el más inteligente del grupo, la energía del macho alfa de Jake era agotadora y vergonzosa de ver en pantalla. Además, la voluntad de Julie de arrojar a Winnie debajo del autobús por un jugador misógino era una historia más antigua que el tiempo. Sin embargo, Jake parecía mostrar esperanza de que él y Julie pudieran seguir conectados después de la filmación. ¿Jake era sincero o estaba siguiendo el juego para poder ganar el dinero?

Julie y Jake podrían estar juntos después del fideicomiso

Si bien no hay confirmación de una relación, jake y Julie publicó una foto en Instagram con la leyenda: “Eso es un envoltorio,” seguido de una cara guiñando un ojo después del final lanzado el 25 de enero. Se muestra a los dos sonriendo abrazados. Podría considerarse lo suficientemente íntimo como para ser un lanzamiento difícil, pero lo más probable es que la pareja esté capitalizando la curiosidad sobre su relación potencial. Ni Julie ni Jake parecen tener una relación con nadie más en sus páginas de Instagram, pero si lo estuvieran, tendrían que mantener ese secreto antes de todos los episodios de The Trust: un juego de codicia abandonó. Las noticias sobre si están juntos o simplemente son amigos se revelarán en los próximos días.

Las prioridades de Jake y Julie parecen estar en desacuerdo entre sí

Si bien indudablemente había química entre julia y jake en The Trust: un juego de codiciasus valores en la vida real parecen contradictorios, a juzgar por sus redes sociales. Julie tiene una bandera LGBTQ+ en su biografía de Instagram, mientras que Jake presenta un podcast conservador llamado Hombre hasta el día a día. En sus videos, amplía los temas de conversación más socialmente conservadores, incluida la transfobia, el sexismo, la masculinidad frágil y la gordofobia. Aparte de la bandera LGBTQ+ en su biografía, Julie sigue las marcas registradas de las influencers de permanecer políticamente neutral. Sin embargo, no sería la primera mujer blanca en dejar de lado sus creencias por un hombre con opiniones preocupantes.

Julie y Jake eran personas imperfectas en The Trust: un juego de codicia. Si bien la atracción mutua era real, se veía exacerbada por sus deseos de llevarse el dinero a casa. Es posible que la pareja decidiera probar su relación después del programa, pero es más probable que fuera parte de su juego. Con suerte, Julie no se enamoró de Jake y, en cambio, lo utilizó para conseguir el dinero. The Trust: un juego de codicia.

The Trust: un juego de codicia está disponible para transmisión en Netflix.

Fuente: Jake Chocholous/Instagram, Julie Theis/Instagram




Source link