Ícono del sitio La Neta Neta

The Undertaker explica qué ángulo de la serie de sobrevivientes de la WWE lo hizo ‘lívido’


The Undertaker fue invitado en WWE’s La protuberancia el domingo antes del Series de supervivencia pay-per-view y tuve la oportunidad de reflexionar sobre algunos de sus momentos clásicos de su carrera de 30 años en la WWE. “The Deadman” explicó que siempre sintió una conexión especial con Series de supervivencia desde que hizo su debut en la entrega de 1990, pero su estado de ánimo cambió cuando el 1993 Series de supervivencia Se mencionó el evento. Para aquellos que no recuerdan, ese programa vio a Undertaker en equipo con Lex Luger y The Steiner Brothers para formar The All-Americans mientras luchaban contra The Foreign Fanatics, Yokozuna, Crush, Quebecer Jacques y Ludvig Borga, en el evento principal del programa.

Durante el episodio de Raw del 15 de noviembre de 1993, Undertaker debutó con un abrigo especial con la versión clásica de Betsy Ross de la bandera estadounidense cosida en el interior, lo que significa su lealtad al equipo. El abrigo nunca se volvió a ver después de su primera aparición, y Enterrador admitió abiertamente que odiaba la idea.

“Si hubiera sido por mí, tampoco lo habrías visto esta noche”, dijo el Enterrador con una sonrisa. “Créanme, soy un gran patriota que vendrá en el futuro. Trabajo mucho con nuestros veteranos y nuestros socorristas. Pero cuando Vince (McMahon) me lo presentó por primera vez, pensé: ‘ No hay forma de que salga y abra mi abrigo con la bandera ”. Pensó que era genial porque era la bandera de la colonia Betsy Ross, 13. Eso iba a hacer que todo fuera genial. Estaba lívido “.

Los All-Americans terminaron ganando ese partido. Un año después, Undertaker regresó al evento principal, esta vez venciendo a Yokozuna en un Casket Match con Chuck Norris en el ringside como el ejecutor invitado especial. Undertaker hizo su última aparición en pantalla para la WWE en Survivor Series del año pasado, ofreciendo una despedida final y cerrando el libro sobre su carrera en el ring. Desde entonces, ha declarado en entrevistas que físicamente no puede ofrecer el tipo de calidad que los fanáticos de los partidos querrían de un regreso.

“Creo que siempre está en mi cabeza y en mi corazón, especialmente preparándome para WrestleMania aquí en el AT&T Stadium es como … hombre. Pero está en un punto en el que físicamente no puedo desempeñarme a un nivel”, dijo. recientemente dicho Las noticias matutinas de Dallas. “Quiero decir, podría salir y caminar a través de algo y podría pasar por un combate. Pero no puedo darle a la gente lo que esperan en este momento. Cuando ves a Undertaker, pagas dinero para ver a ese tipo luchar. Yo puedo no cumplir físicamente con las expectativas de la gente … La pasión, obviamente, todavía está ahí. Creo que siempre estará ahí. Es solo el lado físico. … Ha llegado mi hora, mi hora se ha ido. es la WWE y las cosas pasan, nunca se sabe. Pero sé que mi tiempo ha pasado y es hora de que estos jóvenes den un paso al frente y tomen el control y nos lleven a donde vamos “.

.


Source link

Salir de la versión móvil