The Valet Review: Eugenio Derbez y Samara tejiendo delicias en Hulu Rom-Com

The Valet es un giro encantador en un tropo clásico liderado por dos encantadores protagonistas, incluso si a veces lucha bajo el peso de todo lo que ha asumido.

En la superficie, puede parecer el ayuda de cámara es una comedia romántica estándar sobre dos personalidades muy diferentes. Sin embargo, el director Richard Wong, trabajando con un guión de Rob Greenberg y Bob Fisher, logra descubrir algo mucho más dulce en esta configuración familiar. ayuda eso el ayuda de cámaraLos dos protagonistas de son muy atractivos y se puede encontrar un humor genuino. Quizás el mayor problema que enfrenta esta película es que está casi a punto de reventar con subtramas más pequeñas, algunas de las cuales no reciben del todo su merecido. el ayuda de cámara es un giro encantador en un tropo clásico liderado por dos encantadores protagonistas, incluso si a veces lucha bajo el peso de todo lo que ha asumido.

Antonio (Eugenio Derbez) es un ayuda de cámara en el centro de Los Ángeles, mientras que Olivia (Samara Weaving) es una actriz que se encuentra en casi todas las vallas publicitarias de la ciudad. Los dos no tienen absolutamente nada en común, y solo se conocen cuando Antonio choca su bicicleta contra el automóvil en el que se está subiendo Olivia. Sin embargo, su conexión inesperada resulta fortuita, ya que Antonio se convierte en el perfecto novio falso para ocultar la aventura de Olivia con un multimillonario casado (Max Greenfield). A medida que el ayuda de cámara y la actriz se acercan, se dan cuenta de que ambos tienen mucho que aprender el uno del otro.

el ayuda de cámaraLa premisa básica de explica la relación central, pero no toca la inclusión de la familia numerosa de Antonio, la amenaza de aburguesamiento que rodea el vecindario de Antonio y los esfuerzos de vigilancia implementados por la esposa del novio de Olivia (Betsy Brandt). Todo eso equivale a historias adicionales que se encuentran dentro de el ayuda de cámara, aunque no todos obtienen el desarrollo completo que se merecen. Aunque sirven para enriquecer aún más este mundo, pueden generar cierta desorientación cuando el guión de Greenberg y Fisher vuelve a centrarse en ellos. En su centro, el ayuda de cámara es más fuerte cuando se enfoca en la floreciente relación entre Antonio y Olivia, que sin duda toma algún tiempo para realmente ponerse en marcha.

Sin embargo, cuando se pone en marcha correctamente, da el ayuda de cámara su corazón Wong lleva la premisa alegre más allá del nivel superficial y profundiza en quiénes son Antonio y Olivia como personas. Su relación, aunque puede comenzar más como una transacción, es notablemente equilibrada en el sentido de que ambos tienen algo que ofrecerse el uno al otro. Weaving reproduce bastante bien la descongelación gradual de Olivia con Antonio, eliminando sus inseguridades internas hasta el punto en que es difícil no sentir simpatía por la privilegiada actriz. Como Antonio, Derbez lleva el corazón en la manga. Se mueve muy bien entre la comedia y el drama, lo que convierte a Antonio en alguien a quien apoyar. Una escena clave cerca del final de el ayuda de cámara donde Antonio experimenta un crecimiento necesario podría incitar aplausos de la audiencia. Entre el elenco secundario, Greenfield sigue demostrando que es excelente interpretando a los idiotas, y la fallecida Carmen Salinas, en uno de sus últimos papeles, es una delicia absoluta como la lujuriosa madre de Antonio.

Wong también da el ayuda de cámara una capa adicional al permitir que Antonio y su familia hablen español. Aunque la película no profundiza demasiado en ningún problema racial, sí reconoce que existe una diferencia entre la élite de Los Ángeles y sus comunidades de inmigrantes. Ese matiz añadido en lo que parece ser una comedia romántica esponjosa ayuda el ayuda de cámara se destacan un poco aparte de algunas de las otras entradas en el género. el ayuda de cámara no es una película perfecta, pero sus encantos ayudan a superar cualquier problema que pueda surgir.

Como resultado, el ayuda de cámara es entretenimiento sólido para cualquiera que busque un poco de corazón y risas. Los entusiastas de las comedias románticas pueden sentirse un poco desconcertados por la forma en que realmente progresa la relación de Olivia y Antonio, pero finalmente resulta ser un punto final más genuino y conmovedor. Todo el elenco ayuda a elevar aún más el material, y los toques culturales agregados solo le dan más profundidad a la trama. Aunque el ayuda de cámara tal vez abarca demasiado de una vez y puede ser un poco lento al principio, es un éxito como una exploración conmovedora de la amistad y la familia.

el ayuda de cámara comienza a transmitirse en Hulu el viernes 20 de mayo. Tiene 117 minutos de duración y está clasificado PG-13 por contenido sexual, lenguaje fuerte y material breve sobre drogas.

3 de 5 (Bueno)