Entrevistas

Entrevista a Katey Sagal: Corazones rotos

Blumhouse Television y EPIX corazones rotos cuenta la inquietante historia de un aspirante a dúo de música country que ingresa a la mansión de su ídolo solo para encontrar horror. El ilustre cantante conocido como mentor de Harper Dutch y los jóvenes cantantes Jordan y Leigh, aunque crece la confusión entre la pareja cuando sienten que algo no está bien.

La ganadora del Globo de Oro Katey Sagal, quien ha tenido una larga e ilustre carrera desde Casado con hijos para Hijos de la Anarquía y Futurama, interpreta a Harper, mientras que Abby Quinn y Alexxis Lemire interpretan a Jordan y Leigh. La película también está protagonizada por Shiloh Fernandez y Joshua Leonard.

VÍDEO DEL DÍA

entrevistó a Sagal en corazones rotos‘ la dinámica del personaje y su capacidad para empatizar con Harper.

Entrevista a Katey Sagal Corazones rotos.5

: Cuando conocemos a Harper Dutch, ella vive sola en su mansión e inicialmente se muestra reacia a trabajar con Jordan y Leigh. Para ti, ¿qué cambia en su mente que la obliga a dejarlos entrar a su casa?

Katey Sagal: Bueno, es bastante retorcida. Son grandes admiradores, por lo que le encanta la adoración. Ella ha estado viviendo sola básicamente durante muchos años. Cuando escucha que son un dúo, ella proviene de un dúo famoso, entonces, creo que se ve obligada a ver lo que están haciendo. Ella no tiene motivos ocultos para dejarlos entrar, hasta más tarde. Entonces, inicialmente los deja entrar porque la han fangirleado lo suficiente.

¿Cómo fue interpretar a un personaje tan mal intencionado?

Katey Sagal: Fue muy divertido. En primer lugar, nunca había hecho una película de terror, y era Blumhouse, así que los reyes del terror. Leí el guión y pensé: «Oh, esto sería muy divertido. Nunca había hecho algo así», y acento sureño, todo. Entonces, fue muy divertido y hay algo de música en él, que es uno de mis principales intereses, así que fue genial. Simplemente me encantó.

Hablando del acento sureño, ¿te resultó fácil entenderlo o tuviste que practicar mucho?

Katey Sagal: No, parece que puedo hacer eso. No fue difícil. Mis hijos y yo somos divertidos con los acentos. Siempre estamos bromeando con los acentos. Entonces, fue divertido y no fue demasiado difícil.

Vemos a Jordan y Leigh en desacuerdo, y eso se debe en parte a Harper. ¿Qué crees que dice esta película sobre lo que la ambición puede hacerle a alguien?

Katey Sagal: Eso es realmente interesante. Tengo mis propias creencias personales al respecto, pero creo que el mensaje es que hacemos todo lo posible por lograrlo y no siempre es la opción más saludable. Las dos chicas terminan tirándose debajo del autobús con el fin de hacerse famosas. Es muy difícil hablar de esto porque quiero que la gente vea la película. No quiero que sepan lo que pasa. Pero definitivamente deja claro que podemos ir demasiado lejos en nombre de la fama.

1652890938 700 Entrevista a Katey Sagal Corazones rotos.5

Después de haber liderado carreras como músico y actor, ¿cuánto disfrutó de volver a sus raíces musicales durante corazones rotos?

Katey Sagal: Eso también me atrajo mucho. Todavía toco mucho música, tengo una banda y todavía salgo y toco música. Entonces, fue genial. Cantamos algo en la película y eso fue genial. Las chicas eran muy buenas cantantes, así que fue divertido. Fue muy divertido combinar los dos.

Esta es una película que tiene tantos giros y vueltas misteriosos. Sin revelar nada, ¿qué fue lo que más te sorprendió cuando leíste el guión por primera vez?

Katey Sagal: El gran giro, el gran giro. no quiero decir Cuando llegué al final de la lectura, vi hacia dónde se dirigía, pero todavía no creo que esperara un final tan dramático. Cuando lees un guión, sabes si quieres hacerlo si quieres seguir leyéndolo. Esa fue mi experiencia. Fue como, «¿Qué va a pasar ahora? Oh, ¿qué va a pasar ahora?»

¿Empatizaste con Harper?

Katey Sagal: Empaticé enormemente. Siento empatía con cualquier enfermedad mental, y definitivamente ella no está bien, delira y vive en el pasado. Es un poco Sunset Blvd.-ish si alguien ha visto alguna vez esa película donde ella es una gran estrella y desaparece. Es una especie de declaración de lo que te hará el aislamiento, de lo que te hará la falta de fama, cuál es la caída de cuando la has tenido. Toca temáticamente muchas de esas cosas. Para mí, personalmente, trato de trabajar muy duro en no definirme por lo que hago. Estas son personas, los tres, que se definen a sí mismos por lo que hacen.

Volviendo a la obsesión de Jordan y Leigh con Harper, ¿alguna vez has idolatrado a alguien hasta ese punto?

Katey Sagal: No realmente. Crecí en Hollywood, nací aquí. Aprendí desde el principio que no son todas las campanas y silbatos que la gente saca. Realmente admiro el gran trabajo, los muy buenos artistas. Pero, no creo que lo haya hecho, especialmente no hasta esos extremos.

Mencionaste que esta fue la primera película de terror en la que trabajaste. Después de Torn Hearts, ¿te encantaría volver al género de terror?

Katey Sagal: Haría otra, seguro. Estaba fascinado por la forma en que está filmada de cierta manera, que supongo que tiene su propio nicho, la cosa del terror. Y me encantó el equipo, el EP y el director. Es solo un enfoque diferente para contar una historia, fue genial.

corazones rotos Sinopsis

1652890942 229 Entrevista a Katey Sagal Corazones rotos.5

Un dúo de música country busca la mansión privada de su ídolo y terminan en una retorcida serie de horrores que los obligan a enfrentar los límites a los que irían por sus sueños.

Vuelva a consultar nuestra entrevista con corazones rotos la directora Brea Grant también.

corazones rotos está disponible para comprar en formato digital el 20 de mayo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba