The Vampire Diaries: 10 diferencias entre Stefan In The Books y The Show

The Vampire Diaries: 10 diferencias entre Stefan In The Books y The Show

Stefan Salvatore rápidamente logró convertirse en uno de los personajes más populares del programa cuando apareció en The Vampire Diaries. A pesar de que era un vampiro, Stefan no perdió la bondad que lo hacía parecer muy humano. Él y Elena se juntaron y comenzaron un viaje complicado que al final llevó a Stefan a casarse con Caroline y luego sacrificar su vida.

Sin embargo, eso no es exactamente lo que pasó en la serie de libros de la que el programa se basó en gran medida. A pesar de que el libro Stefan también amaba y salía con Elena, hay muchas diferencias entre Stefan de los libros y Stefan del programa.

10 Es mayor en los libros

Al igual que la mayoría de los vampiros, Stefan también parece ser mucho más joven que él. Pero la verdad es que ha vivido mucho, tanto en el programa como en los libros. En el programa, Stefan nació en noviembre de 1846 y se convirtió en vampiro en 1864 cuando solo tenía 17 años.

Entonces, cuando regresa a Mystic Falls y conoce a Elena, tiene más de 160 años. Sin embargo, eso no es nada en comparación con su homólogo de libro. Al igual que su hermano, Stefan nació durante el Renacimiento italiano y tiene más de 500 años cuando comienza la historia principal del libro.

9 El es italiano

El programa realmente no lo aborda, pero Stefan viene de Italia. Nació allí en los libros y ahí es también donde creció y se transformó en vampiro. En el programa, sin embargo, Stefan nació en los Estados Unidos y, por lo tanto, es estadounidense, no italiano.

A pesar de que Stefan todavía tiene herencia italiana en el programa, no es tan pronunciado como lo fue en los libros donde una gran parte de su historia de fondo tiene lugar en Italia.

8 Stefan no se casa con Caroline

Cuando comenzó el programa, parecía que Stefan y Elena tendrían su felices para siempre. Sin embargo, eso no estaba destinado a ser. Finalmente se separaron para siempre, Elena comenzó a salir con Damon y Stefan, además de reavivar su relación con Valerie, se unió a Caroline.

Al final, Stefan y Caroline incluso se casaron. Sin embargo, eso no es lo que sucedió en los libros. En lugar de salir, y mucho menos casarse con Caroline, Stefan continuó saliendo con Elena durante mucho tiempo. Y en cuanto a Caroline, permaneció junto a Tyler e incluso tuvieron dos hijos juntos.

7 Stefan está mucho más confundido en los libros … Inicialmente

Al igual que en el programa, Stefan no quiere lastimar a la gente, y mucho menos matar. Damon usa esto contra su hermano. Cuando llega a la ciudad, Damon se esconde, manipula a Stefan y hace que su hermano menor crea que es responsable de los asesinatos que Damon había cometido. Afortunadamente para Stefan, él y Elena finalmente se dan cuenta de que Damon es el verdadero culpable.

La historia inicial de Stefan es muy diferente en el programa. Damon revela su presencia a Stefan justo en el primer episodio y aunque continúa atormentando a Stefan, Stefan sabe muy bien que es Damon el responsable de los llamados ataques de animales, no él mismo.

6 Stefan no tiene una vida amorosa tan complicada

Stefan y Elena están aún más conectados en los libros que están en el programa. Como resultado, Stefan no tiene tantos romances notables en los libros. Eso le dio al autor más oportunidades para concentrarse en su relación con Elena y Katherine.

Pero el programa tiene a Stefan saliendo, a veces brevemente y a veces más, con muchas otras mujeres. Además de las mencionadas Caroline y Valerie, Stefan también tuvo una breve aventura con Rebekah en el pasado que no terminó bien ya que Klaus finalmente decidió ocultar el recuerdo de Stefan sobre él y Rebekah.

5 Stefan y Damon no se llevaron bien desde el principio

En el programa, Stefan y Damon no siempre fueron enemigos. De hecho, antes de que Katherine se cruzara en su camino, estaban muy cerca. Solo se volvieron resentidos el uno con el otro cuando se convirtieron en vampiros.

Sin embargo, eso no es lo que sucedió en los libros. Damon había despreciado a su hermano desde el principio desde que su madre se enfermó después de dar a luz a Stefan y luego murió. Damon odiaba a su hermano, competía con Stefan y siempre trataba de ser mejor que él. Esto abrió una brecha entre ellos.

4 Stefan se convirtió en vampiro de una manera diferente

Otra gran diferencia que sucedió en el programa, en comparación con los libros, es cómo Stefan se convirtió en vampiro en primer lugar. Y una vez más tiene algo que ver con el odio de Katherine y Damon por Stefan. Después de que creyeron que Katherine se había suicidado, Damon y Stefan pelearon.

Damon terminó apuñalando a Stefan en el corazón y con su fuerza final, Stefan también apuñaló a Damon. Se mataron el uno al otro, pero luego renacieron como vampiros ya que ambos tenían la sangre de Katherine en sus cuerpos cuando murieron.

3 Stefan es mayormente el chico bueno de los libros

Todos los vampiros tienen sus momentos más fuertes y más débiles, pero Stefan era más estable y generalmente bueno en los libros que en el programa. A diferencia de Damon, Stefan no pasó por la transformación de un chico malo a un chico bueno, fue bueno desde el principio.

El programa, por otro lado, a veces hacía que Stefan apagara sus sentimientos y pasara al otro lado malo. Eso sucedió especialmente cuando entró en su fase de Destripador y comenzó a matar a quien quisiera.

2 Diferencias en su apariencia

Al igual que su hermano Damon, una gran diferencia en la apariencia de Stefan es que tiene hermosos ojos verdes en los libros. Son una de sus características definitorias. El actor Paul Wesley, quien interpretó a Stefan en el programa, tiene ojos verdes pero no son tan pronunciados como los ojos de Stefan en los libros.

Otra diferencia radica en el cabello de Stefan: tiene el cabello oscuro y rizado en los libros, pero el cabello de Paul Wesley en el programa no es rizado.

1 Beber sangre humana

Finalmente, también está el caso de la actitud de Stefan hacia beber sangre humana. No le gusta alimentarse de humanos en el programa, ya que le resulta mucho más fácil volver a sus viejas costumbres del Destripador y comenzar a matar gente.

Pero los libros cuentan una historia diferente. Stefan se alimenta de Elena varias veces en un entorno íntimo y beber sangre humana de Elena no lo hace descarrilar como lo hizo en el programa.

Source link