The Vampire Diaries: 10 formas en que Katherine cambió de la temporada 1 a su último episodio

The Vampire Diaries: 10 formas en que Katherine cambió de la temporada 1 a su último episodio

Advertencia de contenido: este artículo contiene menciones de suicidio y muerte.

Rara vez ha habido un villano tan astuto como Katherine Pierce, y definitivamente no en todo el mundo. The Vampire Diaries, Los originaleso incluso Legados. Con todo el universo de TVD llegando a su fin después de 13 años, Katherine aún ocupa un lugar de honor para los antagonistas más poderosos y astutos de todos los tiempos.

La joven vampira búlgara inicialmente comenzó su vida como una niña humana, que era extremadamente dulce e ingenua. Sin embargo, las circunstancias la hicieron evolucionar y volverse astuta y cruel. Hasta el final de los diarios de vampirosse mantuvo astuta y astuta, pero su vida y su yo pasaron por muchas transformaciones significativas en el camino.

VÍDEO DEL DÍA

Katherine descubrió que su hija estaba viva

Cuando era joven, Katherine había dado a luz a una hija que le fue arrebatada segundos después de que la abrazara. Ella pensó que la niña había vivido una vida humana y falleció, pero Nadia estaba muy viva. Nadia, un personaje secundario con energía de personaje principal, se había convertido en vampiro y había estado buscando a su madre durante siglos.

Por lo tanto, Katherine asumió el papel de madre, bastante a regañadientes, cinco siglos después de haber dado a luz a su hija. Los dos resultaron ser una buena pareja, y sacó a relucir un lado diferente de Katherine (uno que a los fanáticos les hubiera gustado ver más antes de que ella muriera).

Katherine tomó la cura y se convirtió en humana

Lo peor que sufrió Katherine fue que Elena le dio de comer a la fuerza la cura, ya que era el último vampiro que quería volver a ser humano. Durante un breve período, envejeció normalmente, pero cuando Silas le quitó la cura, empezó a envejecer mucho, muy rápido.

Katherine pasó por los movimientos de la enfermedad, el agotamiento y los huesos rotos después de mucho tiempo, y no lo disfrutó en absoluto. Fue un gran cambio para ella y no se adaptó bien.

Katherine trató de terminar con su vida

Para una mujer cuyo lema de vida era sobrevivir y servirse a sí misma, el cambio de sentido de Katherine para mantenerse con vida fue bastante alarmante. Acostumbrada a ser invencible con habilidades sobrenaturales a su disposición, la humanidad no le convenía y quería acabar con su propia vida para salvarse de las indignidades de la muerte por vejez.

Esta decisión no era característica de Katherine, pero Stefan la salvó y trató de ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Aún así, convertirse en humana supuso un gran golpe para su autoestima y sus ganas de vivir.

Katherine se volvió vulnerable, brevemente

A medida que Katherine se acercaba a su muerte como humana, se volvió más suave y vulnerable, especialmente con su verdadero amor, Stefan. Su relación con Stefan era complicada, pero sentía por él lo más parecido al amor que podía albergar en su corazón.

Ella admitió sus sentimientos por él, e incluso dejó sus armas proverbiales alrededor de Damon y Elena. Sin embargo, al más puro estilo de Katherine, su franqueza con Elena solo fue para atraparla.

Katherine intentó robar el cuerpo de Elena de forma permanente

Katherine era vanidosa, y ningún otro cuerpo sería lo suficientemente bueno para ella excepto el suyo propio. Afortunadamente para ella, ya que la suya se derrumbó con la edad, tenía una gemela idéntica en forma de Elena, que era el recipiente perfecto para su espíritu.

Antes de convertirse, Katherine provenía de una subsección de los Viajeros, lo que significaba que podía saltar de un Pasajero a otro cuando le apetecía. Entonces, eligió hacerse cargo del cuerpo de Elena y engañó a la pandilla Mystic durante bastante tiempo antes de que se dieran cuenta de lo que estaba haciendo y frustraron su plan para arruinar la vida de Elena, una vez más.

Katherine se fue al infierno y se convirtió en la reina

Cuando el alma de Katherine fue arrebatada del Otro Lado, su destino no estaba claro. Los espectadores asumieron que había encontrado el fin último, pero su instinto de supervivencia se impuso a todo lo demás. Fue arrojada al infierno, pero logró engatusar a Cade, el gobernante del infierno.

En última instancia, ella lo titiritó para que fuera tras los Salvatores, moviendo todos los hilos, detrás de escena. Terminó gobernando el Infierno, y su objetivo final era destruir Mystic Falls como venganza contra la pandilla que vivía allí.

Katherine dejó de tener miedo de Klaus

Huir del amenazante Original Klaus fue la base de la vida vampírica de Katherine. Después de que ella lo engañó con la sangre de un doppelgänger humano, él prometió hacerle llover el infierno sin importar dónde estuviera, razón por la cual Katherine siempre estuvo prófuga durante 500 años.

Eventualmente, cuando se enfrentó a Klaus, dejó de tener tanto miedo de él. Ella trató de hacer tratos con él para ganar su libertad y encontró lo último para desviar su atención por completo: el hecho de que Hayley estaba embarazada de su hijo y que había una amenaza creciente en Nueva Orleans. Después de esto, ella había terminado de huir de él.

Katherine cambió de especie varias veces

A lo largo de su colorida vida, Katherine se transformó en varios tipos diferentes de criaturas sobrenaturales, cada una muy diferente de la otra. Como humana, nació en las brujas Viajeras, que fue algo que los fanáticos aprendieron sobre ella en la temporada 5.

Poco después de conocer a Klaus, engañó a Rose para que la convirtiera en vampiro, que era su forma favorita. Después de 500 años de ser un vampiro, se convirtió en humana y viajó al cuerpo de Elena. Finalmente, se convirtió en Espíritu e inmortal, gobernando el Infierno y muriendo también en él. Podría haber sido mucho, pero, sin embargo, se esperaba, considerando que ella era una villana favorita de los fanáticos.

Katherine dejó de tener ventaja sobre sus enemigos

Teniendo en cuenta la naturaleza de los doppelgängers, los fanáticos esperaban que las historias de Katherine y Stefan terminaran entrelazadas una vez más, y lo hicieron en el episodio final. Era hora de poner fin a su reinado de terror, y Stefan quería que Damon viviera la vida humana que se había perdido al convertirse en vampiro.

Por lo tanto, se aseguró de esperar en los túneles con Katerina y la llevó a la fuerza con él al Hellfire que Bonnie había redirigido, directamente al infierno, destruyendo a su reina, junto con la dimensión misma. Aunque siempre había logrado escapar de las garras de la Muerte, con el paso del tiempo, su suerte comenzó a agotarse y sus enemigos se dieron cuenta de sus trucos. Parecía que Stefan y Bonnie llegaron allí mucho más rápido que los demás.




Source link