The Vampire Diaries: 10 frases de Elena que prueban que es una villana

The Vampire Diaries: 10 frases de Elena que prueban que es una villana

Elena, como protagonista de los diarios de vampiros, a menudo está rodeada por el mayor peligro y drama de la serie en su conjunto, pero es justo decir que a veces se crea problemas innecesarios. Sin mencionar que puede ser egoísta al tomar decisiones.

Todo esto es para decir que Elena se convierte en una villana por derecho propio, y hay muchas citas de la serie que respaldan esta idea. Recordar algunos de los momentos más conmovedores hace que sea más fácil ver que a menudo ella está equivocada.

Elena empuja a Stefan lejos

“No tienes que amarme así. La vieja Elena murió cuando se cayó de ese puente. Déjala ir”.

Elena le dice esto a Stefan cuando se ahogó después de caer por el costado del puente en Mystic Falls y se convirtió en vampiro. Stefan siempre trata de bañar a Elena con amor, pero cada vez que expresa su propia opinión, ella se pone extremadamente a la defensiva e incluso lo aleja más de ella.

VÍDEO DEL DÍA

Obviamente, está bastante molesta, pero tampoco se permite absorber y comprender el trauma por el que ha pasado. En lugar de pensar internamente, decide, en esta línea, decirle a Stefan que nunca volverá a ser la misma y que él no puede hacer nada, especialmente aplacarla.

Elena le dice a Stefan sus prioridades

“Nunca voy a estar listo. Stefan, tengo suficientes problemas con la familia que realmente me importa”.

Esta cita es aún más cruel para Stefan porque no solo dice que ha estropeado su relación con sus parientes vivos, sino que también le dice a Stefan que no le importan sus problemas. Incluso si él y Damon están en desacuerdo, son hermanos y ella debería saber lo que eso significa.

Sin mencionar que Elena, más adelante en la serie, se enamora de Damon y nunca lo trata como ella trata a Stefan. A menudo parece que su relación no va en ambos sentidos y parte de la razón se debe a la falta de interés de Elena en su vida. Esta dureza es sin duda una de las peores cosas que Elena le hace a uno de los hermanos Salvatore.

Elena se enoja egoístamente con Damon

“Prefieres morir antes que ser humano, ¿y esperas que yo esté bien con eso?”

Elena le grita esto a Damon cuando menciona por primera vez la idea de que ambos pueden ser humanos con la cura y vivir una vida normal juntos. Ella sabe quién es Damon en su esencia, y se espera que tenga una respuesta vacilante en poco tiempo. Ella cree que significa que a él no le importa.

Ella está poniendo sus emociones por encima de su elección, lo cual es completamente injusto. Ella es la villana en esta situación porque no le está permitiendo el tiempo y el espacio para pensar realmente en ello y, en cambio, le está imponiendo su propia agenda.

Elena se alimenta de un inocente

“Lo hice, pero ¿a quién le importa? Haré lo que quiera”.

Elena Gilbert tiene muchas citas memorables, y dice esta frase inolvidable cuando pierde su humanidad y se alimenta de una animadora inocente sin remordimiento ni preocupación por ser atrapada. No solo se está arriesgando a que otras personas descubran sus secretos y los de sus amigos, sino que lo está haciendo solo para crear estragos.

Apagar su humanidad solo hizo que Elena fuera más egoísta, y esta cita encarna perfectamente su falta de conciencia o de cuidado. Cuando su humanidad vuelve a encenderse, al menos se da cuenta de que ha sido una pesadilla para todos los que conoce.

Elena amenaza al sheriff Forbes

“O tomas un trago o lo haré yo”.

Elena le dice esto al Sheriff Forbes, quien viene a la casa de huéspedes de Salvatore para decirle a Elena que su fiesta improvisada se está volviendo demasiado ruidosa. En lugar de escucharla, amenaza a la madre de su mejor amiga para que se quede de fiesta o las cosas se pondrán violentas, que es una de las peores cosas que Elena hace con su humanidad apagada.

Esto no solo crea una división entre Elena y Caroline, sino que muestra hasta dónde está dispuesta a llegar Elena para que todos los que ama dejen de amarla. Incluso sin humanidad, es de sentido común no lastimar a alguien que conoce tu secreto y crió a tu mejor amigo.

A Elena no le importan los sentimientos de Caroline

“¿Estás tratando de hacerme sentir mal por lastimar a tu mamá?”

Elena le dice esto a Caroline después de lastimar a su madre y cruzar una línea que ni siquiera debería ser dibujada. Elena sabe lo que es perder a un padre, y amenazar con hacerle eso a la madre de su mejor amiga es extremadamente bajo para Elena, quien se enorgullece de intentar salvar a todos.

En general, demuestra ser una villana y una mala amiga de Caroline, quien no hace más que tratar de ayudar a Elena en esta escena. Ella quiere que su amiga actúe como su amiga, pero Elena no está dispuesta a preocuparse lo suficiente como para disculparse.

Elena a Damon

“Tienes razón. Cada vez que te miro, todo lo que quiero hacer es matarte”.

Elena le dice esto a Damon porque está en otro de sus estados de ánimo, lo que fue provocado por una diferencia de opinión entre ellos. Ella lo amenaza diciéndole que quiere matarlo y hace que parezca que él tiene la culpa de que no se lleven bien.

Siempre es difícil saber cuál es la posición de Elena y Damon porque ella está constantemente enojada con él por defenderse o está tratando de no enamorarse demasiado de él. Es simplemente confuso y la vuelve un poco hipócrita por no poder apegarse a su propia moral e ideas.

Elena cambia sus recuerdos

“Es el hermano de Stefan. Es un monstruo. Luego murió”.

Elena dice esta línea porque se ve obligada a olvidar su relación con Damon a pesar de que todos le dijeron que no lo hiciera. Sintió que no era lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir para siempre, así que obligó a todos sus amigos a mantener la mentira por ella, lo que resulta contraproducente cuando aparece Damon.

Obligarse a ver a su alma gemela como un monstruo fue una de las cosas más extrañas y egoístas que hizo en los diarios de vampiros y se hizo difícil para ella y Damon volver a tener una relación. Ella se convirtió en su propia villana de esta manera. Esto también demuestra que Elena no podría sobrevivir sin sus amigos.

Elena se pregunta por qué Stefan no está siendo amable

“¿Estás tratando de castigarme?”

Elena le dice esto a Stefan cuando él no es tan amable o comprensivo con ella como de costumbre. Él no le grita ni le dice que se pierda, simplemente no le ofrece su hombro para llorar porque ella eligió a Damon sobre él y él quiere mantenerse al margen para poder curarse.

Esta línea es tan emocionalmente manipuladora y da la impresión de que Elena piensa que puede tener los corazones de los dos chicos Salvatore al mismo tiempo, pero no es así como funciona. Afortunadamente, Stefan se mantuvo firme en este momento y la hizo pensar un poco.

Elena trata de no arrastrarse

“No voy a ser una de esas chicas patéticas cuyo mundo se detiene por culpa de un tipo”.

Esta es una de las citas más irónicas de todo el programa porque Elena se apaga por completo o hace algo de lo que se arrepentirá seriamente cada vez que pierda a Stefan o Damon. Ella está constantemente preocupada solo por ellos y sus sentimientos por sus amigos a menudo son secundarios.

Esta cita muestra que ella es una villana en su propia historia porque no es consciente de cómo reacciona y nunca cambia por eso. En general, esta línea demuestra que ella no es intencionalmente mala, simplemente carece de la capacidad de ver fuera de sí misma la mayor parte del tiempo.




Source link