The Vampire Diaries: 10 mejores relaciones familiares

The Vampire Diaries: 10 mejores relaciones familiares

Fans de la serie adolescente sobrenatural, los diarios de vampiros saber cuán impactantes fueron los personajes y sus relaciones. La serie se tomó su tiempo para desarrollar los romances favoritos de los fanáticos, y algunos llegaron lejos mientras que otros, desafortunadamente, no lo hicieron.

Sin embargo, las relaciones familiares fueron igual de memorables. Desde la complicada relación de hermanos entre Stefan y Damon Salvatore hasta las feroces mujeres Bennett, estas y muchas otras dinámicas familiares fueron, en ocasiones, la raíz de la serie. Debido a que había tantas relaciones familiares que eran extremadamente importantes para el programa, algunas sobresalían más que otras. Pero, ¿qué relaciones fueron las mejores?

VÍDEO DEL DÍA

Matt y Vicky Donovan

Matt y Vicky fueron presentados en la temporada 1 de Los diarios de vampiros. Matt era el hermano aparentemente más sabio, que constantemente cuidaba de Vicky, ya que se sabía que se rebelaba y se metía en problemas. Sin embargo, a pesar de todo lo que pasaron, estos dos siempre estuvieron ahí el uno para el otro porque solo se tenían el uno al otro.

Siempre estaban en el fuego cruzado de cualquier villano que causara estragos en Mystic Falls. Son uno de los muchos dúos de hermanos que sobresalen de la serie porque tuvieron muchos momentos emotivos y un final desafortunado.

liv y luke parker

Estos memorables gemelos Géminis se presentaron en la temporada 5 y desempeñaron papeles importantes en la serie. Eran realistas acerca de sus vidas como brujas y se esforzaron por ayudar al resto de los personajes principales cuando estaban en problemas. También tenían sus propias historias paralelas que tenían mucho potencial.

Muchos estarían de acuerdo en que eran uno de los mejores dúos de hermanos de la serie porque realmente se apoyaban mutuamente y se apoyaban mutuamente. Ambos estaban dispuestos a morir por el otro y hacer lo mejor para su aquelarre.

ana y perla

Aunque Anna y Pearl parecen tener sus propios motivos con los personajes de Mystic Falls, su amor mutuo era admirable. Pearl tenía la energía del personaje principal como personaje secundario. Se acercó a Katherine y la cuidó. Sin embargo, tanto Pearl como Anna tenían su propia agenda al final, ya que eventualmente querían hacer una buena vida en Mystic Falls.

No hay muchas relaciones positivas entre padres e hijos en la serie, pero estas dos fueron memorables. Pearl cuidaba de Anna y quería que su hija no se involucrara con personas en las que no confiaba. Ella podría haber tenido razón sobre eso.

nadia y katherine

Nadia y Katherine fueron otro dúo inolvidable de madre e hija. Eran poco convencionales pero de alguna manera agradables. Nadia realmente quería lo mejor para su madre y quería explorar la relación que se habían perdido. Confiaba en su madre y Katherine finalmente bajó la guardia con Nadia.

Tuvieron sus altibajos, pero eso fue principalmente por parte de Katherine y su capacidad para mantenerse obstinada. Sin embargo, su vínculo fue muy fuerte y duró hasta la muerte de Katherine.

Alarico y los gemelos

Alaric fue una de las mejores figuras paternas, especialmente para Jeremy y Elena, por lo que no fue una sorpresa que también fuera así para los gemelos. Aunque las dos hermanas de la serie eran hijas únicas, tuvieron muchos momentos impactantes (especialmente con su padre).

Para muchos espectadores, creían que eran una familia dulce y genuina. Josie y Lizzie eran muy protectoras con su padre. y los fanáticos saben cuánto deseaba Alaric que sus chicas se mantuvieran alejadas del caos que seguía a los seres sobrenaturales.

Los Mikaelson

La familia Original era muy conocida y tenía papeles importantes en la serie. Cada uno tenía sus propios arcos completos en la serie y, ya sea que los fanáticos los amaran o los odiaran, no se podía ocultar que dejaron su huella en la serie.

Klaus, Elijah y Rebecca tenían relaciones complicadas entre ellos, pero sabían lo que más importaba: la familia. Su educación por sí sola tiene mucho sentido para sus relaciones en cuanto a por qué eran como eran. Sin embargo, se siguieron hasta Nueva Orleans y continuaron explorando lo que sucedería con sus personajes.

Carolina y Liz Forbes

En la temporada 1, Liz y Caroline chocaban constantemente. Sin embargo, a medida que avanza la serie, su relación se vuelve muy inolvidable y sincera. Definitivamente tenían la relación madre-hija más importante en los diarios de vampiros. Tuvieron algunas complicaciones, especialmente cuando se trataba de que Caroline fuera un vampiro, pero sin importar nada, Liz estaba ahí para su hija y aprendió a apoyarla.

Su relación era genuina e importante para el personaje de Caroline. Afectó la forma en que pensaba sobre sí misma y eventualmente desencadenó el apagado de su humanidad al tiempo que volvía a encender sus emociones.

Bonnie y Sheila Bennett

Los fans saben lo importante que era la abuela para Bonnie. Ella era la única que estaba dispuesta a ayudarla a ser la bruja que estaba destinada a ser. La hizo más fuerte cuando se sentía impotente y su vínculo fue, en general, una de las relaciones más especiales.

Cada obstáculo en el que Bonnie se encontraba, volvía a ella ya la abuela. Ella era la que podía devolverle su fuerza. Debido a que Grams era una figura materna tan importante para Bonnie, fue mucho más difícil cuando los fanáticos se dieron cuenta de la realidad de que Grams estaba del otro lado. Esa fue una de las peores cosas que le sucedieron a Bonnie el los diarios de vampiros.

Stefan y Damon Salvatore

La relación de Stefan y Damon es la raíz de la serie. A pesar de tener muchas peleas, no hay duda de que los hermanos Salvatore se preocupaban mucho el uno por el otro y harían lo que fuera necesario para mantenerse a salvo.

Tampoco es un secreto que Stefan y Damon tuvieron una de las relaciones más complejas, pero eso es lo que hizo que sus mejores momentos fraternales en TVD aún más memorable. Puede que les haya llevado un tiempo llegar a un lugar saludable, pero a la larga valió la pena.

Elena y Jeremy Gilbert

Elena y Jeremy fueron todo lo que el otro tuvo durante un largo período de tiempo. Ambos se enfrentaron a la tragedia cuando sus padres murieron, pero encontraron su camino. Su relación era como cualquier otra relación hermano-hermana, sin embargo, sus circunstancias los llevaron a muchas tribulaciones emocionales.

Su relación es una de las mejores porque eran más que hermano y hermana, eran mejores amigos. Siempre se cuidaron el uno al otro y cuando algo salió mal, fueron el vínculo para unir sus vidas.




Source link