Cine y Películas

The Vampire Diaries: 10 veces Bonnie dijo todo lo que los fanáticos estaban pensando

Bonnie Bennett brindó una presencia constante desde el episodio piloto de The Vampire Diaries. Hará lo que sea necesario para ayudar a sus amigos y familiares, sin importar el costo personal. La lealtad de Bonnie es una de sus características definitorias, y los lazos que forma con los demás son de por vida.

Con el triángulo amoroso de Elena-Damon-Stefan al frente y al centro por temporadas, Bonnie es una subestimada. Diario de vampiro carácter, a pesar de tener mucho que ofrecer. Puede ser frustrante ser la voz de la razón en medio del caos masivo, pero la racionalidad de Bonnie le permite hablar por los espectadores.

«Siempre hay una opción. Siempre que haces una, alguien más sufre».

The Vampire Diaries 10 veces Bonnie dijo todo lo que.5

Cuando se trata de conseguir lo que quieren, Elena y los Salvatores actúan como si no tuvieran una decisión que tomar. Stefan y Damon son especialmente culpables de esto y no dudarán en lanzar personajes a los lobos si la vida de Elena está en juego.

Si bien su devoción por la mujer que aman es admirable, los hermanos ven a otras personas como un daño colateral. Bonnie tiene razón al llamarlos, ya que Stefan y Damon culpan de sus acciones a la falta de elección, en lugar de asumir sus decisiones.

«Viniste aquí porque necesitabas algo, ¿verdad?»

1635649625 878 The Vampire Diaries 10 veces Bonnie dijo todo lo que.5

Uno de los aspectos más exasperantes de TVD es la forma en que Bonnie es tratada por las personas que dicen amarla. Elena muestra un interés genuino en el bienestar de su mejor amiga al comienzo de la serie, pero los dos se distancian más con cada temporada que pasa.

TVD rara vez reconoce la distancia entre los dos, pero esta cita es aplicable a todos los amigos de Bonnie. La utilizan para solucionar sus problemas y no se ponen en contacto con ella hasta que llega la próxima crisis. Elena y Caroline solo se dan cuenta de que Bonnie ha estado muerta durante meses porque la buscan cuando necesitan ayuda.

«Manténte alejado de el.»

1635649626 723 The Vampire Diaries 10 veces Bonnie dijo todo lo que.5

Kai puede ser un antagonista adorable, pero los espectadores trazan la línea cuando se trata del bienestar de Damon. Nunca es fácil ver a los Salvator recibir una paliza, y Damon queda a merced de Kai. Afortunadamente, Bonnie interviene y dice exactamente lo que los fanáticos gritan en sus pantallas de televisión.

Bonnie y Damon pasan su tiempo en el mundo de la prisión poniéndose de los nervios el uno al otro, pero sus peleas son claramente la forma en que muestran afecto. Una vez que se da cuenta de que Damon está en problemas, la oleada de protección hace que los poderes de Bonnie regresen. Aunque el método de Kai no es el mejor, obtiene resultados.

«¿Dudó en salvar mi vida?»

1635649628 932 The Vampire Diaries 10 veces Bonnie dijo todo lo que.5

Durante temporadas, Bonnie es lo único que se interpone en el camino del final feliz de Damon con Elena. Si bien hace la promesa de elegirla siempre en la segunda temporada del programa, las relaciones de Damon evolucionan a lo largo del programa.

Hay un momento en que Damon con mucho gusto mataría a Bonnie por Elena, pero Bonnie se convierte en su mejor amiga en The Vampire Diaries temporada 6. Su vacilación para salvar su vida inmediatamente provoca una respuesta indignada de los fanáticos. Damon le da a Bonnie una disculpa bastante épica, pero en el momento, Bonnie saca las palabras de la boca de los espectadores.

«Es una espalda caliente».

1635649629 295 The Vampire Diaries 10 veces Bonnie dijo todo lo que.5

Aunque el rostro de Stefan no ha sido revelado, la forma dramática en que ingresa a Mystic Falls High School deja en claro su identidad. La cámara lo sigue por detrás mientras los adolescentes se detienen y miran fijamente, y los fanáticos pueden vincularlo fácilmente con el narrador de la historia.

Al igual que Bonnie, todo lo que se necesita es mirar la espalda de Stefan para comenzar a formarse una opinión sobre él. Como Elena se da cuenta rápidamente durante su incómodo encuentro fuera del baño de hombres, Stefan es tan guapo como Bonnie sospechaba.

«Ganarte tu confianza y luego apuñalarte por la espalda. Se siente bastante feo, ¿no?»

1635649631 869 The Vampire Diaries 10 veces Bonnie dijo todo lo que.5

No hay nada más satisfactorio que ver a Bonnie finalmente dominar a Kai y recuperar su vida. Durante su tiempo juntos, Kai no muestra compasión a Bonnie y se ríe ante su miseria.

Bonnie gasta una buena parte de The Vampire Diaries temporada 6 siendo torturado por él en el mundo de la prisión, por lo que cuando las tornas cambian, es motivo de celebración. Para deleite de la audiencia, Bonnie se asegura de burlarse de Kai y darle una probada de su propia medicina. Es difícil sentirse mal por un villano que se lo espera.

«¿Tú? ¿Fuiste a la universidad?»

1635649632 753 The Vampire Diaries 10 veces Bonnie dijo todo lo que.5

Cuando Damon revela que fue a la universidad, los fanáticos se equivocan. A diferencia de su hermano, Damon parece preocuparse muy poco por la educación y está más enfocado en soltarse y divertirse. Afortunadamente, Bonnie hace la pregunta que todos se están haciendo, y Damon elabora su declaración.

Una vez que explica por qué fue a la escuela y qué estaba haciendo durante su tiempo en el campus, todo tiene mucho más sentido. Las reacciones faciales de Bonnie a los comentarios de Damon representan a la audiencia tan bien como sus frases ingeniosas.

«No seas amargo. Provoca arrugas».

1635649634 400 The Vampire Diaries 10 veces Bonnie dijo todo lo que.5

Bonnie no es el personaje más divertido de The Vampire Diaries, pero todavía tiene sentido del humor. Brilla cuando está con personas específicas, pero cuando está con Caroline, Bonnie generalmente ayuda a dominar a su mejor amiga. Caroline es fácil de amar, pero ser amargada es parte de lo que es.

Caroline guarda rencor por cosas minúsculas cuando es mucho mejor dejarlas ir y seguir adelante. Bonnie le da a Caroline el consejo que los fanáticos desearían poder y lo hace de una manera perfecta.

«¡Deshace el hechizo, Kai!»

1625108583 107 The Vampire Diaries 5 razones por las que Caroline deberia.5

Salida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries fue decepcionante para todos. Ya sea que los fanáticos fueran el Equipo Delena, el Equipo Stelena o simplemente un fanático de Elena Gilbert, fue difícil verla partir. El destino de Elena está sellado antes de que comience el episodio, pero no impide que la audiencia espere un resultado diferente.

Bonnie hace todo lo posible para que Kai revierta el hechizo y no se rinde sin luchar. Dados todos los elementos detrás de escena que trabajan en su contra, Bonnie merece un aplauso por su esfuerzo.

«Cuidado, Damon. Podría empezar a pensar que realmente te importa.»

1635649636 36 The Vampire Diaries 10 veces Bonnie dijo todo lo que.5

Es fácil ver por qué los fanáticos creen que Damon y Bonnie son almas gemelas en The Vampire Diaries, ya que Damon logra levantar las cejas en más de una ocasión. En la segunda temporada, especialmente, se cree que Elena es la única prioridad de Damon.

Actúa como si no le importara nadie más, lo que hace que su preocupación por Bonnie en el episodio de la temporada 2, «El último baile», sea una sorpresa. Bonnie está tan desprevenida como la audiencia, y aunque todavía no están muy cerca, su tono implica que se ha desarrollado un afecto mutuo entre ellos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba