The Vampire Diaries: 5 razones por las que Stefan fue un mejor interés romántico para Caroline (y 5 por qué fue Klaus)

Una vez que Caroline se convirtió en un vampiro en The Vampire Diaries ella se convirtió en un personaje más dinámico y un favorito de los fanáticos. Aunque todavía se jactaba de las inseguridades y la hipercompetencia de Caroline humana, su compasión, inteligencia y lealtad se hicieron aún más fuertes.

RELACIONADO: The Vampire Diaries y The Original 10 Most Epic Romances

Además, Caroline comenzó a ser un interés romántico para muchos personajes, como Tyler, Alaric y Enzo. Sin embargo, los dos que tuvieron el mayor valor de permanencia son Stefan y Klaus. ¿Cuál fue el mejor interés romántico y por qué?

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Stefan: la ayudó cuando se convirtió en vampiro

Una vez que Caroline se convierte, inicialmente tiene dificultades para controlar la sed de sangre y el hambre. De hecho, después de que mata a una persona, Damon argumenta que debería ser asesinada e intenta matarla. Tanto Elena como Stefan impiden que eso suceda. Dando un paso más allá, Stefan trabaja con Caroline para ayudarla a aprender cómo ser un vampiro y controlar sus impulsos. Esta cantidad de instrucción y compasión cuando Caroline estaba en su punto más vulnerable valió la pena ya que Caroline se convirtió en un vampiro muy controlado.

9 9 Klaus: la respeta y la escucha, por encima de los demás

Klaus no escucha a mucha gente. Pocos han podido llamarlo por sus defectos y sobrevivir. Sin embargo, Caroline es alguien cuyas opiniones valora por encima de los demás. Cuando era un vampiro más joven, era la única persona a la que llamó para ayudarlo a sacar el roble blanco de su espalda, pensando que se estaba muriendo de donde Silas lo apuñaló. En este momento vulnerable, confiaba en ella.

RELACIONADO: Las 10 historias originales que nunca se resolvieron

Más tarde, ella lo distrajo llamándolo por su comportamiento pasado, y él se dio cuenta de que Silas había plantado la idea del roble en él, en lugar del roble real. Agradeció a Caroline por romper el hechizo de Silas. Este respeto por Caroline y su disposición a escucharla continúa todo el tiempo que se conocen. De hecho, incluso cuando su hermana quiere que escuche la razón en Los originales, ella llama a Caroline para que la ayude.

8 Stefan: Confió en Liz, su mamá

Liz es un adulto muy importante en Mystic Falls. Además de ser la Sheriff, comparte una relación especial con muchos de los personajes principales, incluido Damon. Sin embargo, su relación madre / hija con Caroline es particularmente hermosa. Estos dos se aman sincera y seriamente. Liz haría cualquier cosa por su hija, y Caroline siente lo mismo.

Cuando Liz está muriendo, muestra de muchas maneras cómo confía en Stefan y desea que Stefan y Caroline sean más que amigos. Además de esto, Stefan está allí para Caroline durante la enfermedad y la muerte de su madre.

7 7 Klaus: admira su inteligencia

Klaus está enamorado de Caroline por muchas razones. Podría ser en parte porque ella le recuerda a alguien inocente cuando se conocieron, como cree Caroline, aunque Klaus puede estar en desacuerdo. Además de su inocencia percibida (en la primera reunión), belleza y disposición para llamarlo, Klaus también admira su inteligencia. Esto es algo que le ha mencionado directamente un par de veces.

Cuando estaba en el cuerpo de Tyler y arriesgó su seguridad para salvar a Caroline, Caroline cree que él es Tyler (su novio) y comienza a besarlo. Klaus se resiste, al principio, ya que es el cuerpo equivocado, y Caroline no sabe que es él. Él la llama amor, como solía hacerlo. Ella se da cuenta rápidamente de que él no es Tyler. Klaus responde: "Eso es lo que disfruto de ti. Mucho más que una cara bonita".

6 6 Stefan: le permite decidir cuándo comenzar una relación

Si bien le tomó un tiempo a Stefan darse cuenta de sus sentimientos hacia Caroline, al principio convencido de que sus sentimientos no eran tan reales para ella como lo eran para Elena, él se da cuenta de ellos. Él le hace saber que quiere estar con ella. Sin embargo, él entiende que ella ha pasado por mucho y está llorando a su madre. Al principio, ella le dice que el momento no es el correcto.

RELACIONADO: The Vampire Diaries 10 peores cosas que Stefan ha hecho

Stefan, siempre paciente, está dispuesto a esperarla. Él no empuja a Caroline, diciéndole que seguirá siendo su amigo, pase lo que pase. Caroline decide cuándo está lista sin sentirse culpable por tomarse el tiempo o por sentirse urgente. Esta es una gentil amabilidad.

5 5 Klaus: la reconoce como especial

Desde el primer momento en que Klaus realmente conoció a Caroline cuando le ofreció su sangre para salvarla de una mordedura de hombre lobo, Klaus parece haberse llevado con Caroline. Él está interesado en perseguirla y la ve como especial. Cuando bailan en una función de la ciudad, él le dice que el novio de la pequeña ciudad (Tyler) y la pequeña ciudad, "no serán suficientes para ti".

Más tarde Los originales, cuando trabajan juntos para rastrear a su hija, Hope, abajo, Caroline reflexiona sobre su pasado. Ella piensa que ella representó algo inocente para él, y dice: "Si nunca nos conocimos hasta ahora, me pregunto si me notarías". Klaus la mira con total sinceridad y responde: "Sería imposible no darte cuenta, Caroline".

4 4 Stefan: estaban casados ​​y oficialmente una pareja

Si bien podemos imaginar cómo pudo haber sido una relación romántica con Klaus, nunca tuvieron una relación romántica comprometida. Stefan y Caroline estaban juntos como pareja. Intentan estar con diferentes personas y luego, después de unos años, regresan el uno al otro. Mientras están separados, Stefan piensa en Caroline a menudo, escribiendo sus cartas.

Más tarde, esta relación se convierte en un compromiso aún mayor cuando Stefan le pide a Caroline que se case con él. Desafortunadamente, su matrimonio se ve interrumpido ya que Caroline está casada y viuda el mismo día.

3 Klaus: quiere ser su último amor

Klaus le promete a Caroline que está dispuesto a esperarla, el tiempo que sea necesario. Aunque ha estado celoso de su relación con Tyler (su primer novio real, excluyendo a Matt), él le dice: "Él es tu primer amor. Tengo la intención de ser el último, por mucho tiempo que tome".

RELACIONADO: Vampire Diaries 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Esa línea romántica tenía muchos fanáticos en Twitter, y parecía que estos dos podrían haber terminado juntos. Klaus demuestra ser el más paciente de todos sus pretendientes, dispuesto a esperar siglos para estar con ella (si eso es lo que se necesita).

2 Stefan: compartió una amistad increíble

Después de que Stefan ayuda a Caroline a adaptarse a ser un vampiro, se convierten en amigos cercanos. Ambos están dispuestos a hacer mucho el uno por el otro en situaciones extremas y en situaciones más comunes. Caroline confía en Stefan, y él la ayuda a reírse de sus inseguridades. Además, ella puede ser vulnerable con él. Esta amistad resultó ser una sorpresa tan agradable para los espectadores como lo hicieron Bonnie y Damon.

Su amistad floreció en algo más. Sin embargo, antes de eso, tenían una fuerte amistad, una de las más fuertes del programa. Esto puede haber proporcionado una base para una relación romántica fuerte.

1 Klaus: tenía más química

La escena chisporroteó cuando estos dos estaban juntos. Pequeños gestos fueron acusados. Desde el principio, los dos tuvieron una fuerte química y atracción (incluso cuando Caroline hubiera preferido no sentirse así). Mientras que la amistad de Stefan y Caroline tenía una increíble química de amistad, Klaus y ella siempre parecían listos para convertirse en una pareja.

Si bien la química no lo es todo, no podemos estar en desacuerdo de que prometió un amor romántico potencialmente poderoso entre estos dos.

SIGUIENTE: Legados y los diarios de vampiros 5 similitudes (y 5 diferencias)




Source link