Cine

The Vampire Diaries: 9 citas más románticas de Caroline Forbes, clasificadas

Caroline Forbes buscaba el amor desde el piloto de The Vampire Diaries. Hubo momentos en los que le preocupaba no encontrarlo nunca, mientras luchaba por crear vínculos significativos. Sin embargo, Caroline se convirtió en una mujer fuerte y segura de quien los personajes masculinos se enamoraban continuamente.

Caroline es una romántica, por eso tuvo algunas de las relaciones más intensas de la serie. Ella es un libro abierto que no tiene miedo de decirle a la gente lo que siente por ellos, incluso si eso significa poner su corazón en la línea. Las citas más románticas de Caroline son especialmente impactantes porque son genuinas y directas desde el corazón.


9 «Creo que ambos sabemos que realmente nunca te odié».

Al admitir que ella nunca odió realmente a Stefan, Caroline le estaba diciendo cómo se sentía. La razón por la que estaba tan enojada con él, para empezar, es porque lo amaba demasiado por su propio bien. No importa cómo la tratara Stefan, Caroline no podía sacudirlo. La naturaleza intermitente de su relación es una gran razón por la que Caroline y Stefan son la pareja más cercana en The Vampire Diaries.

El odio proviene de la ira, y Caroline se sintió herida porque Stefan no estaba poniendo el mismo esfuerzo en su relación. Esta cita puede que no suene como un gran problema fuera de contexto, pero fue una admisión que llevó al primer beso de Steroline.

8 «Da la casualidad de que eres alguien a quien vale la pena conocer».

Aunque su historia abarca casi dos décadas, los fanáticos pueden rastrear la relación de Klaus y Caroline en 10 imágenes en The Vampire Diaries tuniverso. Un romance floreció por primera vez cuando Klaus llegó a Mystic Falls, pero Caroline se negó a reconocer su conexión debido a todo lo que había hecho.

A través de esta cita, Caroling admitía indirectamente que valoraba el tiempo que pasaban juntos. La mirada de sorpresa en el rostro de Klaus ejemplificó cuánto lo impactaron las palabras, ya que era algo que nunca pensó que ella diría.

7 «Te amo, incluso cuando te odio».

Incluso cuando estaban en su apogeo, Caroline y Tyler no estaban de acuerdo en la mayoría de las cosas. No era inusual para ellos estar en lados separados y no tenían problemas para expresar sus opiniones o ser honestos sobre cómo se sentían.

No importa cuánto pelearon, los espectadores nunca tuvieron que preocuparse de que dejarían de amarse. Esta cita resumía perfectamente la dinámica de Caroline y Tyler, y se dijo después de que se inventaron a partir de una intensa discusión.

6 «Algún día conocerás a alguien nuevo, te enamorarás locamente y seguirás adelante sin siquiera darte cuenta».

El discurso de Caroline a Stefan es uno de varios grandes ejemplos de presagios que dieron sus frutos en The Vampire Diaries. Lo que ninguno de los dos sabía en ese momento era que Caroline era la persona de la que terminaría enamorándose locamente.

Todo lo que predijo se hizo realidad, y Stefan se enamoró de Caroline mucho antes de darse cuenta de que estaba sucediendo. No hay forma de precisar cuándo cambiaron las cosas entre ellos, pero la evolución natural de su relación es lo que la hace tan especial.

5 «Entonces quédate. Sé el amor de mi amor. Ámame más de lo que lo odias».

Esto fue más una súplica que cualquier otra cosa, que es lo que hizo que esta cita fuera igualmente hermosa y desgarradora. Caroline aceptó a Tyler con los brazos abiertos y estaba dispuesta a mirar más allá de su malvada venganza si solo se preocupaba más por ella que por matar a Klaus.

Creía de todo corazón que Tyler era el amor de su vida, y si él hubiera sentido lo mismo, es muy probable que Forwood hubiera terminado juntos. Pero no importa lo que dijera Caroline, nada iba a impedir que se vengara de la persona que más odiaba.

4 «Creo que una parte de mí siempre ha sabido que tú no eras el villano de mi historia».

Dado todo lo que hizo durante su tiempo en Mystic Falls, esta cita dice mucho sobre los sentimientos de Caroline por Klaus. Para que ella creyera que había algo bueno en él a pesar de todos los crímenes que cometió y las personas a las que lastimó, Caroline tenía que querer hacerlo.

A Klaus le impactó profundamente saber que no lo veía como su enemigo, y en realidad se había preocupado por él todo el tiempo. Conduce a un intenso casi beso entre ellos, que es uno de los momentos más románticos de Caroline en The Vampire Diaries.

3 «Siempre recordaré este momento. Dentro de cien años, recordaré este momento para los dos».

Los votos de Caroline a Stefan trajeron su historia al punto de partida, ya que hizo referencia al día en que lo vio caminar por el pasillo de la escuela por primera vez. Es difícil resumir años de amor en un breve discurso frente a amigos y familiares, pero Caroline logró hacer un trabajo increíble.

En cierto modo, esta línea presagiaba la muerte de Stefan, ya que ella sería la que quedaría recordando el día de su boda para ambos. También reforzó que Caroline todavía amaría a Stefan, incluso si él no estuviera físicamente con ella.

2 «Uno de ustedes se pone de pie, camina hacia la puerta, pero no se da la vuelta. Incluso si le duele el corazón por solo una mirada más … un momento más. Pero sabrá que no mirar solo significa … Nunca Te Olvidaré «.

Caroline y Klaus se habían separado varias veces a lo largo de los años, pero esta era la primera vez que ambos sabían que nunca volverían a verse. Klaus le confiesa a Caroline que no sabe cómo despedirse, y tiene sentido dado que pensó que viviría para siempre.

Lo que comienza como una discusión sobre su hija, se convierte en su momento más emotivo. Después de compartir un beso final, Caroline se aleja, pero se detiene antes de atravesar la puerta. Ella no se da la vuelta a propósito, que es su forma de mostrarle a Klaus lo mucho que significa para ella.

1 «Te amaré por siempre.»

Stefan tuvo una de las muertes más desgarradoras en The Vampire Diaries. Tomó la decisión de sacrificarse por su hermano y Mystic Falls el día de su boda, y nunca tuvo la oportunidad de despedirse de Caroline.

El mensaje de voz que Caroline le dejó solo hizo que la situación fuera más dolorosa, especialmente debido a su promesa de amarlo para siempre. Para un vampiro, para siempre es mucho tiempo. En lugar de enojarse por su decisión, Caroline se aseguró de que Stefan supiera que ella lo entendía.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications