The Vampire Diaries Abandonando el personaje original de Damon salvó el espectáculo

The Vampire Diaries Abandonando el personaje original de Damon salvó el espectáculo

Resumen

  • Damon Salvatore comenzó como el principal antagonista en la temporada 1 de The Vampire Diaries, pero su personaje sufre una transformación significativa.
  • El programa no habría durado tanto sin la evolución de Damon hacia un personaje más compasivo y agradable.
  • El foco central del programa es el vínculo entre los hermanos Salvatore, que es clave para el éxito y la longevidad del programa.

Damon Salvatore experimentó una notable transformación de personaje en el programa de CW El diario del vampiro Después de la temporada 1, un cambio que jugó un papel crucial en la longevidad y el notable éxito del programa. Adaptado de la serie de libros de LJ Smith, El diario del vampiro Kevin Williamson y Julie Plec lo convirtieron en un programa de televisión de drama adolescente sobrenatural. La serie se estrenó en 2009 y concluyó en 2017, abarcando ocho temporadas y 171 episodios. El diario del vampiro El elenco cambió y se expandió continuamente a lo largo de las ocho temporadas, pero el enfoque central permaneció en la relación entre los hermanos vampiros Stefan y Damon Salvatore.

La historia comienza con Elena Gilbert, quien es absorbida por el mundo sobrenatural de Mystic Falls luego de la pérdida de sus padres. A medida que avanza la serie, se forma un triángulo amoroso entre los dos hermanos y Elena. Damon es originalmente el principal antagonista de la temporada 1, mientras se esfuerza por encontrar y liberar a Katherine Pierce de su tumba. Sin embargo, después El diario del vampiro temporada 1, su personaje cambia considerablemente. Este cambio fundamental contribuyó a la popularidad y el éxito sostenidos del programa.

Al momento de escribir este artículo, El diario del vampiro está disponible para verlo en Max y Peacock.

Damon era un personaje totalmente diferente en la temporada 1 de The Vampire Diaries

Si bien Damon es bien conocido en El diario del vampiro Como compañero final de Elena y un aliado confiable en tiempos difíciles, su personaje no comenzó de esa manera en la temporada 1. El hermano vampiro mayor inicialmente sirvió como el antagonista principal, cuyo objetivo principal es regresar a Mystic Falls y libera a Katherine Pierce. En su búsqueda de la mujer de la que se enamoró en 1864, Damon causó estragos en Mystic Falls mediante actos de matar, mutilar y transformar a civiles en vampiros.

En El diario del vampiro Temporada 1, episodio 1, Damon asesina brutalmente a una pareja que acampa en el bosque. En el episodio “Para mí, no estás muerto”, mata a su sobrino, Zach Salvatore, porque quiere demostrar que ya no le queda ningún sentido de humanidad. A lo largo de la temporada 1, Damon manipula a Caroline Forbes, obligándola a hacer lo que él quiere, durmiendo con ella y usándola como bolsa de sangre. El tormento de Damon se extiende a su hermano Stefan, cuando mata a su mejor amiga Lexi. Con todas estas características villanas que Damon tiene en El diario del vampiro temporada 1, la El espectáculo habría sido insostenible si Damon no se hubiera reconciliado con su hermano.

The Vampire Diaries no podría haber durado tanto sin cambiar a Damon

“/>

Damon era originalmente el imprudente hermano Salvatore en El diario del vampiro, pero a medida que avanzaba la historia, evolucionó hasta convertirse en un antihéroe y un amigo confiable del grupo principal de personajes. Si el programa hubiera mantenido a Damon como antagonista, es poco probable que hubiera durado ocho temporadas. A pesar del triángulo amoroso, El núcleo de El diario del vampiro radica en el amor y la vida de los hermanos Salvatore. El programa narra sus vidas a lo largo del tiempo, comenzando cuando eran humanos a fines del siglo XIX. Fue entonces cuando ambos se enamoraron de la misma mujer, allanando el camino para convertirse en vampiros.

Entonces El diario del vampiro Los siguió a través del tiempo mientras los hermanos llevaban animosidad entre sí a lo largo de los años, y luego, a medida que se desarrolla la narrativa, los ve unirse. Incluso cuando Elena se fue El diario del vampiro, el programa logró otras dos temporadas, mientras continuaba centrándose en Damon y Stefan mientras se enfrentaban a entidades sobrenaturales en Mystic Falls. El tema perdurable se centra en el profundo vínculo entre los dos hermanos. Sin esta relación central, El diario del vampiro no habría durado tanto.

Cómo abandonar el personaje de la temporada 1 de Damon cambió The Vampire Diaries

“/>

Teniendo a Damon como el principal antagonista de El diario del vampiro La temporada 1 estableció efectivamente la tensa relación entre Damon y Stefan. La razón principal de su odio mutuo era su relación compartida con Katherine. Al final de la temporada 1, Katherine es liberada de la tumba y muestra su capacidad para hacerse pasar por su doble, Elena, engañando con éxito a Damon y al padre biológico de Elena, John Gilbert. Este desarrollo de la trama no sólo introdujo un nuevo villano sino que también inició un cambio en el carácter de Damon para convertirse en una persona más compasiva y agradable.

Esta transformación permitió a la serie reorientar su enfoque hacia la reconstrucción gradual de la relación de los hermanos Salvatore. El final de la serie de El diario del vampiro incluso termina con Damon saludando a Stefan en el más allá con “Hola hermano,” las mismas palabras que le dijo en el piloto. Este momento subraya el enfoque continuo del espectáculo, demostrando la serie siempre tuvo que reconstruir la relación de los hermanos para poder hacer El diario del vampiro un éxito. Sin cambiar el carácter de Damon después El diario del vampiro temporada 1, el programa no habría durado tanto tiempo, ya que el éxito de la serie dependía de la relación amorosa entre Damon y Stefan.

“/>

El diario del vampiro
Elenco
Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Paul Wesley, Kat Graham, Michael Trevino, Michael Malarkey, Zach Roerig, Candice King, Matthew Davis

Estaciones
8


Source link