Cine

The Vampire Diaries: las 10 opciones de atuendos más imprácticas de los personajes, clasificadas

La vida de Elena Gilbert fue inesperada y aventurera en The Vampire Diaries pero de vez en cuando tenía algunas opciones de estilo cuestionables. Elena, sus homólogos vampiros, mejores amigos y enemigos, todos experimentaron algún tipo de encuentro con lo sobrenatural y no siempre usaban atuendos que fueran beneficiosos para ese estilo de vida.

Armarios llenos de ropa negra, chaquetas de cuero y vestidos elegantes y tacones, parecen una buena idea hasta que alguien tiene que luchar contra una manada de hombres lobo o una familia original de vampiros. Demasiadas veces The Vampire Diaries los personajes corren, alcanzan, saltan, trepan inesperadamente y están cubiertos de tierra o sangre. No sería lo mismo si no se vieran geniales mientras lo hacen, pero sus elecciones de estilo no siempre son prácticas.

10 Capas de la temporada 1 de Stefan

Stefan no es de los que se sorprenden sin capas, pero se llevó la sudadera con capucha y la franela demasiado lejos cuando ni siquiera abotonó las mangas. Los atuendos de Stefan típicamente emiten el estilo de vampiro, pero esta fue la excepción. Después de todos los años de capas, corbatas y bufandas, uno pensaría que sabía que era mejor no dejar ningún botón desabrochado.

El descuido que emitió cuando dejó el botón suelto podría haber llevado a quedar atrapado en algo o simplemente a una simple pérdida de aerodinámica. Stefan debe ceñirse a las camisetas con cuello en V y a la tripulación combinadas con una chaqueta ligera.

9 Chaquetas de cuero de Damon

El look característico de Damon Salvatore son las chaquetas de cuero que luce para prácticamente todas las ocasiones. Su estilo no cambia a lo largo de las estaciones, por lo que este atuendo poco práctico podría durar en cualquier momento de la vida eterna de Damon. El público es testigo de los diversos peligros que enfrentan los personajes y, de alguna manera, Damon nunca se rompe una manga ni rompe una cremallera.

Mantiene su estilo, pero la practicidad sigue siendo negligente. Las chaquetas de cuero son conocidas por su dureza, por lo que los espectadores pueden ver cómo parecerían una elección de atuendo obvia, pero lo único por lo que no son conocidos es el rango de movimiento. Si hay algo que los vampiros necesitan, es la capacidad de moverse y moverse rápidamente.

8 Las mangas largas de Elena en un lavado de autos

En el quinto episodio de la serie, Elena usa una camiseta color burdeos, de manga larga, ajustada sobre una segunda camiseta sin mangas, no tan ajustada, y lucha por quitársela después de que Carolina la avergüenza a ella y a Stefan por no mostrar suficiente piel en el «Sexy Lavado de autos Suds «.

El estilo de Elena es consistentemente modesto hasta temporadas posteriores, por lo que no fue una sorpresa que usara algo para cubrirse en el lavado de autos, pero podría haber elegido una camisa más holgada o un cárdigan que se quita. Pero esa no sería la torpeza adolescente cómica que buscaban.

7 Atuendo de Rebekah’s 80’s

Después de una fiesta de la escuela secundaria que no salió como estaba planeado, Rebekah todavía trató de sacar el máximo provecho y se puso lo que ella consideraba un bonito vestido sin tirantes de los 80 con leggings, cuentas y un sombrero de fieltro. Incluso lo remató con gruesos pendientes y brazaletes. Una elección poco práctica debido principalmente al sombrero que obviamente se abandona más tarde en la noche.

Siendo una Original, Rebekah, más que nadie, probablemente sepa cómo evitar cualquier percance que pueda suceder en el atuendo. Para que la audiencia pueda atribuir esto a conceptos básicos simples de fiesta donde los personajes solo esperan el mejor escenario posible. Para lo único que servían los calentadores de piernas era para sostener esa daga, por lo que al menos tenía un positivo.

6 Vestido verde de Bonnie

El estilo de Bonnie Bennett fue el que más varió durante las primeras temporadas, pero también se desarrolló como ella. Comenzó prácticamente reflejando los atuendos de Elena en capas y joyas, pero finalmente se convirtió en un estilo de bruja independiente que afirmó ser suyo.

Más notablemente en su fase de moda de bruja, usó este vestido verde para reunirse con Elena en su fase de sueño en la temporada 6. Su impracticabilidad proviene de saber que ella solo estaba en una pelea total en una boda y todavía elige un fluido, Encaje, vestido holgado al frente para un semi-funeral donde cualquier cosa podría pasar. Fue lindo, pero no el más ideal para un grupo de personas que siempre están luchando contra un visitante inesperado.

5 Traje blanco de Rebekah

Un lindo atuendo de verano, sin duda, pero si hay algo que no va bien con el vampirismo, es el color blanco. Una gota de sangre de la alimentación y ese vestido blanco que fluye se destacaría en un instante. El estilo de Rebekah es típicamente cualquiera que sea tendencia; Después de más de 1000 años de vivir diferentes épocas de ropa, se puede adaptar relativamente bien.

Puede que esta no sea la opción más impráctica de la serie, pero para alguien que no se ha adaptado del todo a la vida inesperada de pelea y alimentación en Mystic Falls, Rebekah fue valiente con esta.

4 Denim de Matt sobre un yeso

Matt Donovan siempre representó al romántico desesperado de un pueblo pequeño que los espectadores compadecían, pero también querían verlo feliz. Él también cumplió con su papel en el departamento de moda, siempre luciendo atuendos deportivos como una chaqueta de letra o un bonito botón a cuadros con jeans de corte de bota para demostrar que era popular pero adorable.

Un paso en falso de la moda que hizo fue seguir usando esos botones mientras tenía un yeso más ancho que las mangas. No fue solo que lo hizo una vez, sino que usó ese estilo de camisa varias veces mientras tenía el yeso y de alguna manera se arremangó.

3 Colección Katherine’s Heel

El sentido de la moda de Katherine era exactamente lo opuesto al de Elena. Era negro, ceñido y generalmente rematado con tacones. Uno de los obsequios cuando Katherine apareció por primera vez en la temporada 2 y se hizo pasar por Elena no solo fue el cabello rizado y el vestuario más oscuro, sino también los tacones que Elena normalmente no usaba aparte de ocasiones especiales.

La idea de que podría salirse con la suya sin usar un guardarropa más «Elena» ya era poco realista. Pero eso continuó cuando se reunió con Damon, en una acera de piedra no tan resistente, algunos episodios más tarde y ejemplificó su incapacidad para preocuparse por los eventos que pudieran surgir en su camino en el caso de correr o protegerse.

2 Bufanda y encogimiento de hombros tejidos de Caroline

Caroline siempre emitía vibraciones de chica elegante, pero aún era joven en la primera temporada y definitivamente no estaba segura de cómo vestirse cuando cubría las mordeduras de vampiros. Los espectadores normalmente podían ver a Caroline en pasteles y flores para complementar su piel clara y cabello rubio, y la Fiesta del Fundador no fue diferente.

El encogimiento de hombros tejido junto con la bufanda para cubrir sus múltiples mordeduras de vampiro fue una idea decente, pero no la más elegante y poco práctica considerando que Elena los vio sin siquiera intentarlo. La bufanda no era lo suficientemente ancha para cubrir los bordes de las mordeduras de Damon en el cuello de Caroline y el tejido tenía agujeros lo suficientemente anchos como para que Elena supiera buscar más mordeduras una vez que se diera cuenta de lo que estaba pasando.

1 Vestido de mezclilla de Elena

El estilo de Elena ha crecido con ella a lo largo de las temporadas y, a medida que ha aprendido a trabajar con sus nuevas habilidades de vampiro, también lo ha hecho su estilo. Entonces, cuando la audiencia comenzó a verla con más tacones y camisetas sin mangas con menos capas y sudaderas con cremallera, no fue una sorpresa.

El atuendo más impráctico que usó fue en la temporada 6. Llevaba un vestido de mezclilla abotonado, estilo bodycon con botas de tacón para acechar a sus víctimas en la frontera de Mystic Falls. Ella pudo haber estado mejor en sus pies como vampiro, pero ese vestido y esos zapatos no estaban hechos para la persecución.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications