The Vampire Diaries: los 5 mejores conjuntos de Damon (y los 5 peores)

El exitoso programa de vampiros The Vampire Diaries duró ocho temporadas e incluyó muchos personajes memorables. Uno de los fanáticos favoritos de todos los tiempos fue Damon Salvatore. Damon comenzó como un chico malo en el programa, decidido a obligar a su hermano Stefan y a su novia Elena a un lado y conseguir a Elena para él. Se juntaron, al final, pero no antes de que Damon se volviera hacia el lado bueno.

Damon siempre fue un chico suave y apuesto, pero incluso a veces erró el blanco cuando se trataba de moda. Aquí están los 5 mejores conjuntos de Damon del show y los 5 peores conjuntos que usó.

10 Mejor: Damon humano

Antes de convertirse en vampiro, Damon vivió una vida bastante feliz con su padre y su hermano menor Stefan. Sí, él y su padre Giuseppe a menudo chocaban ya que Damon tenía una racha rebelde incluso en aquel entonces, pero al menos él y Stefan eran los mejores amigos … hasta que Katherine llegó, hizo que los dos hermanos se enamoraran de ella y luego los dejó a su transformación en vampiros.
Damon se viste principalmente de negro como vampiro, pero este atuendo demuestra que incluso el blanco se ve bien en él, en parte porque crea un contraste entre la ropa y el cabello oscuro de Damon.
9 Peor: la década de 1970

The Vampire Diaries tuvo lugar principalmente en el siglo XXI, pero también incluyó más de unos pocos recuerdos del pasado. Después de todo, Damon y Stefan, dos de los personajes principales, nacieron en la década de 1840 y se convirtieron en vampiros en la década de 1860, por lo que han estado alrededor por un tiempo, por decirlo suavemente.
Eso también significa que experimentaron más de una tendencia de moda y sus elecciones no siempre han sido las mejores. Como esta versión punk de Damon de la década de 1970. La chaqueta está bien, pero la camiseta se siente demasiado forzada. Además, casi parece que Damon está usando delineador de ojos, y él es la última persona en la Tierra que lo necesita.

8 Mejor: los uniformes

Cualquiera sea la época, hay algunas verdades universales sobre Damon Salvatore. Y una de ellas es esta: el hombre puede lucir un uniforme como casi nadie más. Damon fue primero a hacer su parte en la Guerra Civil, cuando aún era humano, e incluso entonces era un soldado apuesto.
Una vez más hizo su parte por el bien de su país durante la Primera Guerra Mundial, y se veía aún mejor con este uniforme que en la Guerra Civil. Si Elena podría haberlo visto en ese entonces, lo más probable es que se hubiera enamorado de él mucho más rápido de lo que realmente lo hizo.
7 Peor: atuendo desordenado

Como se dijo anteriormente, cuando Damon se convirtió en vampiro, toda su vida cambió y su elección de vestuario reflejó este cambio. Damon se sintió mal muchas veces en su vida, y la ropa que se puso reflejó eso y envió el mensaje que quería: que es peligroso y no debe ser subestimado.

Damon sigue usando ropa negra incluso cuando se acerca a Elena y aunque se la quita la mayor parte del tiempo, este atuendo no es el mejor, porque es desordenado, desigual y parece que no ha sido planchado durante años, lo cual, en a su vez, hace que Damon parezca un vago.

6 Mejor: la franela

Seamos honestos: no todos los hombres pueden ponerse una camisa de franela, de hecho, muchos de ellos no pueden, pero ese no es el caso de Damon, que se ve increíble en este atuendo simple pero efectivo. No hay forma de evitarlo: las personas de cabello oscuro a menudo se ven muy bien en rojo, ya que crea un contraste entre su cabello y el color más claro.
Además, Damon usualmente usa ropa bien ajustada, pero con un aspecto un tanto duro, por lo que fue un cambio agradable verlo en algo más relajado, ya que lo hacía parecer más suave y accesible. Y finalmente, tampoco duele que la camisa enfatice sus hombros anchos.
5 Peor: tamaño incorrecto

Elegir el tamaño correcto de su ropa es muy importante ya que elegir mal puede tener un efecto perjudicial incluso en el mejor atuendo. Damon no se ve mal en esta imagen, pero debería haber optado por una camisa diferente, o al menos un corte de una manera diferente.
Las mangas de la camisa que usa son demasiado ajustadas, pero la parte delantera de la camisa está demasiado floja y hace que todo el conjunto se vea desigual y extraño si uno lo mira por un período de tiempo más largo. Para ser justos, Stefan tiene el mismo problema de usar ropa demasiado grande o demasiado pequeña, por lo que Damon no es el único.

4 Mejor: ¡Traje!

De todos los personajes de The Vampire Diaries, el vampiro original Elijah Mikaelson es el más conocido por usar trajes en su vida cotidiana. Pero él no es el único chico del programa que limpia bien. Damon no usa trajes tan cerca como Elijah, pero cuando lo hace, lo hace con estilo.

Sí, no se ve particularmente feliz en esta escena, pero eso no cambia el hecho de que Damon y los trajes son una buena combinación. La luz hace que su camisa se vea casi azul, lo que, a su vez, resalta el azul de los ojos de Damon, y las líneas limpias y cortadas lo hacen ver elegante y sereno.
3 Peor: demasiado oscuro

Damon ha demostrado una y otra vez que puede llevar atuendos oscuros, pero incluso entonces hay excepciones a la regla. A veces, terminaba pareciendo algo aburrido y sin vida, y una combinación incorrecta de tonos drenaba los colores de su rostro.
La chaqueta y la camisa que lleva puesta en esta escena no se ven tan mal, pero ambos son bastante oscuros y no tienen mucho que hacer. Cumplir con un solo color funcionaría, pero dos colores oscuros se sienten como una exageración. Stefan lo resolvió mejor usando una camiseta blanca que le da el color tan necesario a su ropa.

2 Mejor: hombre de negro

A diferencia de su hermano menor Stefan, el color favorito número uno de Damon claramente es el negro, ya que lo usa la mayor parte del tiempo a lo largo de la serie. También se ve bien en colores más claros, pero también puede lucir negro, dependiendo del material y la forma de la ropa que usa en este momento.
Esta camisa es bastante simple, pero Damon todavía se ve bien, ya que contrasta con su piel pálida y sus ojos azules, es apretada, pero no demasiado, y tiene un escote que llama la atención sobre el cuello de Damon, una de sus características más fuertes. No todos los atuendos negros que Damon se puso en el programa dieron en el blanco, pero este sí.
1 Peor: Cremallera

A veces son esos pequeños detalles los que pueden hacer o deshacer cualquier atuendo, e incluso los vampiros no son inmunes a las reglas de la moda. Por ejemplo, a Damon a menudo le gusta usar chaquetas, a veces chaquetas de cuero, y generalmente puede quitárselas. Pero si bien este atuendo no es del todo malo, se vería mucho mejor si mostrara más de la garganta de Damon.
Comprimido así, el cuello de Damon parece demasiado corto, prácticamente inexistente, y hace que su cabeza se vea mucho más grande en comparación, lo que no es muy halagador. Por supuesto, el ángulo de la escena también podría ser culpable, pero como se ve arriba, Damon se ve bien con su garganta visible, así que ¿por qué no usarlo?

Source link