Anécdotas

The Vampire Diaries: Los hechizos más poderosos jamás lanzados por las brujas

A lo largo de The Vampire Diaries, hay muchas rivalidades y peleas épicas, muchas de las cuales no se pueden resolver sin la ayuda de algo de magia. El programa presenta algunas brujas verdaderamente poderosas, desde Bonnie Bennett hasta la bruja original, Esther, y todas son impresionantes por derecho propio.

En un espectáculo lleno de seres sobrenaturales, las brujas a menudo son subestimadas, a pesar de sus grandes poderes. Sin embargo, villanos como Kai demostraron que la magia es quizás la fuerza más poderosa y utilizada para bien o para mal, hay muchos hechizos increíbles.

10 El hechizo de preservación

The Vampire Diaries Las relaciones entre la familia original clasificadas.5

Esther fue presentada por primera vez al programa en la temporada 3 como una bruja misteriosa y la madre de los vampiros originales. «Amistades peligrosas», siguió Esther y reclutó a Elena para que la ayudara a poner fin a sus hijos, a quienes consideraba una «abominación».

Ella le revela a Elena la bruja Ayana, quien se había encargado de preservar el cuerpo de Esther y sellar su ataúd para que no se pudiera abrir. El hechizo fue poderoso porque aseguró que el cuerpo de Esther permaneciera igual durante más de mil años. Junto con este hechizo de preservación, Ayana también usó magia fuerte para sellar el ataúd donde descansaba, permitiendo que solo los descendientes directos de Ayana lo abrieran, como Bonnie. La magia de Ayana protegió a Esther en gran medida y la mantuvo a salvo de cualquiera que intentara dañarla.

9 La maldición híbrida

1621696925 549 Vampire Diaries los personajes principales clasificados por habilidad de lucha.5

No debe confundirse con la maldición del hombre lobo que ata a alguien al ciclo de la luna, la maldición híbrida fue creada por Esther para suprimir la naturaleza de hombre lobo de Klaus. El episodio «Klaus», ve a Elijah contarle a Elena los eventos que llevaron a Klaus a ser vampiro y hombre lobo: su madre, Esther, tuvo un romance con otro hombre que era un hombre lobo, lo que significa que cuando Klaus se hizo inmortal junto con sus hermanos , se convirtió en un híbrido.

Teniendo en cuenta la fuerza de la maldición del hombre lobo, que hizo que los fanáticos sintieran pena por Tyler mientras se sometía a dolorosas transformaciones tratando de romperla, la capacidad de Esther para reprimir este lado de Klaus a través de la magia es realmente inmensa. Instada por su enojado esposo, Esther lanza magistralmente este poderoso hechizo, uno que Klaus estaría tratando de romper durante los siglos venideros.

VIDEO DEL DIA

8 El hechizo de la daga

The Vampire Diaries Los hechizos mas poderosos jamas lanzados por.5

Cuando los vampiros originales aparecieron por primera vez en la temporada 2, parecía imposible que los hermanos Salvatore pudieran derrotarlos y proteger a su amada Elena. Sin embargo, con la introducción de Elijah vino la daga deletreada que resultó ser parte integral de la lucha en curso con la familia Original.

Mientras investiga a los originales en «The Dinner Party», Elena se entera de la daga deletreada y cómo, cuando se sumerge en la ceniza del roble blanco, se puede usar para matar a un vampiro original. Si bien los planes para matar a Elijah salen mal, la daga se convierte en un artefacto importante a lo largo del espectáculo, ya que el poder que se le otorgó le dio la capacidad de desecar un Original, algo que Klaus solía usar para someter a sus hermanos.

7 El hechizo de control de la fuerza vital

1636938642 490 The Vampire Diaries Los hechizos mas poderosos jamas lanzados por.5

El dominio de la magia de Bonnie fue convincente de ver, y uno de los casos que demostró su estatus como una de las brujas más fuertes de la serie fue en el episodio «Never Let Me Go». Bonnie, que necesita cambiar el nombre de propiedad de la pensión Salvatore, usa este hechizo para matar temporalmente a Matt.

El hechizo le dio la inmensa capacidad de reducir la frecuencia cardíaca de Matt hasta que finalmente dejó de latir y luego revivirlo. Fue un momento raro en el que los fanáticos pudieron ver a Bonnie usar su magia de manera ligeramente frívola, pero no denunció la cantidad de concentración y talento que requería el poderoso hechizo.

6 Los hechizos que crearon el otro lado

1636938643 900 The Vampire Diaries Los hechizos mas poderosos jamas lanzados por.5

Cuando Qetsiyah apareció por primera vez en The Vampire Diaries, la cantidad de poder que poseía fue clara desde el principio y la consolidó como una de las brujas más poderosas. En «Pecado original», ella le reveló su pasado a Stefan y le informó que ella era la responsable del Otro Lado; utilizando un hechizo arcaico pero poderoso, creó el Otro Lado para que actuara como una prisión para Silas, el hombre que la había traicionado.

Si bien las motivaciones de Qetsiyah detrás de su magia eran egoístas, el Otro Lado se convirtió en un fenómeno que abarcó a todos los seres sobrenaturales después de la muerte. La enormidad del hechizo significaba que también necesitaba un ancla mortal, que inicialmente le otorgó a Amara, de quien Silas se había enamorado, enfatizando aún más el poder del que era capaz.

5 Los hechizos de protección

1636938645 874 The Vampire Diaries Los hechizos mas poderosos jamas lanzados por.5

Hubo muchas variaciones de hechizos de protección utilizados durante las ocho temporadas del programa, pero quizás la expresión más poderosa de este hechizo fue utilizada por Bonnie en «The Last Dance». Después de enterarse de que Klaus se ha apoderado del cuerpo de Alaric, Bonnie lo toma para proteger a sus amigos, y el poder del hechizo asegura su resurrección en caso de que muera.

Otro uso notable de este poderoso hechizo ocurre en «Estamos planeando una boda de junio», donde Valerie lanzó su propio hechizo de protección sobre Lizzie y Josie en caso de que algo sucediera en la boda de Stefan y Caroline. En última instancia, el hechizo garantiza que los gemelos permanezcan ilesos, incluso después de haber sido engullidos por las llamas.

4 Los hechizos de resurrección

1636938646 902 The Vampire Diaries Los hechizos mas poderosos jamas lanzados por.5

Similar a los hechizos de protección, que son muchas veces donde las brujas usan una variación del hechizo de resurrección para revivir a alguien que ha muerto. Como sugiere la naturaleza del hechizo, requiere una gran cantidad de fuerza para realizarlo y, por lo tanto, es uno de los hechizos más poderosos que se ven en el programa.

Los ejemplos más significativos de este hechizo aparecen en el episodio «Mientras agonizo», donde Bonnie resucita con éxito a Jeremy después de que le dispararon, y en «Pecado original», donde Quetisyah recuerda haber realizado el hechizo sobre sí misma para traerla. de vuelta desde el Otro Lado.

3 Los hechizos de inmortalidad

1636938647 630 The Vampire Diaries Los hechizos mas poderosos jamas lanzados por.5

Quizás uno de los renombrados grupos de hechizos a lo largo de The Vampire Diaries son los que otorgan la inmortalidad. Si bien hay muchas variaciones del hechizo, que van desde la creación de los vampiros originales hasta el hechizo que otorgó una condición de inmortalidad al Cazador, la expresión más poderosa fue la invención del hechizo de Qetsiyah.

Relatado en «Pecado original», Qestiyah le cuenta a Stefan cómo inventó por primera vez el hechizo que otorgaría la inmortalidad hace unos 2000 años y tenía la intención de usar el hechizo para pasar la eternidad con Silas, pero él la traicionó y se lo bebió con Amara. El hechizo se consideró tan poderoso que se crearon doppelgångers mortales junto a él para garantizar que hubiera diferentes versiones de los inmortales que aún pudieran morir, como Elena y Stefan, por ejemplo.

2 El hechizo de la bella durmiente

The Vampire Diaries 4 heroes que los fanaticos odiaban y.5

Tras su introducción a The Vampire Diaries, Kai inmediatamente se dio a conocer como uno de los mejores villanos de la serie. En un giro catastrófico de los acontecimientos, el final de la temporada 6 «Estoy pensando en ti todo el tiempo», sigue la violenta interrupción de Kai de la boda de Alaric y Jo, y lo ve lanzar un hechizo con efectos secundarios devastadores.

El hechizo de la Bella Durmiente es la retorcida venganza de Kai contra Bonnie: mientras Bonnie esté viva, Elena permanecerá en un estado comatoso, lo que finalmente significa que Bonnie nunca volverá a ver a su mejor amiga. El efecto del hechizo es poderoso y dura dos temporadas mientras Bonnie intenta encontrar nuevas formas de romperlo, sin que ella o Elena mueran.

1 El hechizo de manipulación del fuego del infierno

1636938649 160 The Vampire Diaries Los hechizos mas poderosos jamas lanzados por.5

El último episodio del programa, «I Was Feeling Epic», se centró en la amenaza entrante de Hell Fire, que diezmaría la totalidad de Mystic Falls. En un momento tenso, Vicki toca la campana que da rienda suelta a la campana que traerá una condena segura a la ciudad, pero Bonnie interviene magistralmente justo a tiempo.

Bonnie usa sus poderes para manipular el fuego lejos de la ciudad y hacia los túneles para evitar que alguien quede atrapado en su ira. Sin embargo, el poder de Bonnie comienza a desvanecerse a medida que se siente a sí misma, y ​​el hechizo se debilita. En una de las escenas más épicas del programa, la abuela Sheila toma la mano de Bonnie y se da cuenta de que sus antepasados ​​la rodean y le dan su poder. Con esta nueva fuerza, el ejército de brujas de Bennett devuelve el fuego al infierno con este poderoso hechizo y salva a los residentes de Mystic Falls.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba