The Voyeurs demuestra lo buena que es Sydney Sweeney (a pesar de ser mala)

The Voyeurs demuestra lo buena que es Sydney Sweeney (a pesar de ser mala)

Aunque Prime Original The Voyeurs no es una gran película, la actuación de Sydney Sweeney demuestra que es una actriz talentosa y una estrella en ascenso.

Amazon Prime Los voyeurs se estrenó el 10 de septiembre de 2021 y, a pesar de ser una película posiblemente mala, la actriz Sydney Sweeney brilla en su interpretación de Pippa. Sweeney es un nombre relativamente nuevo en la industria. Muchos fanáticos conocen a la actriz del exitoso programa. Euforia, donde Sweeney encarnó el papel de la dulce y popular Cassandra “Cassie” Howard. Sweeney también aparece en El cuento de la criada, considerado un papel destacado para la actriz, y Objetos afilados. Algunos fanáticos incluso pueden recordar a Sweeney por el papel de Emaline Addario, una estudiante de teatro apasionada y franca que se fue en busca de identidad, en el programa de Netflix. ¡Todo apesta!, una comedia cancelada después de la primera temporada.


El thriller psicosexual Los voyeurs se centra en Pippa y Thomas, una pareja que acaba de mudarse a un lujoso apartamento en Montreal. Después de ver accidentalmente a sus vecinos participar en actividades sexuales a través de la ventana, Pippa y Thomas quedan cautivados con la pareja de vecinos y continúan viendo cómo se desarrolla la explosiva relación de los vecinos. Sin embargo, después de intentar intervenir sin ser detectado en la vida de los vecinos, una cadena de eventos cataclísmica deja a Thomas muerto en El Voyeurgiro final.

Los voyeurs Las críticas son en gran parte mixtas, pero el desempeño de Sweeney es un claro punto culminante. El hecho de que Sweeney pueda brillar en el papel que le asignaron es un verdadero testimonio de las habilidades de la actriz y demuestra además que es una verdadera estrella en ascenso. La simpatía de Pippa como personaje es escasa en el mejor de los casos, especialmente en función de las elecciones de Pippa al principio; sin embargo, Sweeney hace que Pippa sea agradable. La actriz maneja las escenas con una elegante sutileza que permite a la audiencia entrar fácilmente en el estado de ánimo del personaje mientras Pippa se vuelve una mujer obsesionada. Los mejores momentos dramáticos de Sweeney provienen de las cosas que no se dicen.

Al comienzo de Los voyeurs, Sweeney realiza un delicado acto de equilibrio entre estar fascinada con la pareja y al mismo tiempo no estar segura de sus propias acciones, y Pippa finalmente se desliza hacia un voyeurismo descarado. La actuación rivaliza con algunos de los mejores papeles de cine y televisión de Sweeney: a medida que se desarrollan los trágicos acontecimientos, Sweeney sigue su ejemplo y maneja los momentos de conmoción y desesperación con una autenticidad debilitante. En todo esto está la trama secundaria en capas de la relación menguante de Pippa y Thomas mientras Pippa lucha con la sensación de perderse su juventud debido a sus elecciones de carrera. A pesar de que la película no tuvo un éxito crítico, la capacidad de Sweeney para interpretar el papel es una prueba de las dotes dramáticas de la actriz. Ser capaz de conquistar diálogos incómodos y giros exagerados de la trama con una veracidad asombrosa no es tarea fácil.

Hay una amplia gama de roles en el repertorio de Sydney Sweeney, y muchos de ellos exigen emociones complejas y estratificadas. Sweeney tuvo una temporada como el complicado Eden Blaine en El cuento de la criada, cuyo personaje enfrentó una muerte desgarradora. En Objetos afilados, Sweeney interpretó a Alice, una adolescente con problemas en el pabellón psiquiátrico que conoce a Camille Preaker (interpretada por Amy Adams). Últimamente, la actriz también ha asumido un papel en la serie de HBO. loto blanco. Incluso en Los voyeurs – que es en gran parte una película olvidable – está claro que Sydney Sweeney no se irá pronto, y por muy buenas razones.


Source link