Exclusivo

The Walking Dead ahora ha preparado a estos 2 personajes principales para un futuro crossover

Advertencia: este artículo contiene spoilers del final de la serie Fear The Walking Dead.

Resumen

  • El plan de Dwight y Sherry de regresar a The Sanctuary en el final de Fear The Walking Dead les abre la posibilidad de encontrarse con alejandrinos del programa principal en futuros crossovers.
  • La estrecha proximidad entre The Sanctuary y Alexandria en The Walking Dead sugiere que Dwight y Sherry podrían incluirse en un cruce teorizado con Morgan en The Ones Who Live.
  • La visión de Dwight sobre el CRM y su conocimiento sobre el contacto de Althea con Isabelle en la temporada 6 de Fear The Walking Dead lo convierten en un aliado potencial en la lucha de Rick y Michonne contra el CRM.

Los muertos vivientes ha hecho posible que dos personajes importantes de la franquicia aparezcan en un futuro crossover. Con numerosos programas y casos de crossovers anteriores, no hay duda Los muertos vivientes Podría realizar otro si se hace correctamente. Morgan es un ejemplo importante ya que dejó el grupo de Rick al final de la temporada 8 del programa principal para unirse. Temer a los muertos vivientes en la temporada 4, convirtiéndose posteriormente en un protagonista importante en esta última. Jadis también hizo una aparición cruzada como operativo de CRM en The Walking Dead: el mundo más allá después de dejar el programa principal con Rick en un helicóptero.

En derivados como The Walking Dead: Ciudad Muerta y Los muertos vivientes: Daryl Dixon Todavía no ha habido cruces importantes, salvo que Carol establezca su arco para la temporada 2 de este último con una breve escena al final de la primera temporada. El proximo The Walking Dead: Los que viven El tan esperado enfoque del programa en Civic Republic Military, una organización ya conocida en la franquicia, sugiere una gran posibilidad de que se produzcan futuros cruces. Al integrar personajes en múltiples spin-offs, Los muertos vivientes El universo se extiende más allá.

El final de la serie Fear The Walking Dead revela cómo Dwight y Sherry pueden regresar

Temer a los muertos vivientesEl final fue bastante concluyente en el sentido de que se explicaron los planes de los personajes para después de los créditos finales. Debido a esto, el público se enteró de que Dwight y Sherry estaban planeando regresar a The Sanctuary. A diferencia de otros personajes, este plan es el más vinculado al ámbito más amplio. Walking Dead universo. Por ejemplo, Alicia, Madison y Tracy se dirigen a Los Ángeles, y June y Odessa regresan a la cabaña de John Dorie en Texas. Estas ubicaciones están lejos de cualquier ubicación conocida vinculada a próximos spin-offs, lo que hace que los cruces sean poco probables. a menos que estos personajes cambien sus destinos. El problema radica en deshacer conclusiones ya bien establecidas para estos personajes.

Sin embargo, con Dwight y Sherry, regresar a The Sanctuary significa que, en teoría, pueden encontrarse con alejandrinos del programa principal que podrían aparecer en el spin-off de Rick y Michonne. Porque Dwight y Sherry ya regresaron a The Sanctuary en un episodio de Temer a los muertos vivientes temporada 8, está claro que la distancia entre allí y PADRE y sus alrededores es manejable. Si bien esto crea un frustrante agujero en la trama Miedo temporada 8, también confirma Dwight y Sherry podrían comunicarse fácilmente con otros Walking Dead ubicaciones cercanas a El Santuariocomo Alejandría, una vez asentada.

Cómo Dwight y Sherry pueden reunirse con Morgan en el futuro de The Walking Dead

“/>

Distancia entre Los muertos vivientesLas ubicaciones no siempre han tenido mucho sentido, probablemente como una forma de controlar las historias de los diferentes derivados sin incorporar otros personajes o comunidades. Sin embargo, El programa principal ha demostrado que The Sanctuary y Alexandria están cerca.. Los personajes pudieron viajar entre los dos en episodios individuales. Esto sugiere que Dwight y Sherry podrían incluirse si el cruce teorizado con Morgan apareciera en The Walking Dead: Los que viven sucede.

Sobre Morgan Temer a los muertos vivientes Al salir, menciona que buscará a Rick en Alexandria o donde sea necesario. Si el plan de Rick Grimes de Morgan lo envía a The Walking Dead: Los que viven y Su viaje comienza con su regreso a Alejandría, es posible que se encuentre con Dwight y Sherry en el camino.. Además, dado que Dwight y Sherry tienen como objetivo buscar otros padres que fueron separados de sus hijos gracias a PADRE, lo más probable es que no estén fijos en The Sanctuary sino que viajen de vez en cuando.

Por qué Dwight podría ser crucial para un crossover de Walking Dead

“/>

Con pistas Los muertos vivientes El universo se está preparando para un crossover, Dwight podría ser una adición plausible a Los que viven. La gran batalla de Rick y Michonne parece ser contra el CRM, y el público espera aprender más detalles sobre la organización, por lo que La visión de CRM de Dwight a través de Althea podría ser útil. En Temer a los muertos vivientes En la temporada 6, Dwight estaba con Althea cuando ella contactó a Isabelle, una soldado de CRM, a través de una radio. Además, antes de que Althea fuera a buscar y advertir a Isabelle sobre el grupo de Teddy, le contó a Dwight sobre los mapas que señalaban algunas de las ubicaciones del CRM y sugirió que podrían ayudar al grupo de Morgan.

Aunque limitado, el conocimiento que Dwight tiene del CRM lo vincula con The Walking Dead: Los que viven. Además, Dwight es uno de los pocos personajes de Temer a los muertos vivientes Quien sabe algo sobre el CRM lo convierte en un aliado clave. eso podría darle números adicionales a la pelea CRM de Rick y Michonne. La distancia no debería ser un problema, lo que significa que los planes de Dwight y Sherry podrían fácilmente ponerlos en un camino que les permita cruzarse con The Walking Dead: Los que vivensumándose a los indicios existentes de la franquicia sobre otros potenciales Los muertos vivientes Apariciones de personajes en futuros spin-offs.

The Walking Dead: Los que viven se estrena el 25 de febrero de 2024 en AMC y AMC+.

  • “/>

    The Walking Dead: Los que viven
    Fecha de lanzamiento:
    2024-02-01

    Elenco:
    Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh, Lesley-Ann Brandt, Terry O’Quinn

    Géneros:
    Acción, Drama, Terror

    Clasificación:
    TV-MA

    Estaciones:
    1

    Historia de:
    Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard

    Escritores:
    Scott M. Gimple, Danai Gurira

    Red:
    AMC

    Servicio(s) de transmisión:
    AMC+

    Franquicia(s):
    Los muertos vivientes

    Showrunner:
    Scott Gimple

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button