Cómicos

The Walking Dead casi trajo de vuelta a Sherry antes de que ella regresara por miedo


The Walking Dead casi trajo de vuelta a Sherry antes de que ella regresara por miedo 2

Teme a los muertos vivientes finalmente reunió a la pareja casada Dwight (Austin Amelio) y Sherry (Christine Evangelista) años después de la última vez que los vimos juntos en Los muertos vivientes – pero Evangelista revela que se habló de reintroducir a Sherry en la nave nodriza. La sexta temporada del spin-off terminó la búsqueda de Sherry durante un año cuando se reencontraron milagrosamente en el episodio 603, «Alaska», donde Dwight y Althea (Maggie Grace) rescataron a sobrevivientes enfermos escondidos en un edificio de la ciudad plagado de ratas infectadas con la peste bubónica. En tiempo real, «Alaska» marcó la primera escena entre Dwight y Sherry desde un episodio de diciembre de 2016 de Los muertos vivientestemporada 7.

«Me enteré el invierno pasado; diría que alrededor de diciembre más o menos que definitivamente regresaría», dijo Evangelista. Persona enterada. «Sabía que, a lo largo de los años, había algunos [idea of] tratando de volver a Los muertos vivientes en algún momento. Sé que hubo algunas cosas de programación y creo que cuando hicieron la transición de Dwight a Teme a los muertos vivientes, creo que iba a haber un esfuerzo consciente para unirlos de una manera realmente merecida y realmente dramática. Así que creo que el momento realmente funcionó «.

Continuó: «Quiero decir, ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que vimos a Sherry y Dwight en Los muertos vivientes. Todo ese tiempo y toda esa historia, creo, realmente se ha sumado a este momento dramático en el que los dos están unidos nuevamente «.

El tiempo de Amelio en Los muertos vivientes terminó en su final de la temporada 8, «Wrath», donde Daryl (Norman Reedus) exilió a Dwight después del final de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores. El episodio de abril de 2018 vio a Dwight encontrar una carta de Sherry marcada como «luna de miel», que lo encaminaba hacia Temor.

Dwight se convirtió en el segundo Muertos vivientes trasplante para unirse Temor – después de Morgan Jones (Lennie James) – cuando pasó al spin-off en el episodio de la temporada 5 «Humbug’s Gulch» en junio de 2019.

Se le preguntó si había preocupaciones sobre la programación planteadas por E! serie La disposición, donde Evangelista protagonizó el papel principal, dijo: «Seguro. La disposición Fue un horario muy agotador para mí. Fue un compromiso muy grande «.

«Así que creo que eso tuvo que ver con la programación en el camino, pero nuevamente, creo que hace que todo lo demás que está sucediendo en este momento sea mucho más merecido», dijo Evangelista. «Y [it’s] este momento que yo [not only] Creo que es realmente satisfactorio para mí creativamente, pero también lo creo para los fans. Es bueno tener algo parecido a un rayo de esperanza. Es realmente algo a lo que aferrarse y esperar. Y en el mundo de Teme a los muertos vivientes y Los muertos vivientes, todo lo que esta gente tiene es esperanza «.

El público aprenderá más sobre el tiempo que pasó Sherry fuera de Los muertos vivientes en el episodio del 8 de noviembre «Honey», una semana después de que John Dorie (Garret Dillahunt) regrese en «The Key» de este domingo.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Los nuevos episodios de Fear the Walking Dead se estrenan los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba