The Walking Dead: Daryl Dixon establece un nuevo récord, superando a su compañero TWD Spinoff Dead City

The Walking Dead: Daryl Dixon establece un nuevo récord, superando a su compañero TWD Spinoff Dead City

by

in

Resumen

  • Los muertos vivientes: Daryl Dixon supera The Walking Dead: Ciudad Muerta con el mayor estreno en la historia de AMC+.
  • La serie sigue el viaje de Daryl Dixon en Francia, donde no está seguro de su propósito y de cómo terminó allí.
  • El elenco del programa incluye a Clémence Poésy y Melissa McBride, y se prevé que se convierta en la temporada más vista en la historia de AMC+.

Los muertos vivientes: Daryl Dixon establece un nuevo récord, superando a otros spin-off The Walking Dead: Ciudad Muerta. Debutando en septiembre, Daryl Dixon ve al personaje principal de Norman Reedus desembarcando en Francia, donde no está seguro de por qué está allí o incluso cómo llegó a su destino. Finalmente, lo reclutan para cuidar de Laurent (Louis Puech Scigliuzzi), un niño que se cree que está destinado a la grandeza. Creada por David Zabel, la serie AMC de seis episodios también presenta un conjunto que incluye harry potter la alumna Clémence Poésy y ve a Melissa McBride retomar su papel de Carol Peletier.

Según lo informado por VariedadAMC ha confirmado que Los muertos vivientes: Daryl Dixon ahora tiene el estreno más grande en la historia del servicio de transmisión AMC+. Esto lo sitúa por delante The Walking Dead: Ciudad Muertaque logró el hito en junio. Daryl Dixon también está en camino de convertirse en la temporada más vista de cualquier programa en la historia de AMC+. Ciudad muerta y Daryl Dixon regresará para la temporada 2.

The Walking Dead: el éxito de Daryl Dixon en cifras

“/>

Para calificaciones, Los muertos vivientes: Daryl Dixon El episodio 4 alcanzó nuevos máximos tanto en términos de audiencia como de adultos en el grupo demográfico de 25 a 54 años. Contando las cifras de Nielsen Live+3, la escisión alcanzó los 1,1 millones con su cuarta entrega. Eso incluye 392.000 espectadores en el grupo demográfico antes mencionado. Pero el drama dirigido por Norman Reedus no sólo es un éxito en términos de audiencia, sino que también recibió críticas positivas en todos los ámbitos.

A pesar de que algunos han notado similitudes con HBO El último de nosotrosel spin-off ha sido llamado el mejor Walking Dead mostrar en años. Sobre tomates podridos, Daryl Dixon cuenta con un índice de aprobación del 90% según 35 reseñas. Pero los detalles específicos son más significativos, ya que muestran que la serie AMC tiene una calificación promedio de 8,1/10. Eso significa que, de quienes revisaron el programa, muchos se quedaron con una impresión muy positiva.

El índice de audiencia es igualmente alto, situándose en el 87%. Reedus recibe mucho crédito como el nombre de Los muertos vivientes: Daryl Dixon, pero la calidad general indica un camino potencial a largo plazo para la veterana adaptación de zombies, siempre que pueda combinar una narrativa convincente para caras familiares que el público ya conoce bastante bien. Ese parece ser el punto de venta de la saga ambientada en Francia, la forma en que refresca una franquicia de larga duración.

Fuente: Variedad


Source link