Después de provocar el romance entre Maggie y Negan a lo largo de la temporada 11, The Walking Dead, misericordiosamente, puso el último clavo en ese ataúd no deseado.
Abre el champán – Los muertos vivientes ¡ha frustrado efectivamente cualquier posibilidad de romance entre Maggie y Negan! Tanto en el original Los muertos vivientes cómics y su contraparte de acción en vivo en AMC, la incómoda dinámica entre Maggie y Negan se convierte en un punto clave de la trama hacia el final de la historia. Mientras que la mayoría de los personajes aprenden a aceptar al reformado Negan de Jeffrey Dean Morgan como un miembro semivalorado de la sociedad, Maggie de Lauren Cohan recuerda profundamente cómo mató a golpes a su esposo con Lucille y se niega a dejar que el ex Salvador se escape.
Las secuelas de la Guerra de los Susurradores, una creciente crisis alimentaria y el surgimiento de los Segadores obligan a Maggie y Negan a trabajar juntos en Los muertos vivientes temporada 11, pero después de algunos episodios de cooperación tensa (que a veces se convirtió en agresión absoluta), el público comenzó a sentir algo muy diferente entre la pareja… ¿Fue eso un indicio de romance? Las conversaciones uno a uno entre Maggie y Negan se sintieron diseñadas para amplificar su química y estaban palpablemente mezcladas con tensión sexual. Las miradas anhelantes y las pausas pensativas agregaron combustible al fuego, y cuando AMC anunció que la pareja obtendría un spin-off: isla de los muertos – una relación romántica comenzó a parecer aún más probable.
Piadosamente, Los muertos vivientes “The Rotten Core” de la temporada 11 casi descarta cualquier posibilidad de que Maggie y Negan se conviertan en parejas románticas, enemigos con beneficios o cualquier cosa más allá de un nivel básico de camaradería. Anteriormente, Negan reapareció junto a una mujer misteriosa llamada Annie (Medina Senghore), que tenía alguna conexión con las personas que vivían con Ian dentro del complejo de apartamentos de Riverbend. “The Rotten Core” revela que Negan y Annie han estado viviendo con estas personas. Y se casaron. Y ahora también hay un bebé Negan en camino. Annie confirma su pleno conocimiento de las fechorías pasadas de Negan y ha aceptado que es un hombre diferente, lo que destaca que su vínculo es sólido. Dejando de lado lo rápido que floreció la relación, Los muertos vivientesLa presentación de Annie como la esposa embarazada de Negan seguramente descarta cualquier futuro romance entre él y Maggie.
Negan parece genuinamente amado, y pronto será padre por primera vez, ya que previamente mostró su lado paternal hacia personas como Carl Grimes, Judith y Lydia. Dado su inmenso pesar por lo mal que trató a Lucille (su primera esposa, no el murciélago), es muy poco probable que Negan abandone a Annie por Maggie en el corto plazo. El amor de Negan por Annie también confirma que nunca miró a Maggie, lo que significa esos indicios de química sexual anteriores. Los muertos vivientes La temporada 11 debe haber sido mal interpretada. Tal vez la tensión se trataba más de aprender a tolerarse unos a otros que de negar sus deseos más íntimos, o tal vez el público estaba teniendo un recuerdo colectivo de Batman V Superman: El origen de la justicia. Incluso si Annie muere antes del final de Los muertos vivientes Temporada 11: siempre una posibilidad clara en el apocalipsis zombie: el dolor de perder a una segunda esposa sería un obstáculo para que Negan encontrara el amor en otro lugar.
Los muertos vivientes Descartar una historia romántica de Maggie y Negan es una muy buena noticia. Ya que Los muertos vivientes Salto de tiempo de la temporada 9, Negan ha hecho intentos serios de expiar los pecados pasados, que son reconocidos por todos excepto por Maggie, quien ha resistido constantemente la tentación de dispararle en el acto. Maggie superar su odio y aprender a perdonar a Negan sería una cosa, pero saltar juntos a la cama o cabalgar hacia la puesta del sol del brazo no ofrecería nada más que un giro barato e impactante por ser barato e impactante. Y, por supuesto, sería un gran insulto para Glenn, quien sigue siendo un firme favorito de los fanáticos. Afortunadamente, parece Los muertos vivientes está de acuerdo con su audiencia en este asunto.
Los muertos vivientes continúa los domingos en AMC.