Historietas

The Walking Dead estrena nuevo logo en el estreno extendido de la temporada 10

Los muertos vivientes decae en el logotipo más nuevo que abre el estreno extendido de la décima temporada del domingo, «Home Sweet Home». Desde las temporadas 1 a la 8, la degradación de los créditos iniciales se asemejaba a los caminantes carnívoros pudriéndose en un mundo invadido por los muertos. En la temporada 9, la primera bajo la showrunner Angela Kang, un logotipo renovado que florecía con vida reflejaba el esperanzador nuevo comienzo iniciado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes 18 meses después del final de la guerra con Negan (Jeffrey Dean Morgan). ). En la décima temporada extendida, ahora dentro de una década en el apocalipsis zombie, un logotipo actualizado para Los muertos vivientes se descompone a raíz de la sangrienta Guerra de los Susurradores.

Este no es el primer cambio de logotipo para la temporada 10. El logotipo restaurado cubierto de vegetación apareció por última vez en el abridor de la temporada, «Lines We Cross», y se actualizó con brasas después de que los sobrevivientes se unieron para extinguir un incendio forestal en el territorio de Whisperer.

Después de que Alpha (Samantha Morton) y los Susurradores prendieran fuego a Hilltop en «Morning Star», el siguiente episodio, «Walk With Us», se abrió con el logo en llamas. Esta introducción estuvo vigente durante el resto de la Guerra de los Susurradores, apareciendo por última vez en «A Certain Doom» de octubre.

The Walking Dead nuevo logo temporada 10
(Foto: AMC Studios / ComicBook.com)

En los seis nuevos episodios adicionales que se extienden a la temporada 10, en la que los supervivientes silenciaron a los Susurradores con la muerte de Alpha y Beta (Ryan Hurst), el logotipo está fracturado y manchado de sangre, al igual que los héroes que se quedaron recogiendo los pedazos después destrucción que los Susurradores dejaron a su paso.

«Estos son episodios que son una extensión de la Temporada 10, pero los comenzamos después de que ya habíamos comenzado a trabajar en la Temporada 11 y la pandemia interrumpió las cosas. Pero todavía hay un gran trabajo de personajes en el que nos adentramos en estos episodios. «, bromeó la showrunner Angela Kang durante The Walking Dead Extended Season 10 Preview Special. «Llegamos a donde están Daryl y Carol después de la montaña rusa emocional en la que estaban en el arco de los Susurradores, llegamos a ver a la maravillosa Paola [Lázaro, who plays Princess] y el grupo con el que ella está, aprendiendo un poco más sobre el grupo por el que fueron detenidos al final del Episodio 16 «.

Kang continuó: «Vemos a Aaron y Gabriel en un estilo antiguo Muertos vivientes historia de supervivencia que nos dice mucho sobre el estado de Alejandría, que va a ser muy, muy importante para la historia en el futuro, y luego nos sumergimos en la dinámica de Maggie y Negan, que sé que mucha gente está emocionada para averiguar cómo esos dos ocuparán el mismo espacio. También descubriremos más sobre lo que ha estado haciendo Maggie y cómo eso afecta el futuro de manera importante, por lo que veremos una combinación de historias del pasado de las personas que afectan el futuro, así como la situación de todos. a raíz de esta gigantesca Guerra de los Susurradores, porque las cosas están bastante jodidas y tienen mucho que hacer para recuperarse «.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Nuevos episodios de Los muertos vivientes Estreno extendido de la temporada 10 los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba