Historietas

The Walking Dead presenta una nueva historia importante de la comunidad por radio

Los muertos vivientes presentó un nuevo personaje el domingo por la noche mientras el mundo del apocalipsis zombie continúa expandiéndose en AMC. En el Episodio 10×06 del domingo por la noche (titulado "Bonos"), Eugene Porter usó fragmentos del satélite que cayó del cielo en el primer episodio de la Temporada 10 para aumentar el alcance de su radio. Si bien anteriormente se había utilizado para comunicarse entre las comunidades, Eugene ahora, por primera vez, ha llegado a una comunidad fuera de Alexandria y Hilltop. La serie AMC parece estar preparando una historia conocida por los fanáticos de Los muertos vivientes cómics como Eugene podría estar llegando a la Commonwealth.

Spoilers de Los muertos vivientes Episodio 10×06 sigue. Grandes spoilers!

Durante el episodio del domingo por la noche de los Muertos vivientesEugene intercambió algunas palabras con una mujer por la radio. Esta mujer no estaba dispuesta a compartir dónde está ni con cuántas personas está, pero estaba dispuesta a compartir algunos detalles sobre sí misma. La mujer en la radio habló sobre ser de Strasburg, Pennsylvania, un lugar con el que Eugene estaba muy familiarizado.

El grueso de los detalles que reveló la mujer era el amor por un lugar en Estrasburgo llamado The Inside Scoop. Resulta que Eugene también había estado allí antes de la caída del apocalipsis, a pesar de ser del mismo Dallas, Texas. Bromeaban una y otra vez acerca de cómo les gusta su helado, pero finalmente acordaron continuar sus conversaciones. Las condiciones de la mujer requerían que nadie más estuviera en la radio para hablar con ella y que nadie supiera sobre sus conversaciones. Eugene estuvo de acuerdo, como lo hizo en los cómics.

En Robert Kirkman Los muertos vivientes cómics, la mujer en la radio finalmente se revela como una mujer llamada Stephanie. Stephanie proviene de la comunidad de la Commonwealth, un grupo de sobrevivientes bien establecidos de unos 50,000 miembros que viven en Ohio. La comunidad finalmente tiene sus fallas políticas, pero se convierte en el destino final de la serie como Kirkman's Los muertos vivientes historia cómica concluyó poco después de que el grupo llegó a la Commonwealth.

La Commonwealth ha sido objeto de burlas varias veces en Los muertos vivientes. Había un pequeño molino de viento en la cima de la colina con "Commonwealth" escrito en él, pero lo más importante es que Maggie parece haberse ido con el equivalente del programa de televisión al líder de la Commonwealth. En los libros, el grupo está dirigido por una mujer llamada Gobernador Pamela Milton, pero la presentación de Jayne Atkinson como una mujer que se hace llamar "Georgie" parece ser la primera aparición de un personaje de la Commonwealth. Esto significaría que, o la serie de televisión cambió el nombre del líder de la Commonwealth o Pamela Milton mintió sobre su nombre al encontrarse con los sobrevivientes de Hilltop, lo que parece una posibilidad de protegerse.

El caminante MuertoEl jefe de contenido de Scott Gimple reveló previamente que el Muerto Universo explorará un trío de comunidades que están sobreviviendo mucho mejor que Alejandría y las que lo rodean. Una de esas comunidades debutará en la tercera. Muertos vivientes serie programada para la primavera de 2020, una de esas comunidades es donde Rick Grimes voló, y la otra puede ser la comunidad de la Commonwealth donde Maggie está pasando el rato.

Con el reparto de Princess y el regreso de Lauren Cohan, la Commonwealth, o el equivalente televisivo de la comunidad, podría no estar muy lejos.

¿Dónde crees que se encuentra la mujer con la que Eugene está hablando? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo!

Los muertos vivientes se transmite los domingos a las 9 p.m. ET en AMC.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba