Historietas

The Walking Dead Recap With Spoilers: Bonos

TWD_Negan_1005
(Foto: Jace Downs / AMC)

El episodio comienza con Carol despertando sola. No es la mañana Se enjuaga la cara, se pone el cinturón y las botas, prepara un té, empaca su bah y sale con un niño y una flecha. Antes de irse, reflexiona sobre su arma en un cajón.

Afuera, Daryl se sienta en su porche fumando un cigarrillo. Él ve a Carol haciendo un intercambio por algo. Ella sale y Daryl la alcanza para preguntarle a dónde va. "Haz otro barrido por Negan", le dice ella. El va con ella. Se detienen cerca de un campo y ella le dice a Daryl que van a detenerse aquí y mirar. Daryl cuestiona lo que realmente están buscando. La respuesta es la horda de Alpha. "Lo encontraremos y lo destruiremos", le dice ella.

Juegan los créditos iniciales de The Walking Dead.

Diapositiva 1 de 6Continuado

Dante cuida a una mujer en Alejandría y bromea con ella sobre actuar mal para que pueda pasar más tiempo con él. Siddiq entra y Dante bromea con él y el bebé.

Carol le explica a Daryl cómo ha estado rastreando a la horda.

En otro lugar, Negan tiene los ojos vendados y le dice a los Susurradores que quiere unirse a su grupo. Beta pone sus cuchillos en la garganta de Negan, lo que incita a Negan a explicar que ha sido prisionero y quiere revelar los secretos de Alexandria.

Diapositiva 2 de 6Continuado

En Hilltop, Eugene y Nabila revisan algunas de las mejoras hechas a la radio. El satélite lo ha mejorado. Prueba la radio solo unos momentos después para ver hasta dónde puede llegar. Recibe un mensaje de radio de Alexandria. Es Rosita. Están felices de ponerse el uno al otro.

En otro lugar, Daryl y Carol están sentados arrojando piedras a una lata. Hablan de Hilltop y Daryl dice: "King envía lo mejor". Carol pregunta por Connie. "No es así", le dice. "De ningún modo." Después de una conversación, notan algunos susurros en el campo.

En su campamento, Alpha y Beta debaten qué hacer con Negan. Beta insiste en que es una amenaza, pero Alpha cree que Negan solo podría ser una amenaza para Beta. Finalmente termina arrodillándose ante ella y Negan consigue una patada de eso. "¿Es como una pequeña Beta con situación de beneficios?" Negan le pregunta a Beta más tarde. "¿Le deslizas un poco de Omega a un lado?"

Diapositiva 3 de 6Continuado

En Alexandria, Rosita está enferma en su sofá. Siddiq la encuentra allí. Eugene la llama por radio pero ella no está allí para responder.

Mientras tanto, Daryl y Carol debaten cómo van a manejar la horda de Alpha. Daryl quiere tener cuidado como medio para proteger a todos los demás. Ella se va para usar el baño y Daryl mira a través de su bolso. Ella regresa y le pregunta si él encontró lo que estaba buscando. Él le pregunta sobre su arma, pero ella insiste en que no la trajo. Se dirigen a mover la manada.

En otro lugar, Negan se ve obligado a cavar un hoyo. Un montaje juega con cadáveres de desollado de Negan con Beta, que es mucho mejor en eso. Hay una competencia entre ellos. Comienzan a acumular cuerpos. Negan arrastra uno, Beta lleva dos. Mata cerdos para el grupo. Usan el agujero que cavó para enterrarlo.

Diapositiva 4 4 de 6Continuado

En la enfermería de Alejandría, Siddiq nota que muchos pacientes están enfermos ahora.

Por la noche, Carol y Daryl se acercan a la frontera de Alpha. Ellos van a observar a la horda.

Beta le dice a Negan que no se ha ganado el derecho a comer en su campamento. Negan lo cuestiona y es derribado. Él va y se sienta con otro que comparte algo de comida con él.

Desde Alejandría, Eugene se extiende por la radio para probar su alcance y se hace llamar "Taterbug". Después de un tiempo, una mujer recibe su mensaje. "¿Hola, Taterbug?" ella dice. "Te recibo fuerte y claro. No puedo creer que sea … ¿estás realmente ahí afuera?"

La misión de Carol y Daryl va bien mientras se mezclan en la oscuridad mientras la horda los pasa.

Diapositiva 5 5 de 6Continuado

Eugene habla con la mujer. "Había llegado a un punto en el que pensé que era una pérdida de tiempo", explica. Eugene le hace preguntas sobre dónde está, cuánto tiempo ha estado allí y cuántas personas tiene. Ella no quiere hablar de todo eso, pero siguen adelante con detalles pre-apocalípticos.

"Un niño de estrella solitaria de corazón", le dice. Ella explica que creció en Strasburg, Pennsylvania. Lo sabe bien para una heladería llamada The Inside Scoop. Ella es una gran fan de la ubicación. Él le pregunta si le gustan los conos o los gofres.

Mientras tanto, Daryl se mete en su andador y se abre las tripas para cubrirse y mezclarse.

Diapositiva 6 6 de 6Continuado

En la enfermería, Siddiq cuida a una mujer mayor. Intenta consolarla hasta que Dante entra. Hablan sobre las dificultades de tratar de ayudar a las personas sin ninguna tecnología real.

Siddiq se duerme con su bebé en brazos y termina soñando con estar cerca del molino de viento.

Afuera en el bosque, Negan continúa hablando con Beta. Insiste en que van a formar parte del grupo juntos, pero Beta insiste en que Negan es un desperdicio. Beta se prueba matando a uno de los Susurradores.

En la frontera, Carol revela que ha capturado a un Whisperer. Lo llevan de vuelta para interrogarlo.

Mientras tanto, Eugene continúa su conversación en la radio sobre su pasado. Se han vuelto bastante cercanos y Eugene confía en ella lo suficiente como para compartir su verdadero nombre y sugiere que continúen sus conversaciones. Ella acepta continuar sus conversaciones. Ella quiere mantenerlos en secreto entre ellos y si escucha a alguien más, dejará de responder por completo. El está deacuerdo.

En el bosque, Beta le cuenta a Alpha sobre su muerte y lo justifica por "él era débil". Negan se acerca y exige un traje de piel con una cinta métrica adicional debido a "bolas gigantescas". Él marcha directamente hacia Alpha, se arrodilla y le dice que él está "todo dentro" y que lo que ella quiera es de ella. Ella se acerca y lo hace callar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba