The Walking Dead: Revisión de Onslaught - Sin inspiración

The Walking Dead: Revisión de Onslaught – Sin inspiración

Supervivencias de desarrolladores El ataque de los muertos vivientes pone a los jugadores en la piel de algunos de sus favoritos Los muertos vivientes personajes mientras luchan por sus vidas en este juego de supervivencia centrado en el combate. Survios utiliza su experiencia de realidad virtual para crear un juego con una apariencia y un sonido sólidos, pero el resultado final es terriblemente aburrido y mal equilibrado. Los muertos vivientes Embate En su mayoría se sienten como dos juegos diferentes, con su historia centrada en Daryl y misiones secundarias de suministro agregadas, y el juego finalmente sufre.

La mayor ventaja para El ataque de los muertos vivientes Es que como Survios es experto en videojuegos VR, la accesibilidad y comodidad del juego es de primer nivel. Los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones diferentes para caminar y girar que pueden anular muchos de los efectos nocivos que algunos experimentan con la realidad virtual. Esto, combinado con un excelente seguimiento del cabezal y del controlador, crea una experiencia técnicamente bien producida.

La historia de Daryl es también uno de los puntos más altos de El ataque de los muertos vivientes. Los jugadores toman el control del personaje favorito de los fanáticos, cuya voz es nada menos que el propio Norman Reedus, mientras le cuenta sus esfuerzos por salvar a una joven al eternamente exasperado Rick. La trama se desarrolla entre la octava y novena temporada del programa de televisión y brinda un poco más de información sobre lo que el grupo estaba haciendo durante este lapso de tiempo. Es divertido ver una historia completa desde la perspectiva de Daryl, completamente libre de la constante superioridad moral de Rick, pero lamentablemente, la narrativa no termina siendo nueva o diferente para la propiedad en su conjunto, sino que recauchuta muchos ritmos similares a los de la televisión. serie.

“/>

El ataque de los muertos vivientes está casi completamente centrado en su combate. Los jugadores pueden usar una amplia gama de diferentes armas cuerpo a cuerpo y de fuego para eliminar zombis, pero con la excepción de la ballesta, todas las armas de fuego son efectivamente inútiles. La pistola básica a veces puede requerir cuatro o cinco disparos en la cabeza para matar a un zombi, y la escopeta es una pérdida de espacio en el inventario y no ofrece nada que compense su ejecución ineficaz. Las armas cuerpo a cuerpo son el camino a seguir, pero los problemas de equilibrio entre ellas y las armas de fuego hacen que las primeras se sientan dramáticamente dominadas. Incluso cuando hay una horda de 20 o más zombis en la pantalla, es relativamente sencillo usar el machete para derribarlos en segundos sin consecuencias.

Mientras El ataque de los muertos vivientesEl modo historia hace un trabajo decente al agregar variedad a sus diferentes niveles, esto no es cierto para las misiones de suministro que conforman el contenido secundario. Cada nueva misión se siente como una repetición de los mismos tres niveles, solo que la ubicación de los enemigos y los elementos se mueve. Esto hace que esta sección del juego sea bastante aburrida, lo que se ve agravado por el hecho de que los jugadores no tienen más remedio que participar en carreras de suministros si quieren completar la historia. En lugar de poder completar la misión de Daryl de inmediato, Los muertos vivientes Embate divide la historia en siete misiones diferentes. Para jugar cada nivel, los jugadores primero deben recolectar una cierta cantidad de suministros en las misiones de ejecución de suministros. Esto parece hacerse como una forma de alargar la duración del juego, lo que resulta muy frustrante.

“/>

Hay un agregado El ataque de los muertos vivientes sistema de progresión que se supone que inspirará aún más a los jugadores a recolectar suministros, pero en realidad fracasa. Esos suministros se pueden usar para construir edificios para Alexandria para obtener beneficios o mejorar armas, pero Embate Es tan fácil que no vale la pena. Aquellos que quieran hacer que las armas de fuego sean más efectivas podrían técnicamente mejorarlas cuando tengan la oportunidad, pero ¿qué sentido tiene tener una pistola mejorada si la katana es un arma mejor en su forma básica?

El ataque de los muertos vivientes no es necesariamente un juego terrible; simplemente no ofrece nada emocionante ni para la realidad virtual ni para Los muertos vivientes. Parece un juego muy seguro y sin riesgos, creado para sacar provecho de la popularidad del material en cuestión. Además, el hecho de que venga pisándole los talones a The Walking Dead: santos y pecadoresque es muy superior, llama demasiado la atención sobre lo poco inspirados que Los muertos vivientes: ataque se siente como un todo.

El ataque de los muertos vivientes está disponible para PC y PlayStation 4. Se proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link