Historietas

The Walking Dead Season 10 explorará la humanidad de Alpha al desenmascarar a los susurradores

Samantha Morton dice Los muertos vivientes La temporada 10 echará un vistazo más de cerca bajo las carnosas máscaras de los Susurradores y mostrará más de la "humanidad" del líder Alfa.

"En la Temporada 10, estoy más emocionado de que los fanáticos vean la humanidad de Alpha y entiendan un poco más sobre qué son los Whisperers, por qué se comportan de la manera en que se comportan", dijo Morton en Hablando MuertoEl adelanto especial de la temporada 10.

"Creo que ya hemos visto esto en todo el programa, pero cómo el apocalipsis afecta a algunas personas de una manera y a otras de otra manera, y cómo los instintos primarios pueden apoderarse de las personas". Y ver más de eso desde una perspectiva femenina, también, creo, es bastante importante. Y con Alpha siendo esta villana, es interesante explorar ".

Un flashback revelado en la Temporada 9 expuso la historia de fondo de Alpha a través de la lente deformada de la hija traumatizada Lydia (Cassady McClincy), quien luego se emancipó de los Susurradores y cortó por completo los lazos con su madre abusiva.

Cuando los Whisperers regresen en la temporada 10, la showrunner Angela Kang promete revelar la historia detrás de la dinámica compartida por Alpha y Beta (Ryan Hurst), su seguidor más letal y leal.

"Lo haremos", dijo Kang en Hablando muerto cuando se le pide que confirme si el público aprenderá más sobre el misterioso culto vestido con piel de muerto. "Veremos algunas cosas interesantes sobre cómo esa relación entre los dos se convirtió en lo que es, así que estoy emocionado de que los fanáticos lo vean".

Morton, en su segunda temporada, es "increíble", agregó Kang.

"Simplemente lo está matando, otra vez, y podemos verla y todas sus complicaciones". Es una villana muy compleja y una persona muy compleja, por lo que podemos profundizar en eso y aprender un poco más sobre ella, las cosas por las que está pasando, los desafíos de liderazgo que tiene. Y podemos ver, realmente, las formas en que ella ejerce control sobre las personas que forman parte de su comunidad. Ella es simplemente una gran, gran líder como villana ".

El público también se reunirá con el Whisperer Gamma (Thora Birch) nunca antes visto, a quien Kang bromeó tiene una conexión especial con Alpha y juega un papel importante en el campo Whisperer. El personaje retorcido ya ha dejado su huella: su atuendo es uno que le robó a la recién asesinada Enid (Katelyn Nacon).

Los muertos vivientes La temporada 10 se estrena el domingo 6 de octubre en AMC.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó con el Episodio 55 y hay mucho que cubrir antes del fin de semana. Estamos desglosando la oferta de suscripción de Disney +, un reinicio de Home Alone y los proyectos de Planet of the Apes en el horizonte. También estamos previsualizando el evento Summer Slam de WWE 2019, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba