Cómicos

The Walking Dead Star espera acción, aventura y nuevos caminantes en la película de Rick Grimes

Los muertos vivientes la estrella Pollyanna McIntosh, cuya próxima Jadis-slash-Anne regresa junto a Andrew Lincoln en la primera película de la franquicia, espera acción, aventura, giros y nuevos caminantes cuando el público sepa lo que le sucedió al desaparecido Rick Grimes. Anne fue vista por última vez pescando a un Rick gravemente herido fuera de un río después de que casi pereció en la explosión de un puente al detener a una horda de caminantes, llevándolo a bordo de un helicóptero perteneciente a una oscura organización conocida como CRM. El primer avance de la película, lanzado durante la Comic-Con de San Diego en julio, parecía insinuar que Rick fue trasladado a Filadelfia, posiblemente el sitio de una de las tres civilizaciones principales representadas por el símbolo de tres círculos de CRM.

“Espero mucha acción y aventuras, giros, como de costumbre. Estoy seguro de que habrá nuevos caminantes para ver, porque esto está en un lugar diferente ", dijo McIntosh Red Carpet News TV. "Y como hemos visto con Jadis antes, ella tenía estos caminantes armados como nunca antes habíamos visto, así que estoy emocionado de ver qué [TWD El maquillador de efectos especiales Greg] Nicotero presenta ese aspecto y estas nuevas versiones de andadores que podremos ver ".

"Y para recuperar a Rick", agregó. "Realmente quiero volver a ver a Rick, así que estoy emocionado por eso".

Los fanáticos también pueden esperar un tipo diferente de experiencia al ver estos primeros Muertos vivientes películas en la pantalla grande, posible gracias a una asociación con Universal Pictures.

"Para caminar MuertoSiempre ha sido muy fílmico, obviamente está filmado en película, lo cual es muy inusual en estos días. Creo que la experiencia de estar en un cine con un gran grupo de personas viéndolo es lo que más me emociona ", dijo McIntosh. “Porque no solo obtienes una mejor experiencia visual en el cine, sino también, mi experiencia con los fanáticos es que realmente aman el elemento de familia de fanáticos del programa y esa comunidad, y encontrar tu propia comunidad. Y entonces, todos los fanáticos están en el cine, eso es muy emocionante ".

El creador Robert Kirkman, que se dice que está muy involucrado con el proyecto, dijo anteriormente ComicBook.com las películas ofrecerían "más espectáculo" que el programa de televisión, ahora transmitiendo su décima temporada en AMC.

TWD El director de contenido Scott Gimple, quien escribe la película, ha descrito esta trilogía de películas planeada como "grandes y épicos entretenimientos" destinados a atraer a un público amplio.

"Al hacerlo, ese es el tipo de directiva principal, no entrar en Estrella Emigrar… tienes que hacer que valga la pena para [el público] ir ", dijo Gimple El reportero de Hollywood. "Así que tienes que darles un entretenimiento completo que usa esa pantalla gigante, pero también los golpea en el corazón para que salgas de ese teatro con una sonrisa en la cara, tal vez tu corazón se acelera un poco".

Las películas se reproducirán para los fanáticos del programa de televisión desde hace mucho tiempo, pero no excluirán a los recién llegados que no estén familiarizados con TWD Universo.

"Tenemos que honrar a los fanáticos del programa, absolutamente, pero no creo que sea mutuamente exclusivo dejar que otras personas entren. Y si esta es la primera vez Muertos vivientes lo que han visto, lo disfrutarán ", dijo Gimple. "Serán como,‘ Whoa, esa fue una loca película de zombies. ¿Hay otro Muertos vivientes ¿cosas? Creo que he escuchado eso antes. Quiero decir, esa es la idea. Creo que [George A.] Romero hizo eso. Creo que hemos preparado cosas para una historia increíble de la que las personas obtendrán cierta satisfacción al haber tenido la relación durante mucho tiempo con la historia ".

AMC y Universal Pictures aún no han anunciado un cronograma de lanzamiento para TWD películas. Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos a las 9 / 8c en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close