Netflix

‘The Way of the Househusband’ llegará a Netflix en abril de 2021

el anime de netflix el camino del marido de la casa temporada 1 llegará a netflix en abril de 2021el anime de netflix el camino del marido de la casa temporada 1 llegará a netflix en abril de 2021

El camino del marido de la casa – Copyright JC Staff

Netflix continúa con sus anuncios del próximo anime, lo que nos lleva a saber finalmente que la primera temporada de The Way of the House Husband llegará a Netflix en abril de 2021. Estamos realizando un seguimiento de todo lo que necesitará saber sobre la serie de anime, incluida la trama, el elenco, el avance y la fecha de lanzamiento de Netflix.

El camino del marido de la casa es una próxima serie de anime de comedia original de Netflix y adaptación de la serie de manga japonesa Gokushufudō del autor Kousuke Oono. El equipo de producción detrás del anime es JC Staff, que previamente ha animado otros originales de Netflix como La desastrosa vida de Saiki K.2, Chicas de la calle trasera, y Chica de puntaje alto.


Cuando es El camino del amo de casa temporada 1 fecha de lanzamiento de Netflix?

Gracias al lanzamiento del tráiler finalmente aprendimos que El camino del marido de la casa se estrenará en Netflix el Jueves, 8 de abril de 2021.

El anime estará disponible para transmitir a nivel mundial en Netflix, incluido Japón.


¿Cuál es la trama de El camino del amo de casa?

En el inframundo criminal, Tatsu fue una vez un miembro legendario de Yazuka, que una vez derrotó a una pandilla rival sin ayuda de nadie mientras solo estaba equipado con una tubería de plomo. El «Inmortal Tatsu» infunde miedo en los corazones y las mentes de los policías y criminales por igual. Poco después de desaparecer, Tatsu reaparece, ahora tratando de ganarse la vida honestamente como marido de la casa de su esposa Miku. Convertirse en amo de casa representa un nuevo desafío para Tatsu, ya que debe lidiar con contratiempos en la cocina y temidas ventas en el supermercado.


¿Quiénes son los miembros del elenco de El camino del amo de casa?

Hasta ahora, solo el papel de Tatsu tiene un miembro del elenco confirmado para El camino del marido de la casa. Se ha confirmado que Kenjirô Tsuda interpretará al ex legendario Yakuza.

kenjiro tsuda voces de anime

kenjiro tsuda voces de anime

Kenjirô Tsuda ha prestado su voz a muchos personajes de anime durante el año, en particular, el más conocido del grupo es posiblemente Seto Kaiba de la Yu-Gi-Oh!. Su actuación de voz se puede escuchar en otros animes populares como ¡Libre!, Jujutsu Kaisen, One Punch Man, K, Mi héroe academia y Terror en tokyo.


¿Cuánto del material original cubrirá el anime?

Al momento de escribir este artículo, el manga tiene 67 capítulos publicados, que cubren un total de 6 volúmenes. Es muy probable que la primera temporada del anime cubra la gran mayoría del material fuente publicado actualmente. De un vistazo al manga, es probable que la primera temporada termine alrededor del capítulo 42.

netflix anime the way of the house marido temporada 1 llegará a netflix en abril de 2021 manga portada 1netflix anime the way of the house marido temporada 1 llegará a netflix en abril de 2021 manga portada 1

El primer volumen de El camino del marido de la casa – Copyright. Viz Media


¿Estás emocionado por el lanzamiento de Netflix de El camino del marido de la casa? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba