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The Witcher: 10 cosas que debería incluir el próximo juego

The Witcher: 10 cosas que debería incluir el próximo juego

CD Projekt Red anunció recientemente que un nuevo brujo El título del videojuego está en desarrollo, y eso coincide con el éxito de la adaptación de acción en vivo. Los jugadores pronto podrán esperar más mejoras y bondades introducidas en El brujo III.

Dicho esto, el próximo brujo El título debe centrarse en gran medida en refinar algunos elementos básicos del juego y, al mismo tiempo, introducir nuevas mecánicas. Hacerlo garantizará lo mejor brujo juego de todos los tiempos, con un nivel de equilibrio, refinamiento y sofisticación digno del nombre de la franquicia.

Mejor combate

El combate obtuvo una actualización importante en el brujo 3, lo cual fue una buena noticia dado lo arcaico y formulaico que fue en los dos primeros títulos. Los jugadores viven en la era de Almas oscuras, Fantasma de Tsushima y anillo de elden, que cuenta con un armamento increíble. Eso significa que el combate debe intensificarse para el próximo brujo título.

VÍDEO DEL DÍA

Una gran parte del sistema de combate del tercer juego fue lo centrado que estaba en entornos abiertos. Una vez que la pelea se llevó a cabo bajo techo, las cosas se volvieron menos ostentosas y mucho peores. Un sistema de batalla refinado que tenga debidamente en cuenta el espacio es el enfoque correcto aquí.

Mejor compatibilidad con mods

Modificar títulos de fantasía en una plataforma de PC es una de las cosas más divertidas que pueden hacer los jugadores, y Skyrim demostró esto más allá de la sombra de una duda. Existen muchos mods para brujo juegos, pero hay espacio para abrirlo para aún más. CD Projekt Red facilitó un poco el proceso con su juego de ciudad de mundo abierto ciberpunk 2077, lo que significa el siguiente brujo El juego debería adoptar la modificación aún más.

El uso de mods puede tener un impacto dramático en el juego. Los mods pueden actualizar y mejorar las imágenes y los sonidos, o pueden cambiar el juego. La mejor parte de la modificación es cuánto extiende la vida útil de un juego y mantiene su relevancia a medida que pasan los años.

Mecánica de Supervivencia

Los juegos de supervivencia se han puesto de moda, y es divertido unir estas mecánicas en un juego de rol de fantasía como El Brujo. Por supuesto, de Skyrim Los mods de inmersión demostraron cuán populares podrían ser las técnicas de supervivencia de la vida silvestre, con mods como Frostfall y Campire. El recientemente lanzado Edición de aniversario se inspiró en esas modificaciones y creó su propio sistema de supervivencia.

El Brujo ya requiere que los jugadores interactúen mucho con su entorno, pero definitivamente debería ir más allá. Las áreas frías deben requerir ropa adecuada y el uso de una fogata, los jugadores deben comer y beber con regularidad y la falta de sueño debe causar efectos secundarios nocivos.

Recolección de ingredientes refinados

El Brujo requiere que los jugadores sepan cómo utilizar correctamente la magia, los aceites y las bombas para tener éxito, y esto se duplica en las peleas de monstruos. Aquellos que no entiendan esta mecánica pronto se encontrarán completamente abrumados, lo que puede llevar a la frustración.

Una gran parte del problema es el proceso de recolección de ingredientes, que puede ser un asunto laborioso. Por ejemplo, los ingredientes individuales necesarios para una poción se pueden esparcir por todo el paisaje, lo que significa mucho retroceso solo para asegurar uno o dos elementos a la vez. Reforzar el proceso de recopilación de ingredientes conducirá a menos tiempo perdido, menos frustración y más tiempo para disfrutar del mundo del juego.

Un inventario optimizado

El sistema de inventario en brujo títulos es un poco superfluo, por decir lo menos. Hay tantos artículos en el juego que se vuelve difícil rastrearlos, pero el verdadero problema surge cuando el inventario del jugador se carga con demasiadas cosas. El resultado es un inventario desordenado con el que es difícil navegar y trabajar.

Demasiados menús y muy poca información es una mala combinación cuando se trata de un juego con tantos elementos. Esto puede obligar a los jugadores a acumular casi todo lo que encuentran, en caso de que lo necesiten más tarde. Eso no es bueno para nadie.

Perspectiva en primera persona

brujo los juegos son de tercera persona por naturaleza, y esta es la tarifa estándar con muchos juegos de rol de acción de fantasía de este tipo. sin embargo, el Pergaminos mayores juegos y grandes títulos en primera persona como Caer realmente puso el listón muy alto en lo que respecta a las preferencias de los jugadores, incluido el uso de una perspectiva en primera persona. Es la hora El Brujo adoptó la misma fórmula.

Los modders ya han demostrado lo increíble que es la primera persona. brujo los juegos pueden ser con este increíble mod. Debería ser algo estándar en el próximo brujo título, que brinda a los jugadores la capacidad de cambiar entre perspectivas de primera y tercera persona con solo tocar un botón.

Mejor interfaz de usuario

La interfaz de usuario en El brujo III fue probablemente el mejor de los tres títulos originales, pero aún queda mucho camino por recorrer. Esto abarca todo, desde ver el mapa hasta comerciar con NPC en todo el mundo del juego. Las pantallas de confirmación y un mejor uso de las fuentes podrían ayudar mucho a aliviar estos dolores de cabeza.

Por ejemplo, comparar equipos es un poco molesto y requiere que los jugadores pasen una cantidad de tiempo innecesaria recopilando detalles por su cuenta. Una revisión completa de la interfaz de usuario debe ser una prioridad principal a medida que avanza la serie.

Mejor mecánica de caballos

Los caballos tienden a ser impredecibles en los títulos de fantasía. Por ejemplo, de Skyrim los caballos desafían las leyes de la física y la realidad al mismo tiempo, y son capaces de correr casualmente por las laderas de las montañas. Por el contrario, la mecánica de caballos en el brujo 3 se sentía un poco pesado y engorroso.

brujo Los caballos también eran bastante problemáticos, se interponían en el camino del jugador durante una pelea o tropezaban en espacios reducidos y ciudades para encontrar al jugador. Es hora de retocar la forma en que los caballos operan en el brujo universo de juego.

Un mundo abierto más cohesivo

brujo los juegos siempre se han centrado en gran medida en mapas segmentados que los jugadores pueden explorar, pero se sentiría mucho más cohesivo y estructurado si todo tuviera lugar en un mundo libremente transitable. Eso podría requerir el uso de tecnología de almacenamiento en caché y precarga, que ya se ha implementado incluso en grandes juegos de rol gratuitos de mundo abierto influenciados por juegos como Skyrim.

Compartimentar varias áreas siempre ha sido algo extraño cuando se trata de brujo juegos, así que ahora es la oportunidad para que CD Projekt Red se deshaga de la fórmula y comience algo nuevo. Esto sería un gran beneficio para los jugadores que aman la inmersión y preferirían que se mantuviera constante durante todo el juego.

Trazado de rayos

La iluminación con trazado de rayos hace maravillas en los juegos de aventuras de fantasía, y el próximo brujo El título necesita aprovechar al máximo esa tecnología. CD Projekt Red ya ha implementado el trazado de rayos en su último lanzamiento, ciberpunk 2077, y fue glorioso contemplar los sistemas que podían soportarlo.

Con Nvidia DLSS habilitado, el trazado de rayos se vuelve menos costoso en lo que respecta al rendimiento, pero queda por ver si el mundo indudablemente exuberante del próximo brujo el juego puede manejarlo. Si es así, podría convertirse en uno de los mundos más hermosos y realistas jamás vistos en un juego.




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