The Witcher de Netflix: 10 monstruos más aterradores, clasificados

The Witcher de Netflix: 10 monstruos más aterradores, clasificados

Un brujo es un cazador de monstruos, por lo que es justo que Netflix El Brujo La serie está llena de monstruos. Con razón, estos monstruos no son mediocres de ninguna manera. A pesar de que todos toman diferentes formas y tamaños, son bestias letales y sedientas de sangre al acecho y se ven bien.

Los fanáticos pueden reconocer algunos de los monstruos del juego, como el Zeugl, el basilisco o el ciempiés gigante. Netflix dio vida a esas criaturas e hicieron un gran trabajo al hacerlas realmente aterradoras.

Doppler

Los Dopplers son monstruos que pueden tomar la forma de cualquier ser que hayan visto más: cambiaformas. Los fanáticos doppler particulares que pueden ver en el programa fueron acreditados por ser The Adonis, dopplers asesinos conocidos por ser asesinos hábiles.

VÍDEO DEL DÍA

El Doppler del programa fue contratado para perseguir a Cirie. Lo que hace que el Doppler sea un monstruo tan espeluznante es su naturaleza intrigante y su habilidad para manipular. Sus características humanas, como admirarse a sí mismo cuando tiene la forma de un ser humano, lo hicieron solo más ominoso de un ser. Cuando volvió a su verdadera forma, su piel parecía descompuesta con una tez gris y cenicienta, dientes amarillentos, rechinantes y ojos vidriosos, lo que lo convertía en un espectáculo verdaderamente escalofriante.

Zeugl

El Zeugl, como los fanáticos pueden reconocer como una referencia al juego, era una bestia parecida a un Kraken, que acechaba en las aguas turbias de las alcantarillas mientras Yennifer intentaba escapar. A pesar de que a los espectadores solo se les dio un breve vistazo de la criatura, aquellos con talasofobia pueden querer cerrar los ojos por su escena.

El Zeugl estaba oculto bajo el agua y, al principio, los espectadores solo veían sus tentáculos de calamar mientras arrastraba a su presa al agua. Luego, sacó la cabeza del agua para revelar dos ojos caídos, múltiples capas de bocas, bordeadas por pequeños dientes afilados, y en el centro del abismo negro de su boca. La idea de caer en un charco de agua con esta criatura seguramente le dará escalofríos.

Basilisco

El basilisco, un monstruo común visto en muchas fábulas, era una serpiente gigante y una criatura lagarto con colmillos y garras venenosas. Aparece como convocado por la Madre Inmortal, lo que lleva a una batalla total contra los Witchers, sin duda, la mejor escena de lucha en El Brujo temporada 2.

A diferencia de los fanáticos de Basilisk que saben del juego, el Basilisk de la serie se parecía menos a un pájaro y más a un lagarto gigante o un dinosaurio. Puede pararse y caminar sobre sus patas traseras como un velociraptor, pero con algunas plumas en la espalda y escamas. Un mordisco de sus largos y afilados colmillos puede expulsar veneno a su oponente. Los fanáticos fueron testigos de la brutalidad y el terror de estas criaturas cuando The Witchers intentó luchar contra ellos y fueron destrozados fácilmente.

Chernobog

El Chernobog es un monstruo demoníaco único que ingresó fresco al reino durante la temporada 2. El monstruo requiere algunos brujo hechos explicativos para entenderlo completamente, ya que no permanece en el programa por mucho tiempo. La amenaza voladora se parecía a un dragón con largas alas y pies con garras.

Esta criatura ingresó al reino en la temporada 2 debido a la apertura de una puerta de enlace monolítica. Tenía características similares a las de un dragón, pero su armadura especial de minerales y rocas reemplazaba lo que podría haber sido escamado y protegía una capa carnosa debajo. Atacó desde arriba, descendiendo en picado para desgarrar a su presa con sus grandes garras o dientes dentados. A pesar de que está lejos de ser un ser humanoide, sus ojos siguen siendo una característica muy humana, creando una vista más espeluznante.

Leshy

Los Leshy, Spriggan o Leshen, como se les cambió el nombre en el juego, son criaturas brillantes del bosque. El Leshy en el programa apareció como una criatura gigante con forma de árbol, con ramas que se elevaban como astas y crecían como dedos y dientes puntiagudos donde estaría una boca.

Aunque el ser colosal parecía nada más que un árbol errante, era más amenazante de lo que parecía. Se describe como una criatura que “vive solo para matar”, dando una idea de cuán mortal podría ser. Los espectadores vieron cómo infectó a Eskel y comenzó a transformarlo dolorosamente en una criatura parecida a un árbol que no se curaba fácilmente. Afortunadamente, Geralt no tuvo que enfrentarse a la imponente bestia de la serie.

Grito

La Striga es una mujer humana maldecida para convertirse en un monstruo, que se asemeja a una figura de troll u ogro. El monstruo se puede curar para volver a ser humano, pero requiere que alguien evite que regrese a su “nido” o “ataúd” antes del amanecer.

La Striga es un monstruo vicioso que caza de noche, específicamente en luna llena, porque no le gusta la luz del sol. La criatura que alguna vez fue humana ya no tiene cualidades humanas, excepto quizás el cabello en la cabeza. Sus narices y orejas son simplemente agujeros abiertos en su piel, e incluso sus ojos son solo hendiduras dentro de su piel muerta. Dan miedo por su apariencia, pero son extremadamente rápidos, lo que les facilita abalanzarse sobre sus presas antes de que tengan la oportunidad de escapar.

Kikimora

El primer monstruo que los fanáticos ven en la serie, el Kikimora, es una grotesca criatura arácnida. Se asemeja a una araña con patas peludas y extendidas, pero un cráneo más prominente que sobresale de su cuerpo con ojos y dientes borrosos.

El Kikimora fue uno de los monstruos más aterradores que vieron los fanáticos en la primera temporada con su apariencia repulsiva y espeluznante. Las extremidades largas y puntiagudas eran capaces de empalar a su presa, o las bocas extensibles de las tetas podían atraparlas en sus mandíbulas. El momento más aterrador de Kikimora fue esconderse bajo el agua en el pantano y saltar sobre Geralt, lo que quizás la convirtió en una de las mejores escenas de lucha en El Brujo.

Miriápodo

Los fanáticos pueden recordar los grandes monstruos ciempiés en los juegos. Bueno, se veía un poco diferente en la serie. Su largo cuerpo y piernas se parecían al ciempiés, pero su cabeza revelaba un nuevo giro demoníaco con cuernos de carnero y forma de calavera. Después de destrozar al Leshy, también se demostró que era una de las criaturas más poderosas del mundo. El Brujo temporada 2.

El Myriápodo, como el Kikimora, fue otro monstruo inspirado en insectos de la serie. Tiene la velocidad de un insecto de gran tamaño y una apariencia grotesca, pero un giro aún más oscuro. La cabeza de esta criatura parece un cráneo de carnero, con una mandíbula aparentemente desquiciada llena de colmillos y dientes afilados y con muchos ojos que apuntan en muchas direcciones. La parte más aterradora de esta criatura son sus manos humanoides que solían extenderse hacia Cirie cuando intentaba esconderse de ella.

Madre inmortal

Los monstruos más aterradores son los que engañan a los ojos y la mente del espectador. Aunque la Madre Inmortal parecía simplemente una vieja bruja, era quizás el monstruo más peligroso y poderoso de todos. Inspirada en el folclore y los cuentos de hadas, esta vieja bruja o Baba Yaga tuvo muchos momentos espeluznantes en el espectáculo.

La Madre Inmortal o Voleth Meir es un ser demoníaco que se alimenta del dolor de los demás. Engaña fácilmente a los espectadores y personajes con la apariencia débil de una mujer mayor. Aún así, puede cambiar de apariencia a lo que desee, a menudo usándolo para manipular a sus “huéspedes”. Pudo aparecerse a los personajes dentro de la serie a través de voces en su cabeza o pesadillas. Su casa que se elevaba del suelo con pies como troncos de árboles solo se sumaba al factor de miedo conectado a este monstruo.

Bruja

Directamente sacado de una película de terror, Bruxa fue sin duda el monstruo más aterrador de la serie hasta el momento. Esta interpretación única del vampiro es el material de las pesadillas con sus imperturbables mandíbulas llenas de dientes de tiburón, ojos nublados y habilidades de manipulación máximas.

La Bruxa estaba escondida dentro de la casa de Nivelllen, donde Cirie podía escuchar sus siniestros susurros y arrastrarse por el techo. Al igual que los monstruos de las películas de terror clásicas, era capaz de arrastrarse por las paredes y los techos y mirar a sus víctimas boca abajo. Los Bruxa eran quizás las criaturas más manipuladoras, apareciendo como mujeres encantadoras y hermosas para engañar a los hombres para que se enamoraran de ellas y así poder alimentarse de su sangre. El Bruxa también era capaz de transformarse en una bestia murciélago demoníaca y abalanzarse sobre sus oponentes desde arriba.




Source link