The Witcher: las 7 criaturas más poderosas de la temporada 2

The Witcher: las 7 criaturas más poderosas de la temporada 2

Cuando se trata de matar monstruos, Geralt de Rivia es el profesional certificado de la industria. Armado con hechizos mágicos y un arsenal de armamento medieval, White Wolf está más que preparado para enfrentar una variedad de amenazas que acechan los bosques y cavernas del continente.

Temporada 2 de Netflix El Brujo no tiene tantos enemigos monstruosos como el primero, pero lo compensa con creces en la calidad de las criaturas que Geralt lanza batallas en los ocho episodios que recibieron los fanáticos. Si bien la temporada podría haber usado más Sylvans y Striga, los espectadores estuvieron expuestos a muchas nuevas razas de bestias fantásticas.

VIDEO DEL DIA

Zeugl

Fans del original Guerra de las Galaxias La trilogía podría encontrar a la criatura con tentáculos acechando en las alcantarillas de Gors Velen que recuerda al monstruo con tentáculos visto en el compactador de basura de la Estrella de la Muerte, pero definitivamente parece que encaja en el mundo de El Brujo. Si bien es posible que el propio Geralt no lo pase por la espada, definitivamente causa algunos problemas a Yenifer y Cahir.

Las bestias con tentáculos que acechan en alcantarillas, fosos y otros lugares oscuros con agua no son nada nuevo, pero la adaptación presentada en la serie es mucho más misteriosa y voraz que la mayoría. A veces se trata de lo que la audiencia no ve.

Eskel

Como sabrá cualquier fanático de la fantasía, hay cosas peores que ser devorado vivo por un monstruo con colmillos en la naturaleza. A veces, convertirse en un monstruo puede ser igual de malo, si no terriblemente peor. El desafortunado Eskel, un personaje popular en los libros, se convierte en esclavo de Leshen después de infectarse después de un encuentro fatídico.

Los fanáticos casuales del género pueden ver convertirse en algo como un vampiro o un hombre lobo como un proceso sencillo, pero convertirse en Leshen es una secuencia extremadamente dolorosa y horrible de soportar. Ver a Geralt y al resto de los brujos derribar a su hermano poseído es realmente una experiencia agonizante para ambas partes, sin preguntas.

Vereena / Bruja

Fans de la Brujo La serie de libros sabe cómo adora jugar con famosos tropos de cuentos de hadas, pero la aventura inspirada en el cuento de hadas “La Bella y la Bestia” es uno de los mejores capítulos de la primera novela. En esta reinvención, a veces tanto la bella como la bestia son lo mismo.

Hay varios monstruos de vampiros en la tradición del continente, pero la Bruxa de estilo felino se parece más a lo que los espectadores casuales podrían estar esperando. Vereena es un demonio chupasangre disfrazado digno de una de las hordas de Drácula, e incluso Geralt tiene un pequeño desafío para derrotarla.

El Leshen

Tanto en los libros como en los juegos, los Leshen son algunas de las criaturas más aterradoras a las que puede enfrentarse un brujo. Si bien el género no es ajeno a los seres arbóreos con poderes mágicos basados ​​en la naturaleza, estos no son como los nobles Ents de la Tierra Media en El Señor de los Anillos o amigos del bosque como Groot. Más bien, son entidades feroces y diabólicas que viven por falta de carnicería.

El demonio alto parecido a un árbol que se ve en la serie de televisión aparece en una búsqueda de venganza después de que Eskel le corta el brazo. En lugar del monstruo parecido a Wendigo que se ve en los juegos, los espectadores son tratados con una criatura más orgánica y de otro mundo que intenta envolver tanto a Geralt como a Ciri.

El mutante / miriápodo

Esta criatura rastrera y reptante de la magia del caos es fácilmente lo más aterrador que Geralt y Ciri han encontrado en sus viajes hasta ahora. Si bien su contraparte más similar a un insecto / ciempiés en el texto es ciertamente un cliente difícil, el horror Lovecraftiano inspirado en la quimera gigante mantendrá a muchos espectadores despiertos por la noche.

Aunque Geralt es capaz de derribar a la bestia tan rápido como lo hace con cualquier otro monstruo que se cruce en su camino, es una de las peleas más trepidantes de la temporada. La forma en que la criatura se mueve, se comunica y juega con su presa es más que digna de algunos escalofríos.

El Chernobog

No, este no es el demonio en Fantasía o el dios eslavo con el mazo, pero es uno de los pocos monstruos que aparecen principalmente en la serie y no en los libros. Aun así, la presencia de la serie de Netflix es una criatura dracónica que definitivamente estaría como en casa en cualquier versión de los medios de Witcher.

Nacido del caos, el gigante volador está destinado a ser una amenaza completamente nueva para Geralt y el mundo del continente, que cumple con creces. Si bien Geralt se ha ocupado de los dragones en el pasado, esta criatura demuestra ser un animal diferente de la especie que tan claramente la inspiró.

Basiliscos

Si bien no son las especies paralizantes y petrificantes que se encuentran en la Cámara de los Secretos en Hogwarts, estas criaturas reptiles son lo suficientemente fuertes y mortales como para que se necesite todo un clan de brujos para evitarlas. En el episodio final, la Madre Inmortal invoca una gran cantidad de estos terrores de rapaces, que resultan ser bastante devastadores.

Si bien Geralt hace un trabajo bastante corto con el más grande del grupo, el resto de ellos eliminan algunas de las fuerzas de Kaer Morhen con relativa facilidad. Se necesitarán mucho más que lágrimas de Fénix para detener un bocado de estos horrores hambrientos.

Nivelan

Si bien es solo temporalmente un monstruo, Nivellen es el más poderoso del grupo en términos de habilidades físicas y mágicas. La parte de la bestia de El brujo Narrativa de “La Bella y la Bestia”, Nivellen fue maldecido a usar su forma monstruosa por una sacerdotisa colérica. Ahora debe esperar a que el amor rompa el hechizo, como lo han hecho muchos antes que él.

Lo que lo separa de los otros monstruos y criaturas es su habilidad mágica para hacer las cosas según sus deseos. Si puede conjurar una bañera y un festín completo de comida con un movimiento de su pata, no hay forma de saber qué más podría hacer. Puede que no haya sido la cosa más bonita del continente, pero podría haberse convertido fácilmente en el más poderoso si se le hubiera dado suficiente tiempo e imaginación.




Source link