Cómicos

The World Ends With You puede actualizar a los fanáticos sobre su anime pronto


The World Ends With You puede actualizar a los fanáticos sobre su anime pronto 2

El mundo termina contigo podría parecer similar a Square Enix corazones del reino, pero el videojuego favorito de los fanáticos es muy diferente del cruce entre el mundo de Square y Disney, y con una nueva serie de anime anunciada en Anime Expo a principios de este año, parece que los fanáticos no tendrán que esperar mucho más por un nueva actualización sobre el próximo proyecto. El juego, en el que se basa la próxima serie de anime, se lanzó originalmente para Nintendo DS en 2007 y nos brindó un mundo de juego único que no se parecía a ningún otro en el mercado, y esperamos que el anime pueda ser el mismo.

Los videojuegos y el anime han sido dos medios que llevan bastante tiempo entrelazados, con juegos como el Persona serie y El diablo puede llorar recibiendo adaptaciones de anime y series de anime como Dragon Ball y One Piece habiendo lanzado numerosos títulos que tomaron personajes y escenarios de las franquicias de anime. Aunque El mundo termina contigo no ha recibido una secuela de videojuegos, recientemente recibió un «remix» que introdujo la entrada a una nueva audiencia a través de un lanzamiento de 2018 en Nintendo Switch.

El usuario de Twitter TAHKO compartió la noticia de que se acerca una gran revelación para El mundo termina contigo de Square Enix en un futuro próximo:

La descripción oficial de la próxima adaptación al anime de El mundo termina contigo se lee como tal:

¡Corre por las calles de Shibuya y sobrevive al Juego de los Segadores de siete días! Neku se despierta en medio del bullicioso Scramble Crossing de Shibuya sin recordar cómo llegó allí. Poco sabe él que ha sido transportado a un plano alternativo de existencia conocido. como el Underground (UG). Ahora, un participante involuntario en el misterioso juego ‘Reapers’, Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki para sobrevivir. Juntos, completan misiones y derrotan a los monstruos conocidos como ‘Noise’ mientras gradualmente descubre la verdadera naturaleza de este retorcido Juego. «Solo hay una forma de sobrevivir en Shibuya: confía en tu compañero». ¿Sobrevivirán al Juego de los Segadores? «

¿Estás emocionado por la llegada de El mundo termina contigo anime? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics y anime!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba