DeportesFutbol

Theo, el penúltimo de la saga Zidane

Tras Enzo y Luca, ha llegado el turno de Theo. El tercer hijo de Zinedine Zidane fue llamado hoy a filas por su padre para completar la sesión de entrenamiento conjunta entre el primer equipo y el Castilla, que están trabajando juntos durante este parón de selecciones.



Theo participó en el cuarto entrenamiento de una semana sin internacionales:

Trabajo con balón en la cuarta sesión de la semana

Theo Zidane no ha roto la tradición familiar y ha seguido los pasos de su padre y sus hermanos. A sus 17 años milita en el juvenil A de Dani Poyatos y ejerce, como su progenitor, de centrocampista. Empezó su andadura en la cantera del Real Madrid en 2010, ingresando en el Benjamin B procedente del Canillas. Hoy ha sido un especial pues ha entrenado por primera vez en su corta carrera con el primer equipo a las órdenes de su padre.

Enzo Zidane, el primogénito, se crió en la Fabrica y ahora está probando suerte en el Aves de Portugal tras su paso por Castilla, Alavés, Lausanne y Rayo Majadahonda.

El portero Luca, el segundo hijo de Zidane, llegó a debutar en partido oficial el curso pasado contra el Villarreal y esta temporada se ha marchado cedido al Racing de Santander, de segunda división.

El cuarto y más pequeño hijo de Zidane, Elyaz, de 13 años, también apunta maneras y juega en las categorías inferiores del Real Madrid


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close