Cómicos

¿»There Will Be Brood» configura el crossover «Armageddon»?


El episodio de anoche de Leyendas del mañana de DC, titulado «Habrá cría», dejó las cosas en un lugar bastante difícil. Tres Leyendas diferentes están muertas o aferrándose a la vida, mientras que la Fuente del Imperio ha sido destruida, algo que tiene consecuencias mucho mayores para la humanidad de lo que nadie podría haber adivinado antes. Con el anuncio de esta semana de que Despero se dirigirá a El flash Para enfrentarnos a un par de ex Leyendas en el cruce de «Armageddon» que comienza en noviembre, tenemos que preguntarnos: ¿es posible que al meterse con la Fuente del Imperio, John Constantine haya causado inadvertidamente el «Armageddon»?

En los momentos finales del episodio, Bishop revela que, dado que la humanidad no quiere que su ayuda se perfeccione, todos merecen morir. Con ese fin, ayuda a John Constantine a engañar a la Fuente del Imperio haciéndole creer que es digno de su magia. La Fuente, explica Bishop, es en realidad un ser alienígena sensible, que ayuda a proteger a la humanidad de las amenazas alienígenas. Matar a John Constantine después de haberse fusionado con la Fuente, destruye efectivamente la Fuente y deja a la Tierra indefensa.

Evidentemente, cualquier cosa puede pasar la semana que viene. Es poco probable que los tres miembros de las Leyendas que parecen haber muerto al final del episodio se vayan (aunque John Constantine y Mick Rory definitivamente estarán fuera del programa el próximo año), lo que significa que el viaje en el tiempo podría usarse para deshacer el acto final de «There Will Be Brood».

Aún así, en la actualidad, la Fuente (y la protección que aparentemente ha ofrecido durante miles de años) está fuera del tablero en este momento, y justo cuando eso está sucediendo, descubrimos que Ray Palmer (Brandon Routh) y Ryan Choi (Osric Chau) ) se unirá a varios superhéroes de Arrowverse para repeler una invasión del poderoso conquistador alienígena Despero. Poco se sabe sobre los detalles exactos del evento, que también contará con Chyler Leigh como Alex Danvers, Cress Williams como Black Lightning, Javicia Leslie como Batwoman, Katherine McNamara como Mia Queen, Neal McDonough como Damien Darhk y Tom Cavanagh como el reverso. -Destello.

Si bien sería sorprendente ver un evento diseñado para El flash montado en un programa que no es El flash, el otro lado de eso es el argumento de que Darhk y Thawne, junto con un tercero (en este caso Despero) formaron el Leyendas temporada dos villanos de la Legion of Doom. Con Legion of Doom como villanos y OG Legend Ray Palmer de vuelta en la mezcla, no se sorprenda demasiado si este evento es un poco más Leyendas influenciado de lo que cabría esperar.

El final de temporada de Leyendas del mañana de DC se transmite el domingo por la noche a las 8 pm ET / PT en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications