FutbolLiga Champions

Thiago se va tocado a seis días de la final de la Champions

El centrocampista del Liverpool ha sentido unas molestias musculares antes del descanso

Thiago, con Klopp tras caer lesionado

EFE

Malas noticias para el Liverpool de cara a la final de la Champions contra el Real Madrid del próximo sábado 28 de mayo en París. Thiago Alcántara ha sentido unas molestias en el tramo final del primer tiempo del choque contra el Wolverhampton de la última jornada de la Premier League.

Tras conversar durante unos segundos con Jürgen Klopp, Thiago ha enfilado el camino de los vestuarios. Se desconoce el alcance de la dolencia y todo apunta  que el cambio ha sido por precaución a seis días de la gran final de la Champions. Su sustituto ha sido Milner.

El centrocampista brasileño es el cuarto jugador que sufre problemas físicos en el Liverpool desde que se clasificó para la final. Fabinho cayó lesionado en los isquiotibiales hace dos semanas contra el Aston Villa mientras que Mohamed Salah y Virgil Van Dijk fueron sustituidos durante la final de la FA Cup ante el Chelsea y hoy han sido suplentes contra el Wolverhampton.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba