FutbolFútbol Internacional

Thierry Rendall, en el punto de mira de la Juve para enero

El Valencia está pendiente del mercado de invierno después de que Peter Lim diera el visto bueno a estudiar refuerzos en las zonas señaladas por Gennaro Gattuso… pero no debe perder de vista tampoco el capítulo de salidas porque Skysports asegura que el portugués Thierry Rendall está entre los jugadores con los que la Juve estudia reforzar el carril derecho de su defensa.

La entidad italiana maneja varios posibles sustitutos, con más o menos experiencia, más o menos caros pero una de las apuestas más firmes sería Rendall, cuyo valor de mercado actualmente según Transfermarkt sería de 14 millones.

Tras un complicado aterrizaje en el Valencia, el joven lateral luso es desde hace un año y medio titular indiscutible en la defensa y la pasada campaña renovó su contrato hasta 2026. El club de Mestalla pagó en su día doce millones por él pero no ha desvelado a cuánto asciende su actual cláusula de rescisión.

Es cierto que con las ventas de Gonçalo Guedes y Carlos Soler el club ya tiene encarrilado cumplir con las cuentas del año que viene pero no es menos cierto que la entidad va a cerrar este curso con 47 millones de euros de pérdidas… así que nada es descartable.

Eso sí, así como la posición de lateral izquierdo con José Luis Gayà, Toni Lato y Jesús Vázquez la tiene cubierta para el presente y para el futuro en el derecho no pasa lo mismo y además de Rendall sólo el polivalente Dimitri Foulquier actúa en esa puesto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba