This Is Us Season 5 demuestra que a Jack no le queda historia (y lo empeora)

This Is Us Season 5 demuestra que a Jack no le queda historia (y lo empeora)

This Is Us ‘continúa incorporando a Jack en su historia a través de su narración no lineal, pero solo demuestra que su arco ya está hecho.

Jack sigue siendo parte de Somos nosotros temporada 5, pero los episodios recientes dejan en claro que su arco está completamente terminado, y el programa corre el riesgo de arruinar su legado. Gracias a su narración no lineal, el programa de NBC puede presentar continuamente personajes que ya han fallecido como el patriarca Pearson. Pero a diferencia de William, el padre biológico de Randall, Somos nosotros está luchando para que Jack siga siendo relevante a medida que la serie avanza con sus últimos dos años.

Somos nosotros se ha hecho un nombre a través de personajes identificables y momentos emocionalmente catárticos. Su historia sigue a la familia Pearson, la pareja de Jack y Rebecca mientras comienzan su viaje juntos desde el momento en que se conocieron hasta que el primero murió trágicamente de un ataque al corazón. Sin embargo, su historia continúa a través de sus hijos, Kate, Kevin y Randall, cuyas vidas individuales y colectivas se abordan en la era moderna. A pesar de la muerte de Jack, Somos nosotros todavía encontró formas de incorporar su historia en el programa y relacionarla con lo que están pasando sus hijos en la edad adulta.

Parece que Somos nosotros puede que se estén quedando sin formas de utilizar a Jack en su narrativa. La temporada 5 está actualmente en pausa, pero en los cuatro episodios que ha lanzado hasta ahora, el patriarca de Pearson no fue un gran factor. La gran conclusión del estreno fue la revelación de que la madre biológica de Randall, Laurel, aún puede estar viva. A partir de ahí, los fragmentos del pasado tenían poco respeto por lo que estaba sucediendo en la línea de tiempo actual, excepto por la historia de Kevin. El final de mitad de temporada, titulado “Honestamente”, se basó en la inclinación de Number One por las afirmaciones de otras personas. Relacionando su nueva película de alto perfil con su pasado como estrella del fútbol en ciernes, Somos nosotros reveló cómo Jack y Rebecca tenían estilos en conflicto cuando se trataba de lidiar con Kevin persiguiendo sus sueños atléticos. Jack no tenía ningún problema porque Kevin se estaba esforzando demasiado; estaba más que de acuerdo con que el chico se pusiera una inmensa presión sobre sí mismo. También reprendió a Rebecca por querer mostrarle a Kevin que, independientemente de lo que quisiera hacer, está bien.

Somos Kevin, Jack y Rebecca

Jack no era un marido o padre perfecto, pero Somos nosotros hizo un esfuerzo consciente para asegurarse de que siempre estaba en el lado bueno de las cosas. Cada error fue justificado y las acciones incorrectas se explicaron en un esfuerzo por hacerlo identificable sin realmente insistir en sus defectos. Este fue uno de los pocos momentos en los que fue objetivamente descrito como despiadado e irracional. Kevin se puso una presión malsana sobre sí mismo porque no quería decepcionar a su padre, y para el niño Pearson que a menudo se pasaba por alto, eso es completamente comprensible. Jack reprendiendo a Rebecca por querer tener un enfoque más empático de Kevin estresado estaba completamente mal, y ni siquiera la idea romántica de Kevin sobre él puede cambiar eso.

Vale la pena señalar que a medida que se acerca al final de su arco de seis temporadas, el Somos nosotrosEl enfoque ha comenzado a cambiar a Rebecca, y el programa cuenta su historia. En los primeros tres años del programa, Jack fue apuntado como el padre ideal y esto magnificó inadvertidamente los defectos de Rebecca como madre. Pero, el cambio está sucediendo gradualmente, lo que significa que la culpa de Jack se destacará más a medida que se cuente el resto de la historia del programa. Esto corre el riesgo de arruinar el legado del personaje, especialmente si Somos nosotros continúa destacando cómo su estilo de crianza resultó en hábitos y principios incorrectos para sus hijos.


Source link