Cine

This Is Us Temporada 5: El striptease de Randall es una gran devolución de llamada de Kevin

El concejal Randall Pearson se desnuda accidentalmente durante una transmisión en vivo en This Is Us, temporada 5, y es una gran devolución de llamada al antiguo trabajo de Kevin.

El striptease accidental de Randall (Sterling K.Brown) en Somos nosotros La temporada 5 vuelve a llamar al antiguo concierto de Kevin (Justin Hartley). Los hermanos Pearson todavía no se llevan bien después de su intensa discusión sobre la salud de Rebecca (Mandy Moore), y el año en curso continúa separándolos. Eso no se detiene Somos nosotros, sin embargo, desde los detalles sutiles que los conectan, incluido uno en la última salida.

Debido a la pandemia de coronavirus, Somos nosotros la temporada 5 tuvo un comienzo tardío; en lugar de comenzar durante la segunda mitad de septiembre, no se estrenó hasta la última semana de octubre. Independientemente, el programa aún se apegó a su calendario típico, ya entrando en su pausa de invierno obligatoria incluso con solo cuatro de los 18 episodios lanzados para el año. Pero aunque habrá una espera de más de un mes para episodios nuevos, Somos nosotros se aseguró de cumplir con su salida final para 2020, que incluye varias revelaciones sobre los Pearson, sin mencionar un momento hilarantemente vergonzoso para Randall.

En Somos nosotros temporada 5, episodio 4, titulado «Honestamente», Randall accidentalmente hace un striptease en medio de una transmisión en vivo. Mientras el programa se ocupa de la pandemia de coronavirus en curso, el Número Tres se dirige a sus electores como su concejal a través de Internet. Se suponía que Malik (Asante Blackk), el novio de Deja (Lyric Ross), que lo seguía en el trabajo ese día, debía vigilar lo que se estaba transmitiendo, pero se distrajo después de recibir una llamada de su madre. Sin darse cuenta de que el video todavía está en marcha, Randall comienza a quitarse la ropa mientras hace ranuras. Afortunadamente, antes de mostrarles completamente a todos, Malik lo interrumpió y lo detuvo de lo que estaba haciendo. El momento de desnudez de Randall recuerda al primer gran concierto de actuación de Kevin interpretando el papel principal en la comedia de situación El manny.

Considerando todo lo que ha pasado en Somos nosotros en los últimos años, ya se siente hace mucho tiempo, pero en la temporada 1, Kevin era la estrella de El manny en el que interpretó a un niñero adulto. Aparte de la premisa del programa que dependía de su relación con el bebé que cuidaba, la comedia de situación también le hizo quitarse la mayor cantidad de ropa posible. Este fue el movimiento característico de su personaje en el programa y, a pesar de tener un gran físico, Kevin no disfrutó de la idea de ser objetivado así en cada episodio, por lo que finalmente renunció a pesar de que su contrato estaba en vigor. Number One se ha movido a hacer películas ahora, con su próximo proyecto de pantalla grande que tiene el potencial de ganarle un reconocimiento como actor.

Lo interesante del desafortunado incidente con Randall está en el último episodio de Somos nosotros, en lugar de estar furiosamente avergonzado, no le importaba mucho. De hecho, es posible que incluso haya disfrutado de la atención que recibió, lo que elevó su moral considerando que, como Kevin, también tiene un buen físico. Desde que eran niños, el Número Tres siempre ha sido estereotipado como el hermano nerd de Pearson, mientras que el Número Uno es el deportista, esta instancia podría haberle demostrado a Randall que él también podría ser considerado un galán.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications